Compartir anuncio

Clases de Portugués

en Bilbao, Güeñes, Balmaseda, Zalla, Alonsotegi (Bizkaia)

Quieres hablar o cantar en Portugues?! No dudes en contactarme! Clases presenciales y online!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¡Hola!

Si quieres hablar o cantar en portugués no busques más, estás en el sitio justo.

Quiero que sepas que me gusta mucho esta plataforma, funciona muy bien y, por la ética laboral aquí empleada, me ha incrementado mi confianza en ella, además, a través de ella me han llegado alumnos estupendos !

Creo que las relaciones profesionales más gratificantes que he tenido en mi vida han sido con mis alumnas y alumnos. Me encanta el portugués y su rico vocabulario, entre otras características que, si me eliges como profe, también conocerás.

Pues vamos allá.

Soy brasileña. Tengo 55 años de los cuales la mitad he pasado dando clases a niños y mayores. Soy una madre feliz por tener a mis dos hijos. Un chico y una chica.

Me encantan las novedades, el Arte, la cultura de los pueblos antiguos y contemporáneos y ante todo, la Música. Me encanta también la pintura y disfruto un montón pintando tarjetas en acuarelas.

En 2016, por temas personales, decidí dar un giro de 360 grados en mi vida y invertir tiempo y cuidado en nuevos proyectos.
Estoy casada y actualmente vivo en el País Vasco/Euskadi pero nací en la provincia de Pernambuco, al noreste de Brasil, en una pequeña ciudad llamada Caruarú.

A mis padres, desde siempre, les ha gustado viajar y aventurarse por nuevos caminos, así que hemos cambiado de ciudad de residencia unas cuantas veces. He conocido varios lugares de Brasil a lo largo de mi vida. Creo que de ellos heredé el gusto de viajar y conocer nuevos lugares y costumbres.

Soy Pedagoga. Mientras estudiaba Magisterio conocí la Música Orgánica y el método Montessori, métodos interesantísimos. Estos métodos cambiaron mi concepción de vida enseñandome a respetar los ritmos internos de aprendizaje de cada uno. Metodologías que adapté a mi forma de enseñanza y que, desde entonces, aplico en mis clases.

Mis clases son de una hora y propongo un libro de ejercicios con audio y aconsejo lecturas, películas, músicas, podcasts, entre otros recursos que complementan las clases y te ayudan a conocer también la cultura brasileña.
Contacta sin compromiso
Deborah

Deborah

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Deborah
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Deborah
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Portugués en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros