Compartir anuncio

Clases de Violín

en Bilbao (Bizkaia)

VIOLÍN - Presencial u online / todos los niveles / castellano o inglés

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

¿Quieres aprender a tocar el violín y conocer el lenguaje musical, o simplemente necesitas unas clases de apoyo?

Aprende o mejora tus capacidades instrumentales de violín o solfeo con una ayuda y seguimiento cercano y personalizado. Desarrolla una buena y relajada relación con tu instrumento desde el principio, evitando estrés y posibles lesiones y descubriendo sus posibilidades y las tuyas.

Aprender a tocar el violín es un proceso largo y difícil, pero no tiene por qué ser incómodo y estresante si se enfoca de la manera correcta. Nos centraremos en tus intereses y encontraremos la mejor manera de solventar las dificultades y obstáculos del camino para así poder asentar unos cimientos estables que fundamenten y guíen tu futuro desarrollo y vida musical.

Soy un músico, escultor y estudiante de doctorado. Licenciado en Bellas Artes, especializado en escultura, habiendo cursado mis estudios en España y Finlandia. He sido galardonado con diferentes becas de creación y de investigación y he disfrutado de residencias artísticas como la de SVA en Nueva York, entre otras. Tengo experiencia realizando exposiciones individuales y colectivas en galerías y centros de arte contemporáneo. Además, tengo el Título Profesional de música en la especialidad de violín, con experiencia en dar conciertos en solitario o como parte de orquestas sinfónicas jóvenes. Actualmente soy músico en activo y mi trabajo se centra en la composición, la improvisación y la interpretación de piezas propias y de otros compositores de la tradición contemporánea y experimental, habiendo mostrado mi obra en países como España, Alemania, República Checa, Polonia, Finlandia o los Estados Unidos entre otros, tanto en solitario como colaborando con otros y otras músicas, artistas visuales y bailarinas contemporáneas.

Clases a domicilio para todos los niveles en castellano o en inglés - no dudes en contactar conmigo.

Héctor
Contacta sin compromiso
Héctor

Héctor

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Héctor tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Héctor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros