Xiana Saborido Sueiro

Opiniones de Xiana Saborido Sueiro

Xiana Saborido Sueiro

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Liam

Xiana me impartió clases de historia para ayudarme con la selectividad, gracias a ella disfrute de la asignatura y conseguí sacar historia con una buena nota. Muy recomendable.

Silvia

Es una profesora espectacular, tiene mucha paciencia es amable y sabe enseñar de forma clara, he conseguido sacar la asignatura adelante gracias a ella, explica de maravilla, solo tengo palabras de agradecimiento.

Ana

La verdad que el poco tiempo que hemos tenido el placer de tener a Xiana como profesora para nuestra hija ha sido sin duda magnifico , sin duda y si podemos continuaremos , mi hija no puede estar más contenta con ella .

Cristina

Excelente profesora de inglés, me está ayudando un montón. Clases dinámicas, entretenidas y organizadas. Gracias por tu ayuda si lees este comentario, Xiana. Totalmente recomendable.

Patricia

Chica encantadora! Me ayudó muchísimo preparando el C1 de inglés. Es una persona dedicada, amable, profesional y hace las clases muy dinámicas. Tiene un inglés nativo y una pronunciación que permite seguir las clases con facilidad. Recomendable 100%.

Alicia

Da clases a 3 niñas de 9, 12 y 14 años, divididas en 2 grupos. Son clases muy participativas y muy amenas. Las 2 mayores hablan bastante y la pequeña se va soltando. Xiana tiene un excelente nivel de inglés y muy buena pronunciación. Mis hijas están encantadas con ella.

David Gonzalez Muñoz

Ayudó a mis hijas de 12 y 9 años a mejorar bastante el inglés (ya que por desgracia yo no entiendo mucho) y ahora incluso pueden tener una conversación con ella. Ella es muy agradable, simpática y educada, da gusto tener profesores particulares así.

Roberto

Profesora excelente, mi hijo aprobó 4º de la ESO gracias a ella. Le impartió clases de todas las asginaturas que necesitaba. 10/10

Sonia

Xiana le da clases de historia a mi hijo que está en 2 bachillerato. Le explica de manera amena y se adapta totalmente a las necesidades de mi hijo. Pasó de suspender en la primera evaluación a sacar un notable en la segunda evaluación. Xiana es una profesora puntual, agradable y muy responsable que se preocupa de explicar el temario de manera que se entiende. La recomiendo al 100 por 100.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Xiana Saborido Sueiro

Xiana Saborido Sueiro
21 Años·Profesora con 2 años de experiencia
10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Xiana Saborido Sueiro
Xiana Saborido Sueiro (9) Oleiros (A Coruña)
10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros