Marga
★★★★★
Mi hijo de 13 años cursa 1° ESO. Lleva con Mar desde principio de año. Mar es una profesora que se adapta no solo a las necesidades del chico sino también a su forma de trabajar. Tiene mucha paciencia y busca la mejor forma de transmitir a los alumnos lo que necesitan aprender. Estamos encantados con ella y seguiremos el próximo curso
Ver más
Ver menos