Compartir anuncio

Clases de Música

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

Doy clases de clarinete desde un nivel elemental hasta el grado profesional, clases de lenguaje musical, armonía o análisis

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy clarinetista, con el título superior de música especializada en Interpretación - clarinete.
Puedo dar clases de clarinete en todas las edades, desde un nivel cero, básico o principiante hasta profesional. Además, puedo impartir clases teóricas hasta un nivel superior e iniciación al piano.
También puedo ayudar con la asignatura de Música del colegio e instituto.

Llevo más de 17 años con la música a mi espalda y siempre he tenido claro que además de profundizar en los estudios con mi instrumento quiero transmitir lo que creo que aporta la música en la vida de todo el mundo. Siempre he sido cercana a la rama socioeducativa y pedagógica de la Música.

Mi pasión siempre ha sido poder enseñar en todos los niveles académicos, adecuándome a las necesidades de cada alumno. La docencia es una labor que me llena como persona, y creo que la música es una rama increíble que poder compartir.

Mi metodología se basa en la adecuación al alumno, siguiendo diversas estrategias docentes adecuadas a cada nivel y edad. Desde metodologías lúdicas con niños más pequeños, hasta métodos específicos con alumnos más mayores. Creo que la adaptación a la situación siempre es importante antes que una metodología rígida que seguir.

Mi experiencia docente ha sido desde niños o adultos que empiezan de cero con el instrumento hasta alumnos con un nivel medio-profesional. También he impartido clases de piano a nivel básico-principiante y asignaturas teóricas, desde solfeo musical hasta armonía, análisis o historia de la música.

Últimamente, con motivo de COVID-19 he impartido clases online con gran éxito, puede ser también una opción completamente satisfactoria si se requiere o se prefiere.
Contacta sin compromiso
Irene

Irene

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Irene
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros