Compartir perfil

Clases de ESO

en Zaragoza (Zaragoza)

Clases particulares y refuerzo educativo en Zaragoza

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

A domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Sofía. Tengo 25 años y soy Graduada en Psicología (UNED). Actualmente, colaboro en Dynamis S. C. Psicología y Psicoterapia.

Además, ofrezco clases de refuerzo educativo a domicilio de cualquier asignatura de Educación Primaria. Tengo experiencia en este campo con alumnos/as con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) y/o otras dificultades de aprendizaje.

En cuanto a alumnos/as de Educación Secundaria, imparto clases particulares de Lengua, Inglés, Francés, Latín, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Biología, Historia, y Música.

Respecto a Bachillerato, ofrezco clases de Lengua, Inglés, y Latín, y puedo ayudar a estudiantes de la rama de Humanidades en otras asignaturas o a preparar la Selectividad.

Todas las clases son absolutamente personalizadas. El primer día, me reúno con el padre/madre/tutor y con el/la estudiante en cuestión para conocernos ambas partes y para establecer las condiciones de trabajo en función de las necesidades particulares de cada caso. Esta primera toma de contacto es GRATUITA y sin compromiso.

Me desplazo a cualquier dirección en Zaragoza capital que disponga de transporte público. Resido en la zona de Las Fuentes/San José.

Estoy a su disposición tanto en mi teléfono móvil como en mi correo electrónico para cualquier consulta que puedan necesitar. Muchas gracias por su atención, espero poder ayudarles.
Contacta sin compromiso
Sofía

Sofía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sofía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros