Elisabeth
Compartir anuncio
Elisabeth

Clases de Francés

en Villanueva De Gállego (Zaragoza)

Profesor de francés todos niveles online

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Graduada en Literatura y Filosofía, siempre me han apasionado la literatura y el estudio de la lengua francesa. Tras un breve paso por la traducción, me gustaría dedicarme por completo a la enseñanza del francés.
He dado clases particulares a alumnos de colegio y instituto desde que yo misma estaba estudiante de bachillerato, lo que me ha permitido desarrollar mis aptitudes pedagógicas y confirmar mi interés por la enseñanza. En particular, he ayudado a muchos alumnos a preparar el bachillerato de francés y he sido examinadora de los simulacros de examen de las convocatorias de 2022 y 2023.
La razón por la que me interesan las clases particulares es que permiten a los estudiantes que tienen dificultades o que simplemente quieren mejorar sus conocimientos encontrar el método más adecuado para su éxito. Intento que mis clases sean lo más lúdicas posible, aumentando el número de ejercicios para no abrumar a los alumnos con conceptos abstractos. Creo que es esencial comprender juntos lo que los conocimientos teóricos pueden aportar al alumno en la vida cotidiana, ¡lo cual no siempre es evidente a primera vista!
Según mi experiencia, cada alumno necesita su propio ritmo y un periodo de tiempo más o menos largo para adquirir los conocimientos que está trabajando. Por lo tanto, procuro dejar más tiempo del que dura el curso para cualquier necesidad adicional.
Espero que mi candidatura sea de su interés.
Un saludo cordial,

Elisabeth AUBERT
Contacta sin compromiso
Elisabeth

Elisabeth

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros