Marta
★★★★★
Queremos agradecer el excelente trabajo de Ana Cristina, nuestra profesora particular de Matemáticas. Mi hija cursa 4º de ESO y tenía muchas dificultades con la asignatura, hasta el punto de suspenderla, acudiendo previamente a una academia. Gracias a su dedicación, paciencia y capacidad para explicar los conceptos de forma clara y adaptada a sus necesidades, consiguió recuperar la confianza en sí misma y mejorar notablemente su rendimiento.
No solo logró aprobar la materia, sino que además obtuvo una muy buena nota. Estamos muy satisfechos con los resultados y, sobre todo, con el apoyo y la motivación que ha recibido durante todo el proceso. La recomendamos sin ninguna duda a cualquier familia que busque una profesora comprometida y eficaz.
Ver más
Ver menos
Ana Cristina responde:
Muchas gracias, Marta. Vuestra hija ha trabajado mucho, se ha esforzado y ha sido muy constante. Muy merecido su aprobado. Enhorabuena.