Descripción del anuncio
Soy profesora de inglés con nivel C2 y experiencia académica en Estados Unidos.
Mi enfoque se basa en clases completamente personalizadas y dinámicas, adaptadas a la edad, nivel e intereses de cada alumno.
Creo firmemente que el idioma se aprende mejor cuando se conecta con aquello que motiva a la persona. Por eso, diseño las clases en torno a sus gustos: trabajamos con música si le apasiona la música, utilizamos referencias deportivas si le interesa el deporte o incorporamos temas actuales y culturales que despierten su curiosidad.
Además de reforzar gramática y practicar ejercicios, priorizo la comunicación real y la comprensión práctica del idioma. Mi objetivo es que el alumno gane confianza, fluidez y disfrute del proceso de aprendizaje.
Ofrezco clases para niños y adultos, tanto en Zaragoza como en modalidad online (aunque mi preferencia es online).