Compartir anuncio

Clases de Música

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

Profesora de Música: Clases de múltiples instrumentos y teoría musical en Zaragoza

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Francisca Morales Larenas, profesora de música titulada de la carrera Licenciatura en Educación y Pedagogía en Música en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Intercambio en la Universidad de Zaragoza. Actualmente viviendo en Zaragoza, Aragón. Con mucha disponibilidad para clases particulares de múltiples instrumentos y teoría musical. Imparto clases de piano, guitarra acústica-eléctrica, bajo eléctrico, piano, acordeón, saxofón, trompeta, armónica y todo esto acompañado de teoría musical que le permita al estudiante experimentar en su instrumento de forma autodidacta. También tengo experiencia en colegios con estudiantes desde los 4 a 18 años.
Vivo al lado de la Universidad pero voy a domicilio para clases presenciales y también puede ser clases online, a elección del estudiante.
Las clases son sin límite etario y adaptadas al nivel de cada estudiante con el fin de obtener buenos resultados, lo principal es que se conozca el instrumento, su cuidado, afinación, adaptación corporal correcta para no generar una tendinitis.
Me especializo en canto lírico, lo cual me permite realizar clases con un buen uso de la voz y poder enseñar a los estudiantes a cómo cuidarse también. He tenido estudiantes con NEE en los colegios que he trabajado y además acá en Zaragoza formo parte de un coro inclusivo en la cuerda de contraltos, te puedo ayudar a saber tu registro. No dudes en preguntarme todo lo que necesites saber.
Contacta sin compromiso
Francisca Ignacia

Francisca Ignacia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Francisca Ignacia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros