Soy una persona con ganas de enseñar y compartir mis conocimientos, ya que me encanta enseñar. Tengo una experiencia de más de 5 años dando clases particulares a principio de castellano y después de francés.
Mi fuerza reside más en la comunicación, hacer las prácticas, hablar y sobretodo ayudar a mis alumnos a pensar en francés para poder expresar sus sentimientos, emociones, dudas... Etc. Despué...
Soy una persona con ganas de enseñar y compartir mis conocimientos, ya que me encanta enseñar. Tengo una experiencia de más de 5 años dando clases particulares a principio de castellano y después de francés.
Mi fuerza reside más en la comunicación, hacer las prácticas, hablar y sobretodo ayudar a mis alumnos a pensar en francés para poder expresar sus sentimientos, emociones, dudas... Etc. Después de cada lección tengo una meta que el alumno tiene que lograr antes de seguir. Me adapto al nivel de cada alumno, a sus necesidades y a su empleo de tiempo. A veces, durante mis clases, hacemos prácticas, para comunicar en el idioma de estudio.
Tengo un programa muy fácil y una biblioteca llena de libros para poder alcanzar mis metas. Según el nivel de cada alumno, empezamos por lo básico de la lengua, ( las presentaciones, los números, los adjetivos ....) Y después seguimos con los verbos( la conjugación y los diferentes tiempos y sus usos) y con estos conocimientos empezamos a trabajar más el vocabulario para facilitar el habla.
También uso los audios, para facilitar la comprensión, las canciones y a veces las discusiones con otros alumnos para hablar de sus preocupaciones y hacer preguntas a los demás sobre cómo superar algunas dificultades y mejorar sus habilidades.
Estoy dispuesta a ayudar a mis alumnos en todo momento a pesar de las horas de las clases. He utilizado este método con otros alumnos aquí en Mallorca y funciona muy bien.
Muchas gracias por todo.
Ver más
Ver menos