Recién graduada de filología clásica e hispánica en la Universidad de Sevilla. Me gustaría ir adquiriendo experiencia de cara a un futuro ya que mi objetivo es convertirme en profesora.El método de aprendizaje se adaptará a los conocimientos y capacidades de cada alumno, siempre intentaré que haya buena comunicación profesora-alumno para que método de aprendizaje vaya adaptándose adecuadamente. T...
Recién graduada de filología clásica e hispánica en la Universidad de Sevilla. Me gustaría ir adquiriendo experiencia de cara a un futuro ya que mi objetivo es convertirme en profesora.El método de aprendizaje se adaptará a los conocimientos y capacidades de cada alumno, siempre intentaré que haya buena comunicación profesora-alumno para que método de aprendizaje vaya adaptándose adecuadamente. También será importante conocer desde un comienzo los conocimientos que el alumno posee sobre la materia.