¿Es muy difícil la asignatura de contabilidad en ADE?

El año que viene me gustaría empezar la carrera de ADE, pero me han dicho que contabilidad es la asignatura más difícil de aprobar y en el colegio no se me da demasiado bien...
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
La contabilidad es una asignatura fácil. Simplemente se trata de entender el funcionameinto y ser ordenado y metódico.
Escribe una respuesta
La contabilidad es una asignatura fácil. Simplemente se trata de entender el funcionameinto y ser ordenado y metódico.
Escribe una respuesta
Hola Juan, yo hice ADE y actualmente soy profesora de contabilidad. Yo partía del bachillerato de la salud y nunca había dado economía ni contabilidad. Depende del profesor que te toque, si sabe explicar todo de cero no vas a tener ningún problema en aprobarla. En mi caso mi profesor era horroroso y tuve que ir a una academia. Pero yo te animo a que si te gusta la estudies que luego no es para tanto!!!
Escribe una respuesta
No
Escribe una respuesta
La contabilidad financiera es una asignatura sencilla, llevo impartiéndola más de 20 años, compaginándola con mi trabajo como contable en ejercicio. El problema está en la BASE, si tienes una buena base, irá todo rodado. Cada alumno que recibo, incluso avanzados, de contabilidad II, Masters, etc. profesionales, los problemas de comprensión que tienen de contabilidad financieras son fundamentalmente que no han comprendido la BASE INICIAL de la contabilidad y se complican la vida, avanzan, pero sin comprensión. Intentan entender pero cada vez se enredan más. Intenta que tu profesor/a te de esa base inicial que necesitas y todo irá bien. Sino aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Escribe una respuesta
No debes preocuparte. Es una asignatura muy fácil. Cualquier asignatura de la carrera se vuelve sencilla cuando aplicamos la lógica. Sólo tienes que intentar razonar y esto te ayudara a superar cualquier materia y en especial la contabilidad
Escribe una respuesta
Jhonatan Narvaez León
Si eres ordenado y tienes criterio de interpretación, no tengas miedo, siempre trata de estar concentrado para evitar cualquier faltante de importe que te descuadre todo, muchos éxitos!
Escribe una respuesta
En fin estoy en general de acuerdo con lo que han comentado el resto de profesores , yo solo podría añadir que es como un lenguaje que vas a aprender , de forma natural lo iras asimilando y pronto lo utilizarás en tu vida diaria . Ánimo , no es complicado y es en general una carrera muy útil.
Escribe una respuesta
Hola Juan, no, te recomiendo que desde el primer momento hagas todos los ejercicios y preguntes dudas Mis compañeros se lo dejaron todo para el final y me buscaron para que les diera clase. Estuvimos durante 2 meses a tope. Yo te recomiendo que la cojas desde el principio porque luego es complicado y aunque ellos aprobaron con mis clases, te aseguro que trabajamos muy duro.
Escribe una respuesta
Contabilidad es problemática si desde el principio no entiendes bien los conceptos de ( DEBE, HABER, ACTIVO, PASIVO, Y PATRIMONIO) Si te los explican bien desde el principio, es muy fácil. ¿quieres que te los explique? Estaré encantada.
Escribe una respuesta
La contabilidad es una asignatura que requiere dedicación y realizad muchos supuestos (ejercicios) para entender que cuentas van al debe y al haber.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros