¿Cómo dar clases conversacionales?

Mariela Jerez 12 respuestas
Las mejores técnicas para dar clases conversacionales en Francés
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
hablar con el alumno sobre las cosas que le gusta y sobre la actualidad del mundo y sobre peliculas y todo
Escribe una respuesta
Con dedicación escuchando música, viendo películas, en el idioma que deseas
Escribe una respuesta
Hola Mariela Jerez... Desde mi experiencia te diría que es muy simple y resulta fácil para el alumno cuando se habla de temas de su interés, juegos, noticias, películas, musicas, amor, que son habitualmente los más tocados... Un saludo!
Escribe una respuesta
Para cada estudiante con clases conversacionales, por lo general utilizamos temas que les interesan a cada uno, o temas actuales, puede ser moda, política, deporte, cultura francesa u otro.
Escribe una respuesta
En mis clases para desarrollar la competencia oral ofrezco varios ejemplos de situaciones de comunicación a las que se puede enfrentar el alumno en la vida cotidiana. Estas situaciones se plantean según los objetivos e intereses que demuestre la persona que está aprendiendo el idioma: Dar y preguntar informaciones personales Dar su opinión personal sobre temas de interés Hablar de sus estudios y de su profesión Oferta de trabajo Entrevista de trabajo, etc...
Escribe una respuesta
Para empezar t eaconsejo que escojqs un profesor que maneje muy bien el idiomas no es necesario un nativo pero uno que se le da muy bien las conversaciones Segundo y es importante y te lo habra dicho varios se usan tecnicas Asi que mejorando el vocabulario se aprende mas a usarlo en cicunstancias y en varios tipos de conversaciones No hay una linea especifica de tecnicas que uno puede seguir pero si hay unas tecnicas generales y otras personalisadas y para mi son las tecnicas prersonalisadas que qyudqn mqs a las horq de aprender Espero hqber ayudado Saludos Nina
Escribe una respuesta
Hola! Yo suelo elegir temas que le gusten al alumno, y también yo elijo temas que le puedan servir en la vida cotidiana. Cada alumno tiene unas necesidades distintas y un nivel así que cada clase suelen ser personalizadas .
Escribe una respuesta
Hola Mariela , no hay mejores técnicas para clases de conversación , hablar bien, saber desarrollar un tema de debate ... sólo depende de las ganas e interés que tengas tú para este propósito . Yo suelo combinar tareas auditivas y escritas y a continuación aplicárlas en clase alrededor de un tema concreto , suele ser tema de actualidad o en cualquier otro ámbito sugerido por el /la alumno/a o por mí. Espero haber aclarado la duda. Un saludo. Nasséra.
Escribe una respuesta
La mejor técnica para dar clases conversacionales es primero dar al alumno recursos como puede ser listas de vocabulario, expresiones o incluso imágenes con las que este pueda desarrollar mejor lo que quiere decir y de esta forma que la profesora también tenga recursos para hacerle preguntas y que fluya la conversación de manera natural.
Escribe una respuesta
Verónica Karger Valenzuela
Se pueden dar clases conversacionales hablando de diferentes temas con otras personas o con alumnos, para prepararse se puede escuchar canciones, ver películas en francés u obras de teatro. De esta manera el alumno puede adquirir un mejor vocabulario y poder así manejar mejor el idioma francés y luego conversar mejor de diferentes temas.
Escribe una respuesta
Buenos días, En primer lugar para recibir solo clases conversacionales el alumno debe tener el nivel A2 como mínimo. En segundo lugar en mi caso ma conversación en primer lugar tiene que ser una conversación de lo vivido durante el día..ir de compras, ir al banco, ir a comer en un restaurante..ect luego enfocar la conversación en temas que interesan el alumno.
Escribe una respuesta
Lo mejor en estos casos es tener una entrevista previa totalmente gratuita para valorar tu nivel y posteriormente preparar contigo un plan de formación totalmente personalizado según tus necesidades, enfocado únicamente a la conversación tanto personal como profesional. Espero haberte ayudado. Un saludo Sylvie
Escribe una respuesta
Bonjour Mariela, lo mejor es presentar situaciones cotidianas en francés como si estuvieras en Francia. Esto es divertido e instructivo.Debate sobre un tema ,escuchar canciones ver películas.Con mucho respeto a los demás profes, lo mejor para una buena pronunciación es dar con un profesor/a nativa con buen acento francés con la que puedes vocalizar bien las palabras para pronunciarlas bien,para expresarte bien. En cualquier idioma y sobretodo el francés, es muy importante la buena pronunciación.Te esperamos! Merci!
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros