¿Cómo puedo encontrar trabajo en una escuela de italiano?

Terminé mis estudios de literatura moderna hace casi un año y sigo sin encontrar trabajo. Me gustaría dar clases de italiano, envío currículums a escuelas y asociaciones pero nadie me contesta... ¡qué puedo hacer!
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Elizabeth Lemos
No puedo darte nombres de instituciones porque está web no lo permite. Puedo compartirte mi experiencia personal. Estoy en dos plataformas que ofrecen este servicio online y por ellas me contactaron, incluso de España. Prefiero el trabajo freelance por lo que he optado seguír ofreciendo mis servicios por tusclases Argentina y otra web. Te animo a que ofrezcas tus servicios también y que el el área personal destaques tu CV, de cualquier materia que desees enseñar. Elige bien tus credenciales y experiencia, probablemente te contacten a tí. Creo que existe la posibilidad de encontrar información sobre academias en está web. Contactala por ayuda. Crea un aviso, ofrece tus servicios y mantente actualizado y abierto a nuevas oportunidades. Tusclases es una excelente oportunidad para visibilizarte. ¡Mucha suerte!
Escribe una respuesta
Carla
hola oliver! puedo hablar desde lo q sé y es de argentina. acá para poder dar clases en un área necesitás un título oficial habilitante. yo siendo profesora de italiano sólo puedo dar este idioma. si bien durante la carrera tuve 3 años de literatura, historia de la lengua, historia del arte y psicolingüística no estoy habilitada para dar esos espacios. en las escuelas q se enseña el idioma italiano la literatura italiana la imparten los mismo docentes del idioma ya que hemos tenido preparación en este espacio durante nuestra formación
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros