¿Cuánto gana un profesor de italiano?

Me gustaría probar esta vía... ¿cuánto creéis que podría ganar al mes?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Elizabeth Lemos
La respuesta depende de tu formación, experiencia previa y ganas de mantenerte actualizado. Los precios varían de $1500 a $4500 la hora. Ofrecer un servicio especial (preparar para exámenes secundarios, universitarios, certificar el idioma para ciudadanía -examenes internacionales-, etc.) puede ayudarte a destacar del resto de los ofrecimientos de servicios. Te animo a que lo intentes publicando un aviso gratis y progresivamente, si te llega a apasionar, incluir nuevas oportunidades de destacar con las herramientas que te ofrece tusclases. ¡Mucha suerte!
Escribe una respuesta
Elizabeth Lemos
Vivo en Argentina, los precios que te compartí son en Pesos Argentinos. Haz el cálculo teniendo en cuenta la variación de la divisa dólar. El promedio sería de US$2/6 o €2/4 la hora (a valor del.peso argentino), conviértelo a la moneda de tu país. Puedes consultar el valor de esas divisas en Argentina en el Banco Nación.
Escribe una respuesta
Rosanna Canu
Por hora 7 dólares.
Escribe una respuesta
Rosanna Canu
Depende del país adónde estés y si vas a dar clases personales, online, presenciales, grupales. etc. Yo empecé con un alumno y estoy dando clases a la tercera generación de algunos. Pero no hay cosa que me guste más que enseñar mi lengua materna. La hora en Argentina oscila (como todo) en Europa y USA va de 4 a 12 dólares.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros