¿Necesitan los adolescentes más disciplina?

Dulce 9 respuestas
Creen que hay falta de disciplina en la secundaria??
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Depende a lo que te refieras con "disciplina". Es cierto que la atención de los y las adolescentes es más dispersa que en otras épocas debido a la influencia de las nuevas tecnologías y otros factores y por eso es muy difícil comparar su forma de interpretar el mundo con respecto a lo que sucedía en generaciones pasadas, pero no sé si sería "disciplina" la palabra más adecuada, dado que puede inferirse negativamente. Si se la considera como una manera de ayudarles a ser más aplicados en las tareas y a concentrarse mejor, entonces sí. Pero no son los castigos la manera más adecuada de implementarla, sino mediante el diálogo y el entendimiento mutuo de por qué necesitan esa "disciplina".
Escribe una respuesta
Más bien creo que la falta de disciplina surge en casa, al fin y al cabo de dónde más aprenden los niños es de sus familiares, con los que pasan más tiempo.
Escribe una respuesta
Los niños y adolescentes necesitan normas a las que atenerse y rutinas.
Escribe una respuesta
Hola,Dulce. No mas qué cualquier persona. La disciplina Debe ser exigencia en todas las escalas de la Vida
Escribe una respuesta
Hola! Siempre habrá alumnos más disciplinados y alumnos menos disciplinados empezando por sus características personales y añadiendo después múltiples factores. Lo importante es que el profesor sepa conocer al alumno y al grupo y así, poder ayudarle de la mejor forma a ser más disciplinado, en relación a aquello que sea de su competencia. Gracias. Un saludo.
Escribe una respuesta
Dulce
Miembro desde febrero de 2019
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros