¿Puedo ser actor sin estudios?

Desde pequeño siempre me ha gustado actuar, siento que es algo con lo que innato, ¿es posible ser buen actor sin haber estudiado nada?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Es posible ser actor sin estudiar y hay actores que empezaron sin estudios. Pero con los años fueron aprendiendo las técnicas de los compañeros de trabajo. El talento es innato pero la técnica no lo es. Hay que aprenderla. Además, Puedes tener un gran talento pero si no lo trabajas, si no lo desarrollas, no te servirá de nada. No pasarás de aficionado. Y también hay otra cosa: actuar es un oficio, no es solo un arte. Tienes que garantizar resultados. La técnica te da un sistema de trabajo. Si quieres puedes consultarme personalmente, te responderé encantado. Estoy aquí para ayudar. Saludos.
Escribe una respuesta
Lalo Pérez perez
Yo digo que si
Escribe una respuesta
Concuerdo en que se puede ser actor y actriz sin estudios y hay varios que han empezado así, pero luego la mayoría de las veces toman clases, se perfeccionan, reciben directrices actorales por excelentes directores, aprenden de sus compañeros que son actores profesionales, además la actuación te da muchísimas herramientas para la vida y las tablas y sobre todo, como han dicho, es un oficio y si quieres ser profesional debes poder destacarte y diferenciarte y eso lo hace el perfeccionamiento y los estudios. Y debo decir que muchos de mis actores y actrices favoritas han sido por muchos años grandes actores de teatro para luego pasar a la gran pantalla y esos suelen ser los más camaleónicos, profesionales y los más maravillosos
Escribe una respuesta
Hola, Es posible, sin embargo no vas a alcanzar el mismo nivel que otras personas. Hay veces que el talento es suficiente, pero el día que no te encuentras bien o por algo no conectas, la técnica viene al rescate. Personalmente no lo recomiendo. Existen muchas escuelas para actores. Te recomiendo que busques información sobre ellas en donde vivas y hagas un curso regular de 3 o 4 años. Además, estudiar te va a dar todas las herramientas que necesitas para conocer el mundo de la actuación.
Escribe una respuesta
Sebastian Altamirano
es posible, tener el talento y explotarlo pero obviamente los estudios ayudan, complementan y sobretodo potencian el talento de uno
Escribe una respuesta
Preguntas relacionadas
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros