Nuestro centro está integrado por un equipo de profesionales de la educación, de reconocido prestigio en Córdoba y especializado en DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLAR , tanto en niños como en adolescentes. En los casos que lo requieran mantenemos una coordinación estrecha con los tutores del niño/adolescente y así establecer unas líneas de actuación base.
También impartimos todas las asignaturas de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO. Así mismo preparamos para la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.
Ofrecemos también Cursos de Técnicas de Estudio y durante todo el curso escolar ayudamos a nuestros alumnos a organizar y programar sus estudios.
Los casi treinta años que llevamos en la capital nos avalan y constituyen una amplia experiencia por el que han pasado cientos de niños, adolescentes y familias que son nuestra mejor fuente de publicidad.
Trabajamos de forma individualizada teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros alumnos.
¡INFÓRMATE! Llámanos al - o envíanos un email a
Ofrecemos clases y cursos de....
Inglés, Francés, Castellano
Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología
Sociales, Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura
Bachillerato, Primaria, Ciclos Formativos
Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención