LICENCIADO ALEJANDRO BARRO BERMUDEZ

Situación: Calle Ribeira Sacra 31, 2ºG

(Valorado por 84 alumnos)

Localidad/es: A Coruña ciudad (A Coruña)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

849100

Hola, soy Alex, Licenciado en Filología Inglesa en el año 2007. Soy un particular, no un centro de estudios, estoy acreditado como formador oficialmente (C.A.P.) y ofrezco clases y cursos de iniciación, refuerzo y perfeccionamiento (exámenes oficiales incluidos) para todos los niveles y edades en las modalidades presencial (en mi domicilio), desplazándome al domicilio del alumno/a, online y en empresas, adaptándome a las necesidades, peticiones y sugerencias de cada persona en particular.

He residido y trabajado en Inglaterra durante algunos años en distintos puntos de su geografía: Oxford, Londres, Bristol, Chichester, Crawley y Birmingham.

Mi experiencia es de 17 años como profesor y he empezado a dar clases con 22 años mientras estudiaba la licenciatura en Filología Inglesa, como monitor en campamentos de verano de Inglés para niños en colegios privados (Grande Obra de Atocha) y clases particulares (tanto por mi cuenta como desde la empresa Acadomia Profesores a Domicilio).

He trabajado en colegios y academias, dando cursos de Trinity College London en colegios de Primaria, y de FCT en el extranjero para alumnos de Cocina y Servicios inscritos en los Programas Erasmus y Leonardo da Vinci de la UE en un centro de formacióm profesional (CIFP Paseo das Pontes).

He preparado y preparo para exámenes oficiales (KET, PET, FCE, CAE, CPE, ISE, GESE, EOI, APTIS...), todo ello con buenos resultados, y también para oposiciones para la Guardia Civil, Policía Nacional y Controladores Aéreos.

También he trabajado para directores regionales de grandes multinacionales como Carrefour y del sector agroalimentario como Coren, jefes de ventas del Grupo Inditex destinados en China, Japón y Emiratos Árabes, ingenieros y operarios de central en compañías de gas (Air Liquide Ibérica de Gases), ingenieros informáticos en una empresa de diseño de software y apps (Aldaba), abogados, y he trabajado para mánagers en cadenas hoteleras como Marriot (Hotel AC), médicos de diferentes especialidades (neurólogos, psiquiatras y neurocirujanos), profesores titulares de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y he formado a empleados en una sucursal de la empresa Kärcher.

He estudiado para el Diploma de Estudios Avanzados ("Nuevas Aproximaciones a los Estudios Ingleses") durante tres años (investigaciones en Literatura Postcolonial, Asiá
...tico-Americana y Afroamericana, Medios de comunicación de masas y Estudios Culturales, Literatura y Cine, Estudios de Género, Postmodernismo Norteamericano y Estudios sobre espacios e identidad posturbana).

Tengo formación y experiencia en Inglés Científico-Técnico -especialidad Medicina- y de la Hostelería, disponiendo de todo el material didáctico necesario.

Si no ve los resultados que esperaba en grupo, o ve siempre los mismos al entrar y salir de centro en centro de estudios, mis clases le ofrecen una ATENCIÓN PERSONALIZADA, continua y con una metodología y plan de estudios a su medida.

Si flojea en "speaking," haré su base útil y eficaz. Mis clases son dinámicas, agradables y con temas de conversación actuales y entretenidos.

EXISTEN INFINITAS FORMAS DE EXPRESAR LO QUE SE QUIERE DECIR. EVITE LOS EMBROLLOS.
Como dijo Albert Einstein, "SI NO LO PUEDES EXPLICAR DE UNA FORMA SENCILLA, ES QUE NO LO ENTIENDES BIEN."

Así que... ¡Convirtamos ese bloqueo en naturalidad y confianza!
¡Hagamos que fluya!

NO DUDE EN CONTACTAR PARA MÁS INFORMACIÓN. LE ATENDERÉ ENCANTADO PERSONALMENTE

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN.
ver más

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET

General, Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos

Administración, Sanidad, Otras oposiciones, Cuerpos de seguridad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Licenciado Alejandro Barro Bermudez
Opiniones de alumnos de Licenciado Alejandro Barro Bermudez

Anton Ap

Llevo 3 meses impartiendo clases de Inglés con Alex, sólo Speaking. Buen profesor y buen comunicador, sólo te para en el momento preciso para corregir los fallos. Explica bien la raiz del error y te muestra casos similares. A nivel personal también muy bien.

Adriana Castro

Llevo unos meses dando clases con Alejandro, sobre todo centradas en speaking. Experiencia súper positiva en cuanto a la calidad de las clases, seriedad, disponibilidad y flexibilidad de horarios. Se adapta a mis necesidades y he notado avances en muy poco tiempo. 100% recomendable.

Adrian Regueira Seijas

Sus clases son muy útiles porque logra enfocar la asignatura de una manera amena con lo cual es muy fácil sacarle provecho, ya que no te aburres y no ves las clases como un coñazo. Es una gran ayuda que se nota, aparte de una manera rápida que me ha ayudado mucho, hasta tal punto que he logrado sacar la asignatura con su ayuda, partiendo de mis notas bajas antes de empezar las clases particulares, mi aprobado en junio ha sido gracias a su ayuda

Paula Lopez

Hizo todo lo que pudo por ayudarme con mi mal nivel de ingles. Me mando ejercicios, me hizo examenes. Se preocupo porque fuera lo mejor posible a mi examen. Lo recomiendo 100%

Alex Pais

Clases amenas y entretenidas. Bajo mi experiencia, profesor cercano pero manteniendo siempre la seriedad. Otro punto a favor es que se adapta muy bien a las necesidades del alumno. Muy recomendable.

Álvaro Martínez

Mi experiencia con Alex ha sido muy satisfactoria, ya que tras muchos años he logrado aprobar inglés gracias a él, os lo recomiendo.

Pablo

Contacté con Álex para preparar el First de Cambridge durante nueve meses. ¡Y fue todo un éxito! Es muy buen profesor. Siempre muy atento y preocupado por tu avance. Se adapta perfectamente a tus objetivos y te ofrece un método muy práctico y personalizado a tus necesidades. La motivación que te da en las clases y la confianza que deposita en ti hacen de Álex un profesor más que recomendable.

Antón

Alex non é só un bó profesor de inglés. É ante todo unha boa persoa. O tempo que lle deu clase á miña filla implicouse ao 100%, cumplindo con un horario complicado, buscando recursos de aprendizaxe e preocupándose sempre polo crecemento persoal do alumno. Grazas Alex pola túa dedicación.

Sara

Alex da las clases de forma efectiva acorde a las necesidades de cada alumno. Estuve yendo a clases con él para preparar el speaking y los resultados fueron muy buenos: por encima del nivel esperado en el examen de Cambridge (resultado cercano al C1 para el examen del First). ¡Lo recomiendo mucho!

Belen

Es muy buen profesor y imparte las clases de forma sencilla y entretenida, he aprendido mucho en poco tiempo y más que en años, muy recomendable.

Ana

Ha demostrado a mi hijo q sabe más de lo q cree, teniendo así mucha más confianza en sí mismo.

Anxo E Iago

Opiniones de sus Alumnos Anxo e Iago (12 y 11 años): Buen profesor, es exigente y amable, sus clases son divertidas. OpInion de los Padres: Alejandro es un buen profesional, puntual y orientado anlas necesidades que se le han pedido. Practicar pronunciación, ampliar vocabulario y ayudar con las tareas de clase. Se preocupa de reforzar, ampliar los ejercicios para seguir practicando y se adapta muy bien a los niños. Opción muy recomandanle.

Carlos

Estuve 8 meses preparando el B1 con él y lo he sacado??

Concha

Hola, mis hijas de 8 y 10 años están dando clases online con Álex durante el verano, llevan un mes...Están contentas, Álex ha adaptado las clases a las necesidades de mis hijas, son amenas, es un buen profesor. Serio en el cumplimiento del horario. Lo recomiendo.

Pedro

Me ha ayudado mucho en lo que llevamos de clase

Daniel

Aunque estamos empezando, las clases son amenas, productivas y además se adapta perfectamente a mi nivel. Un profesor muy recomendable.

Dani

He sacado el B1 después de estar unos meses con el, muy buen resultado

Daniel

Las clases son amenas, explica bien y sabe enseñar a aquellos que no tenenos una base sólida de inglés. Recomendable

David

Clases entretenidas y didácticas, se adapta perfectamente a los objetivos que quieras conseguir. 100% recomendable.

David

Las clases con Alex son geniales. Además de saber mucho inglés y transmitirlo es muy buena persona. Llevamos todavía pocos meses pero es agradable y genera confianza por lo que no te sientes incomodo en sus clases. Sin duda muy buen profesor de inglés

Daniel Y Carlos Pernas

Muy buena elección, sabe como tratar a sus alumnos, muy extrovertido, es muy puntual y profesional, clases divertidas y muy efectivas, el material que se utiliza es amplio y muy bueno, estamos preparándonos con él para el B1 de Cambridge y confiamos en que lo vamos a conseguir.

Elena Murillo

Alejandro me ayudó a preparar una entrevista de trabajo en inglés. El tan solo 6 sesiones conseguí fluidez y la confianza suficiente para afrontar esta entrevista con éxito. Sin duda recomendaría a Alejandro como profesor de inglés independientemente de cual sea tu objetivo. Es muy profesional, ameno, paciente y sabe sacar lo mejor de ti mismo.

Eva

Lo contrate a 2 semanas del exámen. La asignatura dependía de ese dia. Trabajo esos dos fines de semana a razón de 2 horas cada día, sábado y domingo para ayudarle. El resultado fantástico ¡aprobó!!! La conexión con un chaval de 15 años no era facil, pero conectaron enseguida. Gracias Alex!!!!!!!

Eugenio

Profesor en letras mayúsculas. Involucrado y constante, métodos amenos y personalizados a tus necesidades. Muy contento con su trabajo.

Ernesto

Tuve clases de conversación con Alex durante un período breve pero lo único que puedo decir son cosas positivas sobre él. Buen profesor y clases muy amenas.

Eva

Implicado, paciente y preocupado por sus alumnos. Mi hijo está muy contento

Fátima

He aprobado tanto el First de Cambirdge como el b2 de la EOI. Estoy muy contenta. Alejandro hace las clases amenas y hace que confíes en ti misma, sobre todo a la hora de hablar.

Fermin García (Air Liquide)

Es una persona dinámica que hace partícipes a todos sus alumnos de una forma natural y sabe explicar las lecciones de tal manera que cualquier cosa complicada parece de lo más sencillo. Recomendable 100 x 100.

Gloria

Alex es un profesor que tiene mucha experiencia y proporciona todo el material necesario para las clases. Mi hijo está muy contento con los resultados que está obteniendo, se está preparando el B2. Las clases son online. Recomiendo totalmente sus clases por su profesionalidad, trato y buen humor!!

Gloria

Gracias Alex por tu trabajo, mi hijo ha sacado muy buenas notas gracias a tus explicaciones, tienes una gran empatía y eso hace que no desconecte y aprenda mucho más rápido, te recomiendo totalmente, gracias!!!

Iago

Muy buen profesor. Sabe escuchar y se adapta muy bien al alumno. Es agradable conversar con él. Muy recomendable

Javier

Alex es una persona encantadora, sus clases amenas y muy didácticas. Recientemente he pasado unos meses de clases con él, y puedo decir que se preocupa por tu formación, se adapta a tus necesidades, se aprovecha mucho el tiempo con ejercicios escritos, orales y auditivos. Desde luego una recomendación 100%

Javier

Alejandro es un magnífico profesor con un dominio absoluto de la lengua inglesa. Las clases son muy provechosas y dinámicas. Sin duda un profesor con el que si pones de tu parte notarás grandes progresos en la mejora del idioma.

Juan

Ya había dejado una valoración anteriormente opinando sobre las clases con Alex, y quería simplemente comentar que, mi objetivo, que era obtener el PET se ha cumplido, sería justo añadir que Alex dispone de un material muy bueno que sirve como herramienta básica para preparar los exámenes.

Jesus

Diego y Jesus: Llevamos dos meses asistiendo a las clases de Alex y hasta el día de hoy estamos muy contentos. La mayoría de las clases han sido de conversación, en las cuales cada día hablamos de un tema diferente, lo que hace que estemos adquiriendo mucho vocabulario. A parte de esto, Alex se detiene en cada error o duda que tenemos, explicándonos las formas correctas y de manera razonada tanto el origen de ellas como la relación que pueden tener con otros términos. Ahora estamos realizando clases de gramática, con el objetivo de alcanzar el nivel para presentarnos al nivel B2 de Cambridge. En cuanto a horarios, Alex nunca pone ningún problema en recuperar horas perdidas por alguna asistencia y siempre se intenta adaptar a nuestro horario. Completamente recomendable si deseas mejorar tu inglés asistiendo a clases particulares.

José Luis Liñeira Gonzalez

Experiencia muy positiva, uno de mis objetivos al prejubilarme, era aprender inglés. Alejandro me ha hecho ver las posibilidades que tengo, me hizo confiar en mi; y transcurrido el primer mes, estoy entusiasmado. te lo hace fácil, trabaja contigo repitiendo una y otra vez para que mi listening and speaking se familiarice; en definitiva creo que esta vez con la ayuda de Alejandro voy a lograrlo.

Lara

Gran docente, me ayudo muchisimo en mi fluidez a la hora de hablar en ingles. Me corrige al ritmo adecuado y hace que me sienta comoda y con confianza a la hora de utilizar mi ingles. Sin duda, volvere a contactar con el cuando regrese del estranjero para alcanzar acreditaciones oficiales. Ademas, las clases son muy amenas y sus explicaciones muy reveladoras. Es un placer aprender ingles con el.

Luana

Me puse en contacto con Alex para poder preparar la habilidad del speaking de la EOI y Alejandro supo adaptarse y amoldarse a mis necesidades rápidamente, practicando y corrigiendo de modo que pudiera mejorar y aplicar lo aprendido en nuestras conversaciones. Trabajamos todos los temas posibles , modelos de examen y adaptación de otras pruebas a al examen que iba hacer, el cual por cierto aprobé sin ningún problema. Por lo tanto, lo recomiendo al 100x100 porque a parte de ser un buen profesor, para mí, lo mejor, es como se adapta a tus necesidades!

Luis

Atento y profesional.

Mabel Alberti

Sabe inglés y sabe enseñar. Serio, responsable y gran persona. Lo recomiendo sin duda alguna.

Manuel

Mi experiencia es buena. Aparte de saber mucho, sabe explicar bien y las clases se hacen amenas ya que se trabaja mucho, por lo que el tiempo pasa rápido. Se ha adaptado a mis necesidades que son de writing y speaking para la escuela de idiomas. Es totalmente recomendable.

Manuel

Habia dejado una valoracion en agosto diciendo que Alex se habia adaptado a mis necesidades de speaking y writing para la escuela de idiomas. Ahora de nuevo hago otra valoracion añadiendo que he recibido las calificaciones de los exámenes y ha superado mis expectativas, obteniendo una nota final de 75 sobre 100, cuando lo que esperaba era obtener al menos un 65 para obtener la certificacion de nivel B1. Alex se ha adaptado a mis necesidades en todo momento, haciendo uso del amplio material indicado del que dispone y me ha ayudado a desarrollar mejor el discurso y a soltarme a la hora de escribir y a la hora de hablar, consiguiendo así más fluidez

María

En palabras de mi hija: "enseña muy bien y tiene mucha paciencia. Siempre se asegura de que he entendido lo que me explica"

Martín

Tiene muchos conocimientos,clases amenas,y se nota su experiencia dando clase.

Miguel

El profesor es muy serio a la hora de impartir clase y las clases se hacen muy amenas. Ofrece profesionalidad y seriedad a la vez que un trato muy cordial y amable. Dispone de mucho material y de una metodología eficaz. Asistiendo a sus clases y siguiendo sus recomendaciones ves como mejora cada día tu nivel de inglés.

María José Travieso

Es un gran profesor, estamos encantados con él. Mi hijo esta muy ilusionado cada vez que viene a darle clase. Lo motiva mucho. Es muy atento y cariñoso con el niño. Vale un montón!

Natalia

Alex es amable y atento. Sus clases de inglés son amenas. Además, se adapta a tus necesidades reforzando vocubulario de cualquier tema, o practicando la gramática en la que fallas. Estoy contenta, lo recomiendo.

Nuria

Las clases son muy amenas y pasan rapidísimo. Como español, te explica como él lo ha entendido lo cuál hace que lo "difícil" te parecezca al final sencillo. Adapta las clases en función a tus objetivos. Es muy puntual.

Orlando

Profesor atento y preocupado que se adapta a las necesidades personales, tiene experiencia y formación en docencia así como en el extranjero. También se adapta a los horarios dentro de sus posibilidades que en mi caso era condición indispensable.

Pablo

Mi experencia respeto a las clases de ingles estan siendo muy positivas, el profesor se adapta en todo momento a tu nivel, las clases son divertidas y dinamicas. Se ve una gran evolucion en el aprendizaje.

Paloma

En el caso de mi hijo, Alex se ha adaptado desde el primer momento al niño(a su ritmo y nivel), haciendo las clases dinámicas y atractivas, además es capaz de conectar con él desde el primer momento. El niño está afianzando bases imprescindibles mediante juegos y clases muy amenas. La experiencia es superpositiva y totalmente recomendable.

Paula

Muy buen trato, amigable, cercano, las notas de mi hijo han mejorado considerablemente.

Jose Ricardo

Se adapta a tus necesidades y te transmite confianza para que te sientas muy comodo durante las clases y poder asi sacar lo mejor de ti .

Roger

Por el momento llevo un mes y medio con Alex, las clases son dinámicas y divertidas. Estoy notando la mejoría poco a poco, pero aún es temprano para resultados. Recomiendo a Alex al 100%

Sacra

Después de casi dos meses impartiendo clases de ingles a mis dos hijos de 14 y 12 años y probar en muchos sitios,solo puedo decir Alex: Vocación, entrega a sus alumnos,hace amena sus clases, mis hijos encantados y yo como madre muy contenta. Gracias Alex.Sacra

Sara Otero

Usa un sistema de enseñanza que se adapta a las necesidades del alumno. En mi caso se trataba de speaking para preparar un examen oficial de Cambridge y muy bien: práctica sobre exámenes (de Cambridge y otros organismos oficiales) intercalando clases de aumento de fluidez. Él mismo se encarga de facilitar todos los documentos necesarios para trabajar, dejando que el alumno se centre únicamente en mejorar y aprender. En cuanto al trato, éste es cordial y personal. Evita que el alumno nuevo se sienta incómodo creando un ambiente relajado y ameno. ¡Lo recomiendo bastante, ayuda mucho y crea un ambiente de trabajo muy cómodo!

Silvia Benito

Se toma las clases muy en serio, a la vez las hace dinámicas y entretenidas.

Silvia

Alex es un profesor excelente. Conoce a la perfección la materia y se adapta al nivel que tienes y al objetivo que pretendes conseguir. Me está ayudando mucho con mi speaking y he notado mejoría en poco tiempo. Sus clases son muy productivas y divertidas por lo que lo recomiendo al 100%.

María Teresa

Un profesor muy constante y sobretodo con un buen método de aprendizaje , como persona mejor aun.

Maria

Explica muy bien, muy comprometido con su trabajo, con el alumno.

María Luaces

A Álex le encanta su trabajo y eso se nota en cada clase. Que sea español, personalmente me resulta muy útil porque entiende por qué cometemos determinados errores y ayuda a mejorar en ese sentido. Dispone además de mucho material y te asesora en su uso en base a tus objetivos. Se nota que cuenta con amplia experiencia impartiendo clase. Muy recomendable.

Lolo

Muy bien. El niño suspendió inglés este año (1 ESO) y en septiembre aprobó con un 6,75. Todo muy bien el mes y medio que le dio clase en verano. Lo recomiendo.

Montse

Alejandro es un profesor implicado en sus clases. Sabe adaptarse al nivel del alumno y sacar lo mejor de él. Tiene un buen nivel de inglés . Mi hija está lo valora como un buen profesor.

Pablo

Alex esta muy bien formado, es un excelente profesor, con dotes educativas, y experiencia como formador.

Nacho

Muy buena la experiencia. Facilidad para mejorar el inglés. Estaba aburrido de las clases particulares de inglés y con Alex resultan mucho más amenas y aprendo mucho más,.

Lo más destacado: Muy recomendable

Luis-Lucio

Alejandro tiene una actitud muy profesional en todo momento. Se toma en serio cada palabra trabajada en inglés. Utiliza temas muy interesantes para poder aprender el idioma de forma práctica y, por supuesto, sus valoraciones funcionan en el sentido de que te apunta cómo trabajar los puntos débiles y te valora y refuerza adecuadamente los progresos.

Lo más destacado: Profesionalidad, Eficacia, Feedback adecuado, y Fluidez

Andrea

Muy buen profesor, se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. recomendable 100%

Alba García

Muy bien, muy contenta con las clases, aprendí mucho y aprobé al final. Muy agradable y se preocupa mucho

Fika Y Zerfu

Da las clases de forma divertida, siendo fácil aprender ingles con él. Es un buen profesor.

Belén

Es un profesor encantador, muy amable y sobre todo lo más importante es que mi hija va a sus clases supermotivada.

Jennifer

Hace pocos días que empecé con Alex pero estoy super encantada . Las clases son muy divertidas y se pasa super rápido el tiempo,me entiendo muy bien con el. Es un gran profesor y muy bueno explicando. En tan solo 2 clases le dio tiempo a explicarme todo el curso y sacar la materia adelante. Os lo recomiendo

Julio Garcia

Llevo mas de dos meses tomando clase, clase personalizada, trato cordial, buen ambiente de aprendizaje, amolda horario a las necesidades, evalua al alumno para desarrollar mejor las necesidades. Totalmente personalizado. Totalmente recomendado.

Angel

CLASES DINÁMICAS CONSTANCIA, RESPONSABILIDAD, BUEN PROFESOR. APROBADO GARANTIZADO. MUY RECOMENDABLE.

María Ángeles

Mi hija mejoró mucho en inglés. Profesor muy simpático y agradable

Mateo García Loureiro

Profesor constante con interés en que el alumno aprenda y que promueve el trato familiar a base de confianza

Mateo García Loureiro

He conseguido mis objetivos aprobando el First. Por lo que lo considero altamente recomendable y suscribo lo ya dicho anteriormente

Pablo

Es un profesor implicado y responsable que siempre está a tu disposición, al que le puedes preguntar cualquier duda y con explicaciones muy claras ayudándote a alcanzar tus objetivos

Maluisa

Llevo 4 clases de conversación con Alex y estoy muy contenta! Las clases de 1 hora se pasan volando gracias a que las hace muy amenas. Cualquier duda la resuelve con ejemplos sencillos y fáciles de comprender. Se adapta a las necesidades del alumno y estoy segura que conseguiré los objetivos fijados!

Míryam

Clases amenas y útiles. Flexibilidad total de horarios. Recomendable

Samuel

Buen profesor, llevo poco tiempo con el pero cuenta con mucho material para preparar tanto exámenes oficiales como cursos de bachiller y flexible para recuperar clases

Sm

Como ya dije en la anterior reseña, desde que empecé las clases con Alex, mi inglés subió como la espuma y afiance mucho más mis conocimientos! Estoy muy contenta por los resultados que he obtenido! Estoy en el primer año de Filología Inglesa y las clases que he dado con Alex han sido provechosas y me han ayudado a aprobar la materia de Lingua Inglesa, gracias!

Ramiro

Aunque no tuvimos ocasión de tener muchas clases, en general mi opinión es satisfactoria. Flexible en los contenidos que quieras o necesites dar, tiene experiencia impartiendo clases y el trato es agradable.

Rebeca

Clases muy amenas y divertidas. En mi caso es todo conversación, porque es lo que necesito. Hablamos sobre temas diferentes en cada clase y él me va enseñando y corrigiendo. Muy recomendable! Además ahora con el covid, me ha dado opción de continuar las clases pos Skype, y es igual de estupendo.

Juan

Alex es un profesor siempre atento y dispuesto a adaptarse a tus necesidades, tanto de horarios, como de contenidos a desarrollar. Recomendable para mejorar la fluidez con el inglés.

Horario de Licenciado Alejandro Barro Bermudez
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros