ACADEMIA DE LA ROSA

Situación: Catedratico Cristobal Cuevas, 8

(Valorado por 9 alumnos)

Localidad/es: Málaga Capital (Málaga)
Teléfono: 616 712 000

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

9910

Academia Universitaria de la Rosa es más que una academia, es un lugar donde los alumnos adquieren conocimientos y técnicas de estudio pero también confianza y seguridad en sí mismos para enfrentarse a sus exámenes con la mayor garantía de ÉXITO. Tenemos una amplia experiencia en la preparación de alumnos rentabilizando su tiempo y reforzando los temarios en los puntos en los que se tiene más dificultad.
Aportamos el material necesario en cada asignatura y orientamos el estudio según las particularidades de cada departamento o temario. En Academia Universitaria de la Rosa encontrarás cercanía, respuesta a todas tus dudas e inquietudes y flexibilidad de horarios. Conseguirás no solo un aprobado sino superar las asignaturas con alta calificación y satisfacción personal. Siendo ese nuestro máximo objetivo dentro del mundo de la enseñanza. En nuestra Academia disponemos de un espacio en el que vendemos café, agua, infusiones, folios y bolígrafos para la comodidad de nuestros alumnos.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Matemáticas, Estadística, Probabilidad y Estadística

Universidad

Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Fiscalidad, Tributación práctica, Marketing, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Econometría, Macroeconomía


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ACADEMIA DE LA ROSA
Opiniones de alumnos de ACADEMIA DE LA ROSA

Adriana

Cursos intensivos de calidad y buenos profesionales. Lo recomiendo totalmente!

Ana

En Academia de la Rosa se aprende de verdad, Rafa hace que al final te guste la asignatura. Me apunté a más de una y las aprobé con buena nota, tanto yo como mis compañeros. 100% recomendable!!

Ana

Academia de la Rosa es mucho más que aprender, es estar en familia, recibiendo de manera excepcional todo lo que los/as profesores/as tienen para dar de si mismos. El contenido de las asignaturas es inmejorable, sin dudarlo, volvería a esta maravillosa Academia.

Esma

Muy buena academia. Tuve la oportunidad de recibir clases impartidas por distintos profesores de la academia y estoy muy contenta, me han ayudado a superar las asignaturas donde estuve matriculada, pero más importante, pude aprender bastante con ellos. Son geniales, 100% recomendables.

Alex Jiménez Gesualdi

Clases adaptadas a tu horario y con metodología novedosa, facilitando al alumno todo tipo de material. Muy recomendado

Julia

Una academia con un buen precio y un buen trato recibido, con una buena organización y muchos ejercicios prácticos y exámenes a realizar para ir bien preparado.

Nuria

El dueño es una maravilla de persona, es lo mejor que te puedes encontrar. El trato que hay en la academia es muy familiar, todo lo que te haga falta te ayudan. Los profesores David, Joaquín y Rafa (que también da clases) son los mejores que te puedes encontrar tanto como personas, como profesores impartiendo sus asignaturas. Mariló la secretaria está pendiente de sus alumnos al 100%. Éxito asegurado en las asignaturas que te matriculas. Sin duda alguna es la mejor academia universitaria en la que te puedes apuntar.

Marina

Gracias a la academia me he podido sacar las asignaturas mas dificiles de mi carrera. Y no solo eso, me he llevado una gran familia de ahi!

Belen

El trato humano de la academia es lo mejor, te sientes en familia cuando vas a clase y Rafa hace que aprender sea más ameno.

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros