ACADEMIA ALBATROS

Situación: C/Poniente nº2

(Valorado por 26 alumnos)

Localidad/es: Murcia Capital (Murcia)
Teléfono: 659 006 353 - 609 042 252
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

26910

Centro de Formación.

Se imparten clases de apoyo a todos los niveles

Se cursan accesos a Universidad, grado medio y superior, titulaciones en E.S.O y un largo etc.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Japonés

Matemáticas, Física, Química, Ciencias Ambientales

Historia, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego

Ofimática, Autocad

Dibujo

Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO, Graduado escolar

Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Ciclos Formativos

Problemas de aprendizaje

Economía, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas


Contacta sin compromiso
Como llegar a Academia Albatros
Opiniones de alumnos de Academia Albatros

Ana

EN ELLA HAY DOS GRANDES PROFESORES, QUE ME APOYARON DESDE EL PRIMER MOMENTO HASTA LA FECHA DEL EXAMEN, GRACIAS HA VUESTRO APOYO Y VUESTRA CONSTANCIA HE TENIDO LAS HERRAMIENTAS, PARA ESTAR AHORA ESTUDIANDO LO QUE ME GUSTA, GRACIAS ;)

Jose Manuel

ha sido muy bonita y muy buen compañerismo

Jose Abellan

Tras un año de duro de aprendizaje y valorando todo lo que hemos avanzado. He de decir que gracias a personas como Alberto y Paco, hoy podemos ver que sin su ayuda, esfuerzo y dedicación para con sus alumnos, no hubiéramos llegado hasta nuestra meta y superarla. Su profesionalidad junto con un ambiente distendido y personalizado te hace sentir como en casa y esa sensación es la que luego se ve reflejada en el resultado final. No haría una buena recomendación, las haría todas. GRACIAS

Jose María

Ha sido una experiencia muy buena ya que el trato es muy cercano y la implicación de los profesores con nosotros es excelente.

Juan José

Mi experiencia es muy satisfactoria me prepare el acceso a mayores de 25 años y desde el papeleo al temario lo tienes resuelto. Te dirigen de principio a fin para que obtengas el objetivo marcado. la forma que tienen de hacer las clases me ayudo a comprender la materia. Mi objetivo era entrar en la universidad y lo conseguí!. Estoy muy agradecido a todos los profesores Alberto y Paco , gracias.

Andrea Nicolás Serna

La academia Albatros es una academia magnifica, gracias a ellos he aprobado en las tres comunidades, te preparan muy bien y te ayudan en todo lo que necesites, los profesores tanto como Alberto y Paco son muy buenas personas y estan atentos siempre a todo, y puedes contar con ellos para lo que necesites, os recomiendo esta academia! NO OS VAIS A ARREPENTIR!!!!!?

Anaxofi

Grandes profesionales y mejor personas!!! Mas que contenta con sus clases y muy buenos resultados! Recomendable 1000x1000

Laura

Mi experiencia ha sido excelente, estoy encantada con la ayuda que he recibido y de la manera que se han volcado conmigo. Sin duda no recomiendo otra academia.

Jose Manuel Lucas

Yo ya les conocia,y si tenia buena impresion sobre ellos ahora la tengo aun mas,son unos grandes en todos los sentidos!!!

Nataliagarlop

Mi experiencia ha sido genial. Desde el trato de con sus profesores,a los compañeros,y todo lo aprendido, aprobando a la primera en tres comunidades! y sus clases magistrales al ritmo de camela!!

David Marqués

Desde que empecé a estudiar en esta academia, ademas de aprender de forma económica, he conocido gente estupenda tanto profesores que se esfuerzan al maximo para que aprendas como compañeros fantasticos y desde luego recomiendo esta academia a todo el mundo , un saludo.

Antonio

Me ha gustado mucho la academia en general. Buenas instalaciones, profesorado cualificado y muy buenos compañeros. La recomiendo 100%

Laura Rodríguez

Quedé muy satisfecha con las clases recibidas, me apunté para conseguir superar una prueba concreta y lo conseguí con creces. Una atención magnífica por parte de los profesores, y dedicación máxima a sus alumnos. Se la recomiendo a todo el que necesite apoyo en el estudio.

Santiago

Horarios flexibles para gente que trabaja, trato personal inmejorable, un precio demoledor y un ambiente de estudio genial para todo tipo de alumnos.

Santi

Mi experiencia en la academia fue muy buena, los dos profesores se volcaron conmigo y conseguí aprobar mis exámenes.

Manuel

Alberto como Paco son personas muy atentas,agradables y están a tu disposición siempre que lo necesites tanto en clase como en casa. Además dominan a la perfección las materias que imparten cada uno. Como experencia propia además de aprender las clases se hacían muy amenas y quisiera destacar el buen rollo que se respiraba en toda la academia así que recomiendo albatros al 100x100

Vanessa López Cánovas

En 3 meses de clases he conseguido sacarme el acceso a grado superior. La recomiendo sin ninguna duda y los profesores son estupendos

Paqui

Gente muy profesional, temarios actualizados y precios asequibles, ademas de poder consultar dudas por teléfono. Horario muy flexible. Con ellos logré sacar mis oposiciones.

Eduardo

en la academia albatros los profesores son gente muy cualificada e importante tambien hay muy buena relacion entre profesor y alumno

Pencho Nicolás López

Conoces gente, y consigues aprobar que es lo importante

Pedro F º

mi esperiencia fue muy positiva, conociendo a gente agradable y consiguiendo los propositos que buscaba

Laura Belando

Gracias a vosotros hemos conseguido nuestro objetivo, muchísimas gracias por vuestra dedicación y apoyo!!!!!Un montón de besos a los dos ;)

Edu

Bastante orientativa, con un personal cualificado, profesional y agradable. Me han ayudado bastante en todo lo que han podido y se esfuerzan en conseguir que cumplas tus objetivos ayudándote a entender cualquier materia de la mejor manera posible.

Fran

se adaptaron bien tanto a mis horarios como a mi nivel inicial, fue un curso bastante personalizado

Jose Miguel

TRATO MAGNIFICO, PERSONALIZADO Y MUY PROFESIONAL. LOS PROFESORES DE LA ACADEMIA NO SON COMERCIALES SINO PROFESIONALES QUE SABEN DE LO QUE HABLAN Y LO QUE DEBEN PREPARAR. POR SUPUESTO LA RECOMIENDO Y VOLVERÍA SI LO NECESITARA.

Ruben

MUY BUENA E APRENDIDO MUCHO SI VAS CON DISPOSICION TODO ES POSIBLE.

Horario de Academia Albatros
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Academia Albatros
Título del anuncio Provincia
Ayer 10:27 Pruebas de acceso a grado medio o superior. titulo e.s.o 2018

Pruebas de acceso

Murcia
15/04 Acceso universidad 2018

Pruebas de acceso

Murcia
15/04 Oposiciones para auxiliar administrativo y celador del sms

Sanidad

Murcia

Otros centros de formación en Murcia

Profes&Clases a domicilio Profes&Clases A Domicilio

Especialista en clases particulares a domicilio de refuerzo escolar

Academia Éxito Academia Éxito

Academia de formación, con más de 6 años de experiencia.

MetaTraining Formación Metatraining Formación

metatraining formación reúne a un grupo de profesionales dedicados.

CENTRO DE ESTUDIOS AVALON Centro De Estudios Avalon

el centro de estudios "Avalon" es una empresa dedicada a la enseñan...

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros