ACADEMIA CAL

Situación: Calle Cantón Grande, 6 2ºB

(Valorado por 42 alumnos)

Localidad/es: A Coruña ciudad (A Coruña)
Teléfono: 611 142 969

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

42910

Academia Cal es un centro de estudios especializado en impartir enseñanza aplicando un método de estudio único que se basa en clases personalizadas y dinámicas conducidas por un profesor altamente cualificado y con experiencia contrastada. Llevo trabajando en lo que me gusta, desde 2013.

* Clases de apoyo y recuperación de asignaturas de matemáticas y física de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.

* Preparación Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos: Grado Medio, Grado Superior, Mayores de 25 años,
Mayores de 45 años y EVAU (Selectividad).
Primarios (Graduado ESO).

Si algo caracteriza a la Academia Cal es la calidad de la enseñanza, ya que tengo una clara vocación docente y eso se nota en mis clases. Pero, además, creo firmemente que la calidad no está reñida con el precio, por lo que mi sistema de flexibilidad de asignaturas ofrece al alumno la posibilidad de preparar diferentes materias a precios más que asequibles.

Mis clases están diseñadas para realizar un trabajo personalizado en el que el alumno lleve su propio ritmo de aprendizaje y que, por tanto, se encuentre por encima de cualquier grupo de trabajo.

No te la juegues con algo de tanta importancia y confía en un profesional con experiencia. Pide información sin compromiso y pasa a formar parte de nuestra gran familia.

Imparto las clases en grupos reducidos de 2 o máximo 3 estudiantes, ofreciendo una atención personalizada con seguimiento semanal y garantizo el aprobado.

En mis 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio he ayudado a numerosos estudiantes a cursar con éxito estas asignaturas por eso en el hipotético caso de que algún alumno mío no aprobase en Junio de 2020 impartiría clases intensivas de verano de forma completamente gratuita.

Los precios dependen de si son en grupo o individuales y de las horas requeridas pero puedes contactar conmigo para obtener más información sin compromiso.

Taller de matemáticas y física todos los sábados de 12:00 a 14:00 completamente gratuito y sin ningún compromiso para cualquier estudiante de 2º de bachiller en el que resolveremos exámenes de selectividad. Plazas limitadas. Apúntate ya

Ofrecemos clases y cursos de...

Matemáticas, Física

Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO

ESO y Bachillerato, Primaria, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia CAL
Opiniones de alumnos de Academia CAL

Antonio Guillermo Fernández Pazos

Mi hijo lleva 2 meses por que necesitaba un refuerzo. Gutier es un ejemplo de profe que transmite y consigue que con esfuerzo y "entrenamiento" querer es poder... GRACIAS. Mi hijo ya ha conseguido más de lo que nos proponíamos como meta... aunque no ha terminado el partido. Para mi lo importante es progresar aunque no sea tan rápido.

Aitor

Gutier es un profesor con amplia experiencia y gran capacidad para la enseñanza. Desde que mi hijo ha empezado las clases de matemáticas, sus notas han ido mejorando progresivamente al igual que su interés por la materia. Totalmente recomendable.

Alex

A mi hija le costaba aprobar las matemáticas hasta que empezó con este profesor.

André

A mi personalmente,me ha ayudado mucho, sabe explicar, tiene mucha experiencia con las matemáticas y la física. Sinceramente, para mi el mejor, gracias a él las clases de matemáticas y física, son un paseo. No bajé del 7 en todos los exámenes que tuve durante el tiempo que estuve bajo sus consejos. Solo puedo decir a día de hoy; GRACIAS Academia CAL

Carolina C.

Excelente profesional!!! Recomendable 100%, mi hija ha tenido una vision distinta de las Matematicas...en definitiva un antes y un despuès. Aparte de la motivación que aporta a los chicos, se adapta a horarios y los impulsa a seguir estudiando con metodologias eficaces y amenas para comprender y apre-hender. Extraordinario profesor con gran calidad humana.

Domingo Carvajal

Excelente trato y profesional, el profesor siempre atento preocupado mi hija aprobado la asignatura con excelente nota. Gracias 100% recomendado

María

Todo nuestro agradecimiento por la ayuda dada a Iván; mereces todo lo mejor por tu implicación,capacidad,paciencia y dedicación... Gracias Gutier,Y mucha suerte en tu nuevo proyecto en los Cantones!

Sandra

Excelente trato,flexibilidad horarios.Conecto 100%con mi hijo adolescente desde el primer momento.Le enseñó a entender, resolver y querer las matemáticas. EXCELENTE RESULTADO A SU CONSTANCIA,ESFUERZO Y DEDICACCION...

Diego

Mi hijo consiguio aprobar matematicas con buena nota y eso que nunca se le dio bien. En la Academia Cal consiguieron que por fin entendiera las matematicas.

Edgar

Gutier es un gran profesor, me ha ayudado mucho con las mates para poder terminar mi grado universitario. Se implica y busca la manera de que comprendas todo de la manera más didáctica

Efr?N Modia Rodr?Guez

Implicado consegue dar un carácter ameno ás súas asignaturas o que permite ós alumnos aprender máis rápidamente. Bo comunicador aconsellaríao para clases de mate e física sen dubidalo.

Fernando

Estamos muy contentos con esta academia. Nuestro hijo ha mejorado mucho en las matematicas

Francisco Carmona

Dinámico ; reaccionó ante las necesidades de mi hijo de forma inmediata. Hizo que se implicara y comprendiese mejor los conceptos.

Francisco

Es una persona formal, con mucha cultura, cuando sea un anciano será un sabio. Ahora mismo es un gran profesional, y a mí personalmente me ayudó mucho para aprobar en la carrera de Ingeniero Ambiental con las asignaturas de Física, Matemáticas y Estadística.

Román

Gracias a la Academia Cal consiguió mi hija en poco tiempo lo que no le fue posible en los últimos siete años de enseñanza escolar. Aprobar exámenes de MATEMÁTICAS !

Garazi

Ha sido una gran experiencia con la cual no solo he mejorado mis habilidades en matemáticas sino que también he aprendido a cómo encontrarles el sentido.

Heidy Izaguirre

Cómo madre de un alumno de la academia Cal estoy muy satisfecha por el trato y los resultados obtenidos mediante las clases que han impartido a mi hijo, ánimo a otros a que lo puedan comprobar, notarán la diferencia.

Iria

Buena experiencia y buenos resultados. Explicaciones muy comprensibles

Carlos

Tengo un hijo que tenía dificultades con las matemáticas. Desde que va a la academia hemos notado que le cuesta menos seguir el ritmo de la clase/profesor y ha ganado mucha más confianza en la asignatura. Definitivamente recomendaría la academia.

Kevin

El profesor es muy atento, se adapta muy bien a las necesidades de los alumnos y personalmente me ayudó a aprobar mis exámenes y mejorar mi nivel académico. Un profe buenísimo.

Eloy

Muy dinamico,atento y facil de entender su forma de explicar los ejercicios.

Lis

Le dan clases a mis hijos, nunca se les dió bien las mates y consiguieron el aprobado con muy buena nota, además academia Cal consiguió que entendieran las mates, gracias tú esfuerzo y dedicación

Pilar Mahia

Excelente trato y excelente trabajo en clase. Nunca hubo problema para cambios de horario. Mucha preocupación por los resultados

Marga-Coruña

Guti de Academia CAL supo conectar muy bien con mi hijo desde el primer momento y así hacer que las clases se le hiciesen muy amenas. Al mismo tiempo, es una persona que enseña con seriedad y hace trabajar al alumno para que aproveche el tiempo al máximo y mejore rápidamente. Totalmente recomendable.

Mercedes

Profesorado competente y profesional.

Maria Jose

Nuestra hija ha mejorado mucho con la fisica desde que empezó en esta academia y ahora las entiende mucho mejor

Monica

Honesto profesional, con objetivos firmes e indudables resultados. Gracias a su trabajo y dedicación de gran ayuda para nosotros en un momento muy complicado para nuestro hijo.

Mari

"La vocación es el sol para todos los días" y lo vive este profesor: Sabe escuchar,comunica sus conocimientos con dignidad y se compromete por conseguir la mejora continua de sus alumnos.Gracias.

Manuela

Profesional.100% recomendable

Natalia

Es un gran profesor de matemáticas; cualquiera que las tenga atascadas, él te aclara tus fallos, para sacar los ejercicios adelante, y perfectos.

Nuria

Mi hijo está recibiendo clases de matemáticas en la Academia CAL. El profesor Gutier es muy cercano y empático, muy profesional y con una gran metodología de enseñanza. Las clases están muy bien orientadas a alumnos a los que las matemáticas le crean algún que otro problema en el colegio. Recomiendo la academia al 100%.

Pablo

Mi hija tenía problemas con las matemáticas y la química, este profesor tiene un método de enseñanza ameno y cercano que hizo terminase el curso con unas buenas notas, este curso repetimos

Andrea

Estamos muy contentos con el profesor, le ha ayudado mucho a mi hijo a entender las matemáticas.. Las explica de una forma muy amena

Josmar

muy agradecido a la academia cal, por su dedicacion y apoyo para que mi hija andrea aprobara matematicas ...los recomiendo sois buenos profesionales...un saludo

David

Clases muy buenas y recomendables. Mi hijo siempre llegaba contento de ellas y se acabó reflejando en sus notas. Genial!

Elena

Nos ayuda con matemáticas de 1° de la ESO. En pocos meses los resultados académicos han mejorado radicalmente!! De trato serio y paciente en las explicaciones que resulta eficaz. Flexible a la hora de recuperar clases perdidas.

David

Mi hijo de 1° de ESO está muy contento en esta academia.Recibe un trato personalizado ya que sólo son 2 niños, tiene mucha paciencia para explicarle las cosas. Muy recomendable.

Sonia

Llevo a mi hija a clases de matemáticas y estoy muy contenta. Gutier trata muy bien a los niños, sabe llevarlos y eso se refleja en las notas. Con otros profesores mi hija no se entendía tan bien.

Teresa

Mi hija ha ido a refuerzo de matemáticas ,solo en un mes y ha notado más seguridad gracias a las explicaciones del profesor y se preocupa de preparar la materia. Gracias !! Estamos muy contestos con el resultado.

Maria

Gran profesional. Mi hija 3 ESO, muy contenta, todo facilidades, para los horarios. Gracias. Nos volveremos a ver el próximo curso.

Sofía

Buenas clases de ayuda para poder sacar el curso adelante. Explicaciones claras y adaptado al temario que se da en clase.

Esther

Para mí hija fue un buen profesor ya que mi hija mejoró muchísimo las notas sacando una buena calificación al final del curso. Lo valoro como un buen profesional.

Horario de Academia CAL
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Academia CAL
Título del anuncio Provincia
Ayer 12:54 Clases particulares de matemáticas en primaria,eso ,bachiller

Matemáticas

A Coruña
13/09 Clases particulares de matemáticas para selectividad

Matemáticas

A Coruña
11/09 Clases de física en primaria,eso ,bachiller

Física

A Coruña
13/09 Clases de física para selectividad

Física

A Coruña

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros