FERNANDO DUTILH

Situación: Jesus monasterio 66
Centro recomendado

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

210100

Nací en Madrid en 1961 en el seno de una familia de la incipiente clase media surgida bajo el régimen de Franco de modo que pertenezco a una generación que vivió los grandes cambios sociales y políticos de mi país durante la segunda mitad del siglo XX.

Pronto sentí un gran interés por la Literatura y la Filosofía y llegado el momento me matriculé en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense al tiempo que comencé a colaborar en diversos periódicos como el mítico Ya, Diario16 y la revista Cambio16.

En 1987 conseguí un puesto de profesor de Filosofía en un colegio de secundaria en Oxford (Inglaterra) donde pasé dos años, un periodo intenso y muy interesante de mi vida.

En esa época me casé y finalmente volví a España a trabajar en una Escuela de Negocios que, contaba con un departamento de Ética. Me di cuenta entonces que sabía algo de Filosofía pero nada de Negocios así que decidí estudiar un Master en Empresariales mientras que al mismo tiempo comenzaba a trabajar con el conocido Economista Pedro Schwartz.

Al finalizar el Master decidí que lo que quería hacer los siguientes años de mi vida era crear mis propias empresas e invertir mi dinero en diversos negocios. Poco después comencé una nueva carrera: Derecho (la «positivación» de la Ética). Y empecé a pensar en mi primera novela que finalmente vería la luz un ya lejano 2004 con el título: El Círculo de Sarajevo.

Después vino la crisis de 2008 que hizo que me planteara mi paulatina vuelta a la enseñanza (fue como si una brisa lejana me susurrara: por aquí ya no sigas, vuelve a enseñar) Al principio lo hice buscando una segunda fuente de ingresos después como necesidad personal… Y también publiqué mi segunda obra: Los Años Perdidos de Leonardo Da Vinci.

Tras un largo parón de una década acabo de publicar la tercera novela: Desde el Mirador del Valle.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Italiano, Lengua, Finés

Latín y Griego, Otras letras, Escritura


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Fernando Dutilh
Opiniones de alumnos de Fernando Dutilh

Luisa

Un gran profesor y escrito. Te engancha desde el principio y cuando parece que la historia toma otro rumbo, se enlaza de manera natural con el principio y queda cerrada y redonda. Interesante «repaso» del último siglo político y social de España. Cargado de reflexiones sobre las personas y en concreto sobre la forma que tiene el protagonista de encontrar «su sirena».

Maria

Seriedad, puntualidad y buen trato al alumno.

Horario de Fernando Dutilh
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Fernando Dutilh
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros