CLASES DE MÚSICA PAOLO TRONI

(Valorado por 24 alumnos)

Localidad/es: (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

249100

Hola, soy Paolo Troni, director de orquesta, compositor, arreglista y FACILITADOR DE MÚSICA.

Mi misión es: VIVIR LA MÚSICA ACTIVAMENTE Y CON PASIÓN.

Te ofrezco una serie de soluciones para que disfrutes de la música de la mejor manera posible:

CLASES INDIVIDUALES - PRESENCIALES U ONLINE DE:

- SAXO
- CLARINETE
- PIANO
- SAXONETT
- LENGUAJE MUSICAL
- SOLFEO y ACOMPAÑAMIENTO PARA CANTANTES
- DIRECCIÓN DE ORQUESTA
- ORQUESTACIÓN
- ESCRITURA MUSICAL CON EL ORDENADOR

- Las clases individuales están abiertas para alumnos de todas las edades.
- Los métodos son personalizados y enfocados en tus gustos y capacidades.
- Aprenderás a leer música de manera gradual y amena.
- Podrás ir a tu ritmo de aprendizaje.
- Generalmente las clases son de una hora semanal (puede ser más o menos, depende de ti).
- Los horarios son flexibles, adaptados a tus exigencias.

INFORMACIÓN PARA LOS PRINCIPIANTES:
No hace falta saber música para empezar las clases: de hecho, no es necesario saber para aprender :‐)
Como dice el proverbio: "Nunca es tarde, si la dicha es buena". Aunque ya no seas un niño y/o nunca hayas tocado un instrumento musical, la edad no cuenta. Si tienes pasión y ganas nada te podrá impedir de aprender.

TOCARÁS DESDE LA PRIMERA CLASE y con pasión y dedicación, dentro de pocos meses podrás estar tocando tu pieza musical preferida.

¿QUIERES APRENDER PERO TIENES POCO DINERO? Tenemos algunas soluciones MUY ECONÓMICAS para que la crisis no te impida disfrutar de la música:

- CLASES DE PIANO EN GRUPO: para aprender divirtiéndote (para grupos familiares).
- CLASES DE SAXONETT: un instrumento barato y fácil para iniciar en el mundo de los instrumentos de viento.
- CLASES DE SAXONETT EN GRUPO: son muy divertidas (para grupos familiares).


¿QUIÉN SOY?

Soy titulado en dirección de orquesta por el prestigioso Conservatorio de Milán donde también estudié piano y composición.

Estudié PIANO, SAXOFÓN y CLARINETE además de muchas otras materias teóricas, durante los 16 años de mi formación.

Desde 2006 trabajo en la didáctica musical, enseñando diferentes instrumentos y materias musicales. En este período de tiempo ya enseñé a más de 250 alumnos (particulares y en clases conjuntas) y realicé más de quince conciertos con varios de ellos. Desde 2
...020 imparto clases online, incluso a alumnos de otros países (Suiza, Italia e Inglaterra) mientras, en mi canal de Youtube tengo a más de 1700 suscriptores que siguen mis proyectos didácticos.

Como compositor, escribo música desde mis 12 años. Actualmente varias de mis piezas han sido interpretadas por orquestas y solistas en diferentes países (Bélgica, Brasil, EE.UU., España, Italia). Conviene destacar que he sido invitado para tocar mis piezas en ciudades como Bruselas y París.

Inicié los estudios de dirección de orquesta a los 20 años. Tan solo cuatro años más tarde ya estaba haciendo conciertos dirigiendo l’Histoire du Soldat de Stravinsky y actuando como director de orquestas juveniles y de aficionados. Desde entonces, trabajo con orquestas y grupos musicales de forma continuada.
ver más

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Piano, Canto, Saxo y Clarinete, Otros instrumentos, Saxofón, Edición de partituras, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Solfeo...

Otros Ocio

Técnicas de estudio


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Clases de Música Paolo Troni
Opiniones de alumnos de Clases de Música Paolo Troni

Ernest

Es un placer realizar clases con Paolo, su paciencia es tan grande como su amor por la música. Gran profesor, y gran musico, sabe llevarte desde 0 hasta donde quieras llegar con tu esfuerzo.

William

Es un profesor carismático, se ajusta a cualquier nivel de alumno, sus clases son muy divertidas y productivas, tanto presénciales como online.

Gabriel Adams

Excelente profesional, muy inteligente y didáctico. En solo un mes de clase desarrollé muchas habilidades con el saxo.

Gabriel Reynés

Hace 6 meses no tenia ni idea de música (ni solfeo ni saxo), pero gracias a la paciencia de Paolo, ya puedo decir que he dado mi primer concierto y con muy buenos resultados! Con esto creo que resumo mi experiencia con Paolo.

Ivan

No se podría mejorar! Tengo 35 años y he aprendido gracias a Paolo a leer la música y a tocar el clarinete. Llevo un año haciendo clases con Paolo en vivo y en video, es punctual y es capaz con pocas palabras de proporcionarme las herramientas para tener progresos evidentes en el aprendizaje de este instrumento. Gracias Paolo

Ivan Barrera

Un profesor dedicado, paciente y muy pedagogico, suspendí mis clases solo porque debi volver a mi pais, muy recomendable

Lo más destacado: Pedagógico, dedicado, profesional

Jaume Moreno

Empecé a estudiar música con Paolo hace dos años. He pasado de no saber leer una partitura a tocar el saxofón. Su esfuerzo por hacer las clases agradables y encontrar esa canción que te impuse a seguir adelante es grande e importante. 100% recomendable.

Fabricio

Persona muy responsable y comprometida con su trabajo!! Excelente profesional!! Recomendado al ??%

Mer

Paolo fue profesor particular de mi hijo durante 2 años y medio. Em es un excelente pianista además de que te tiene una paciencia infinita y mucha mano con los niños. Supo conectar muy bien con mi hijo y puedo decir que además consiguió que el niño tocara piezas complicadas. Lástima que cambiara de domicilio y ya no pidamos seguir con las clases.

Monica

Buen profesor Mi hija de 12 años estuvo dando clase de lenguaje musical y clarinete durante 1 año y medio y siempre fue muy contenta con él. Es una persona muy paciente y comprensiva con el alumno y sabe mucho de música. Se adaptaba perfectamente a lo que la niña necesitaba en cada momento. Lo recomiendo 100%.

Barth

Recomendo o professor Paolo Troni. Conhecedor profundo da arte musical; o maestro sabe ensinar com paciência e atenção, possibilitando ao aluno uma base muito sólida e a devida segurança para se expressar artisticamente.

Jose Antonio Hernández

Las clases que realizo con Paolo las encuentro muy completas, ya que complemento las clases prácticas de saxo con cualquier duda de lenguaje musical. También es interesante que Paolo domine varios instrumentos, porque puede hacer acompañamientos que facilitan el aprendizaje.

Carmen Cabello González

Para mi recibir clases de Paolo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido este año. Además he aprendido mucho

Diana Suranska

Ho cominciato un'anno fa a fare lezioni con Paolo e mi sono sempre trovata benissimo. E professionale, gentile, paziente e soprattutto molto competente anche perché riesce a fare le lezioni italiano.Mi ha aiutato tantissimo perché spagnolo non capisco bene. Ha grande disponibilità e flessibilità di orari, per il momento vivo lontano da Barcellona e tutte le lezioni le abbiamo svolte online senza problemi per cui il metodo a distanza si è rivelato molto efficace. Lo consiglio veramente e lo ringrazio.

David Sampietro

Se ha adaptado al alumno y ha conseguido buenos resultados en pocos meses. Mi hijo tiene siete años, y Paolo està realizando un muy bien trabajo. Altamente recomendable.

Lo más destacado: Planificado, muy bien nivel, experiencia y mucha, mucha paciencia.

Dionisio Moreno

Disponibilidad máxima, excelente grado de paciencia y resolutivo ante todas tus dudas. Para mí, que soy un alumno adulto, ideal. Siempre he lamentado no haberme iniciado antes. Con Paolo estás muy cómodo, se adapta perfectamente a lo que necesitas y puedes dar. Ah! Y participas en actuaciones grupales!!! Estoy muy satisfecho.

Rubén Bellido

Es un gran profesor, capaz de ver todo en lo que puedes mejorar y explicártelo con claridad. Sabe perfectamente cual es el proceso de aprendizaje y es capaz de ajustarse a tus objetivos. Le encanta enseñar y se le nota, gracias a él aprendí un montón en pocos meses. Muy recomendable!

Jose Mañoso

joven, cercano, dinamico, te despierta el interes por la musica. lo recomiendo 100%

Ramon

Un gran profesor, con unos conocimientos muy sólidos, y gran adaptación al nivel del alumno. Lo recomiendo!

Wagner

Tube el privilegio de estudiar con el profesor Paolo, yo estaba con muchas dificultades para avanzar con el saxofón alto, y con 12 aulas..consegui tocar las partitura más difíciles que no me veía capaz... Recomendó para quien quiere tener más técnica y subir de nivel como yo... gracias..

Xavier Domingo

Muy recomendable. Horario flexible, se adapta al nivel y ganas de aprender del alumno. Recomendable.

Noemi

Clases de canto. Introdución al método Vaccai, Musicas populares y aquecimento de la voz.

Lo más destacado: Paciente, profissional e criativo. Muy buen professor.

Anabel Alemany

Paciente enseñando y proporciona todo el material necesario. Se adapta muy bien al nivel del alumno y anima en la progresión.

Enric Frau Peñalver

Clases amenas y muy personalizadas de acuerdo con las características del alumno. Paolo Troni persona joven con experiencia suficiente que le permite un trato jovial y sobre todo con mucha paciencia con los alumnos.

Horario de Clases de Música Paolo Troni
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros