DIBUJO TÉCNICO DIEGO

Situación: Calle León

(Valorado por 61 alumnos)

Localidad/es: Gijón (Asturias)
Teléfono: 609 284 365

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

61910

Arquitecto Técnico y doctorando imparte clases de dibujo técnico, expresión gráfica y geometría descriptiva a TODOS los niveles tanto de Bachillerato, Universidad, ciclos formativos u otros estudios similares que impartan la disciplina de dibujo.
Se preparan oposiciones a dibujo técnico de secundaria, refuerzos a profesores, grados formativos y cualquier materia relacionada.

Entre mis alumnos se encuentran estudiantes de:
- Arquitectura
- Ingeniería industrial-mecánica- aeronáutica-minas-marina civil-electrónica-eléctrica-diseño industrial
- Bellas artes,
- Diseño de interiores
- FP de estructuras metálicas-calderería en Gijon (Gedo y Laboral)
- Bachillerato
- Gijon: Jovellanos, Asunción, Codema, Inmaculada-Jesuitas, La Salle, Montevil, Corolla, Emilio Alarcos,
Calderon, Piles, Nº1, etc)
- Siero: Laude Palacio de Granda y Colegio Internacional de Meres
- Oviedo: La eria, Aramo, etc
- Aviles: Nº5 y San Fernando

Grupos reducidos de 3-4 personas máximo. Experiencia y profesionalidad

Ofrecemos clases y cursos de...

Dibujo técnico

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Educación


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Dibujo Técnico Diego
Opiniones de alumnos de Dibujo Técnico Diego

Simón

La verdad que las clases son una maravilla llegas le dices que tienes que preparar y al momento ya estas haciendo ejercicios que muy probablemente te entren en el examen, además te da trucos y reglas que te ayudan un montón.

Ainhoa Church Vidal

Desde principios de este año estoy recibiendo clases particulares de Diego. No solo ha conseguido que me encante el dibujo sino que al final he acabado sacando sobresaliente. Acabo de terminar primero de bachiller y gracias a las dos clases de hora y media a la semana he conseguido seguir la asignatura diariamente. Además el aula en si esta genial, siempre se me olvida el material pero Diego siempre tiene cosas para prestarme. En resumen, que genial todo.

Ana Martín Alonso

Diego es un excelente profesional, con gran motivación vocacional lo que hace que los conocimientos que transmite lleguen muy bien a sus alumnos. En mi caso, mi hijo estudia 2º de bachillerato y, gracias a su ayuda, su nota fue de sobresaliente. No dudaré en recomendarlo.

Andrés

Prepara muy bien las clases antes de darlas, se preocupa por el alumno y por su resultado, se adapta al horario que necesites y transmite muy bien lo que enseña, además de una buena organización y excelente control de la materia a impartir, en mi caso, expresión gráfica de 1er curso de Ingeniería Mecánica en la EPI de Gijón.

Ángel

Muy útil y muy fácil de hacer en cuanto te enseñan, yo al principio no tenía ni idea de dibujo técnico hasta el punto de sacar notas muy bajas, me apunte a esta Academia y me sirvió para sacar dibujo, es más pude Sacar en algunos exámenes notas de 8 y 7, muy recomendado

Angel

Realmente, el formato de 90 minutos de clase fue suficiente para reforzar la asignatura, llegué en Marzo sin haber aprobado ningún examen de Dibujo Técnico de 2 Bachillerato y acabé sacando 6 en Junio. Muy buen profesora, atiende y explica las veces que haga falta.

Pablo

Nunca había dado dibujo técnico, en otra academia no me pudieron ayudar, y fue empezar las clases con Diego y empezar a ver lo que parecía imposible como posible. Estoy estudiando primero en ingeniería de minas y me impartio clases de expresión gráfica. Totalmente recomendable.

Beatriz Fernández

A la hora de preparar unas oposiciones es muy importante empezar a trabajar todo de una manera global desde el primer día, dando mucha importancia a la práctica para coger experiencia en variedad de ejercicios. Con Diego está más que asegurado, mucho trabajo que te lleva a conseguir un buen examen de oposición. Más que recomendado!

Beatriz

Comencé 2 de bachiller sin saber nada de dibujo ya que me había cambiado de itinerario, y actualmente gracias a las clases recibidas tengo un 9,7 de media en la asignatura. Sin duda recomiendo esta academia, sus clases son intensas y dinámicas, constantemente haciendo ejercicios y resolviendo cualquier duda, y como en cada clase hay un bao número de alumnos está pendiente de ti constantemente.

Ivan

Es el mejor profesor de dibujo técnico que he tenido

Lo más destacado: sabe muchisimo de dibujo

Elena

Buen profesor, tiene paciencia y motiva mucho a sus alumnos. Lo recomiendo.

Francisco Díaz-Pache Alonso

Muy buen profesor, una asignatura que se me daba mal la conseguí sacar con buena nota gracias a sus clases.

Mario González Carrera

Estudio Ingeniería Eléctrica. Al principio del curso me encontraba totalmente perdido en clase, con la ayuda de Diego pude aprobar en mi primera convocatoria compaginando la asignatura con el resto. Clases amenas y muy provechosas.

Gerardo

Llegue sin tener ni idea y en poco tiempo me pude poner al ritmo de la clase,lo recomiendo a cualquiera que este perdido con el dibujo tecnico es muy amable y enseña muy bien

Gustavo

10/10 mi nota no bajo de 8 con él

Samer

Un muy buen profesor, tiene la suficiente experiencia para enseñar técnicas importantes para aprender dibujo tecnico de manera clara y facil.

Ivan Diaz Alonso

Muy buen profesor y mejor persona , yo aprendi mucho y eso que en el dibujo era muy negado pero me ayudo mucho y con mucha paciencia muy recomendo .

Carmen

La verdad es que no me enterada de nada en dibujo pero gracias a la ayuda de Diego conseguí comprender la asignatura e incluso empezó a gustarme

Daniel

Me resultaró de mucha ayuda para poder entender dibujo técnico de bachiller. Venía de sacar notas muy bajas en primero y desde que me apunté noté una clara mejora. Las clases son eficientes, ya que no paras de hacer ejercicios, y el profesor da buenas explicaciones.

Dani

Estuvimos preparando unos temas de código técnico de edificación y reglamento de industria para unas oposiciones de bombero de gijón. La profesionalidad de diego,seriedad,y su implicación con mi objetivo me ha llevado ha no tener ningún problema el dia del exámen,consiguiendo por fin mi deseada plaza de funcionario!!! Muchas gracias diego,te estaré eternamente agaradecido. Un saludo

Diego Suarez

Muy buen profesor y clases pequeñas que las hacían más productivas. Muy contento!

Diego

Muy buena experiencia, las explicaciones muy claras.

David

Muy contento con sus clases, todo lo explica genial y muy práctico, sin duda la mejor opción para cualquier asignatura de dibujo técnico.

Javi Perez

Muy buen profesor, muy buenas explicaciones y clases entretenidas.

Javier

Muy buen profesor! Yo soy estudiante de ingeniería que nunca había dado dibujo y con el lo aprobé a la primera y con buena nota!! Me ayudo mucho

Maite García Peláez

Hola, mi nombre es Maite estudiante de Grado de Ingeniería Química, como soy trabajadora y no puedo ir a clase y una de mis asignaturas pendientes era Expresión Gráfica de 2º. Gracias a las clases Impartidas por Diego, clases con objetivos claros y concisos y una orientación específica para aprobar "El examen" he conseguido en "30 H con Diego" APROBAR sobradamente el examen (Vistas, Diédrico y Autocad). Ha sido maratoniano, empezamos el día 6 de diciembre finalizamos el 8 de enero y el 9 de e

Manuel

Un magnífico profesor que hace el milagro de que el dibujo técnico se vuelva divertido, además de muy eficaz (saqué un 10 en el global!)

Martín

Me ha ayudado mucho con el curso y ha conseguido una gran mejora en mi nivel.

Mirta

Mi hija quedó encantada con la clase de dibujo técnico y con pocas clases logró recuperar la asignatura en septiembre. Y sobre todo darle las gracias por hacerle un hueco a última hora para que pudiera recuperar la asignatura. Explica bien . Lo recomiendo 100%

Natalia

Diego es un profesor muy competente. Paciente y con mil recursos para sus explicaciones. Domina la materia a la perfección y te hace trabajar cada minuto. Me ayudó mucho a preparar las oposiciones.

Mateo De La Vega

Tras haber suspendido la primera evaluación de Dibujo Técnico de 1º de Bachillerato, contacté con Diego a través de su anuncio, y con 8 horas de clase logré aprobar la recuperación. Actualmente sigo recibiendo sus clases y gracias a ellas estoy logrando aprobar todos los exámenes sin mucha dificultad. Os lo recomiendo 100%

Lo más destacado: Puntualidad, eficiencia, explicaciones claras, amplios conocimientos de la materia.

Olaf

Sin duda de los mejores profesores que puedes encontrar. 100% recomendable

Pablo

En mi opinión , es uno de esos profesores que debería estar en un instituto impartiendo clases por el espíritu y las ganas que le pone a que sus alumnos puedan aprender constantemente y nunca se conforme siempre puedan buscar mejores calificaciones . Además utiliza un método que te permite recordar con facilidad los procedimientos y te permite dar un salto de calidad en la materia .

Pablo Fdez

Es un excelente profesor, porque yo tenia dificultades en el sistema diédrico y a medida que ibamos haciendo ejercicios y al mismo tiempo me los explicaba pues lo empezaba a comprender y saber hacer lo ejercicios porque te lo explica tanta veces como haga falta hasta que lo entiendas.

Juan T.

Todo muy bien: El emplazamiento es céntrico y accesible, las clases son de una duración perfecta, además de intensivas y bien aprovechadas. Buen trato y seriedad. Lo recomiendo.

Juan José

Antes de empezar las clases me veía bastante perdido con el sistema diédrico. Tenía un examen de recuperación y decidí asistir a ellas. En pocos días, gracias a sus explicaciones, fui capaz de entenderlo muy bien y saber hacer cualquier ejercicio. Además obtuve la mejor calificación en este examen y en otros posteriores que preparé con él.

Juan

Muy buen Profesor

Laura

Tanto las clases como el profesor muy bien. Gracias a él, muy buenos resultados durante el curso y en la EBAU. Recomendado 100%

Marisol

Serio, profesional y muy entregado. Muy bueno explicando la asignatura y mucha mano con los adolescentes. Sin duda, lo recomendaria a quien necesitase ayuda con dibujo.

Luciano

Buen profesor, trasmite muy bien los conceptos, aprobé la asignatura de Ingeniería en la primera convocatoria.

Pelayo

Gran profesor, clases excelentes.

Juan

Chico majo y paciente que explica bien la materia

Raúl

Diego es un excelente profesor. Comencé con las clases hace algo mas de un año cuabdo tenía problemas con dibujo. Sin embargo, sus clases provocaron que mi rendimiento en la asignatura mejorara muchísimo y pasé de sacar un 2 a un 8. RECOMIENDO sin lugar a dudas a este profesor si tu meta es sacar buebas notas en dibujo y vives cerca

Rubén

Muy buen profesor, con amplios conocimientos y capaz de trasmitirlo al alumno. En general, magnífico.

Sergio

Muy buen profesor, explicaciones claras y fáciles de entender.

Sheila

Un profesor excelente , con muy buenos métodos de enseñanza y gran aprendizaje

Tristan

Lo explica todo muy bien

Vanessa Bórnez

Diego es una persona encantadora, comprometida con sus alumnos y muy pero que muy pendiente de su evolución. Las clases son prácticamente personalizadas, ya que dedica el tiempo necesario a cada alumno. Es un gran profesional y por mi experiencia 100% positiva, se lo recomiendo a todo el mundo. Es un profesional de vocación!!!

Jorge Menéndez Suárez

A mi me ha ayudado mucho. Recomendable porque aparte de repetirlo con tranquilidad si no lo entiendes las clases se hacen amenas y sales agusto.

Sofia

Es el primer año que voy a sus clases, y el resultado ha sido muy positivo . Si necesitas un profesor de dibujo técnico , os lo recomiendo cien por cien .

Antonio

Muy buen prefesor, aclara muy bien las dudas y recomendable para estudiantes de caldereria

Sergio

Para empezar me gustaria decir que no tenia ni idea de dibujo tecnico antes de empezar el mes de agosto, y el examen era en Septiembre, lo cual tenia un mes para preparar la recuperacion. En ese mes acueiendo tan solo tres veces a la semana 1 hora y media me sirvio para sacar bien las recuperaciones y aprobar mi examen en Septiembre. Esto a sido gracias a la atención de Diego sobre mi. Mandandome deberes y preocupandose dia a dia por mi progreso. En conclusión un gran profesor.

Pablo

Explica muy bien y es muy competente.

Jorge

Un profesor muy bueno que sabe cómo hacer que entiendas las cosas y me ayudó mucho a sacar adelante este curso, y además con muy buena nota

José

A parte de ser muy majo, tambien domina perfectamente el tema y gracias a eso y a la sencillez con la que explica, hace las clases interesantes y productivas.

Javier

Muy amable y profesional, siempre intenta sacar lo mejor del alumno y asi se ve reflejo en los resultados. 100% recomendable. Muchas gracias.

Covadonga

Buen trato, clases amenas y útiles, tanto presencial, como para la resolución de dudas fuera de ellas.

Jorge

Buenas clases y explicaciones que me sirvieron para aprobar con facilidad sin tener que hacer muchos esfuerzos en casa.

Eduardo

Muy profesional, trato muy personal, mucha paciencia y no tiene problema en repetir un ejercicio mil veces hasta que llegues a entenderlo. Estoy en primero de ingeniería y se podría decir que me salvó el curso de Expresión Gráfica :D

Luis

Experiencia positiva, tanto profesional como personalmente. Clases intensas, amenas y, si se complementan con trabajo diario propio, con muy buenos resultados. Ayuda a aprobar y sobretodo a aprender. Agradecido.

Gloria Pevida

Las clases se adaptaron a mis necesidades, fueron amenas y dinámicas. Y tuve el resultado que buscaba.

Horario de Dibujo Técnico Diego
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros