ACADEMIA GARCÍA

Situación: Paseo de la castellana 171 4º Izquierda

(Valorado por 13 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

139100

● Somos una academia con un colectivo de profesionales de alta cualificación y gran experiencia docente con excelentes resultados en el apoyo docente y personal a alumnos ESO, Bachillerato y alumnos de más de 10 universidades.

● Ayudamos a preparar ejercicios y exámenes siguiendo el temario que os vayan a exigir en vuestro centro de estudios y adaptándonos en todo momento a las necesidades particulares de cada alumno.

● Formación especializada en asignaturas de:

▪ Ciencias
▪ Ingeniería
▪ Arquitectura
▪ Economía

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Matemáticas, Álgebra

Electrónica, Programación, Informática, Diseño Gráfico, Electricidad, Dibujo técnico, Mecánica

ESO, Bachillerato, Universidad

Economía, Contabilidad, Finanzas


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia García
Opiniones de alumnos de Academia García

Carmen

Soy estudiante de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid y he recibido clases en la Academia García. Gracias a ellas he podido afrontar con éxito determinadas asignaturas, los profesores están muy cualificados y se implican contigo para que aprendas y superes la asignatura sin problema. Las clases son amenas, cercanas y eficientes, se adaptan a tus necesidades y te ofrecen facilidad para entender aquellas cosas en las que tengas mayor dificultad. Ha sido de gran ayuda así que recomendadísima 100%!!

Klara

Soy estudiante de un programa de estudios conjunto en Ingeniería Informática y Estadística y tenía muchos problemas para entender y para aplicar la teoría a la práctica en la asignatura de Sistemas Digitales. Mario (el profesor que me ha dado las clases) me ha ayudado, no solo a entender toda la teoría, sino también a ganar confianza y saber resolver todos los problemas. Es una persona muy profesional, atenta y se prepara muy bien las clases: trabajó la materia que le envié y se adaptó perfectamente a la forma que mi profesor de universidad tiene para resolver los ejercicios. Aunque yo he trabajado la asignatura, su apoyo ha sido esencial para superarla

José Antonio

En mi caso he recibido clases de parte de Mario, y he de decir con toda sinceridad que es uno de los mejores profesores que he tenido. Pocos profesores he visto implicarse de tal manera y llevar a cabo tanta profesionalidad. Si alguien está dudando en contratar esta academia que no dude un segundo porque realmente merece la pena.

Manuel

He recibido clases de Electrónica y Automatización de Máster y el nivel es de especialización es muy alto, además adaptándose 100% al nivel del alumno. Muy recomendable.

Miguel Manrique

Mario García no solo es un gran profesional, sino que también es excelente profesor y mejor persona. Siempre bien preparado y resolutivo, se toma sus clases muy en serio y consigue no solo que obtengas buenos resultados, pero también que disfrutes en el proceso y aprendas! Se adapta a los materiales y contenidos de la clase que necesitas y de la universidad en la que estudias. Explica la materia con toda claridad y si de una forma no terminas de entenderlo, va por otro camino, pero siempre acaba consiguiendo que comprendas todo lo necesario para conseguir buenos resultados. Te prepara excelentemente para los exámenes y se asegura que tengas todas las herramientas que necesitas a mano para superar sin problema cualquier clase en la que te ayude. Lo recomiendo una y otra vez y me alegro de haber podido contar con él y su academia a superar algunos de los cursos más complicados de mi etapa académica. Gracias Mario por toda la ayuda y por tan buenos momentos aprendiendo contigo! Un abrazo!

Martin

Soy estudiante de segundo curso de Ingeniería Mecánica. Contacté para la preparación de unos exámenes en modalidad online. Los resultados han sido excelentes. Destaco su dedicación, su disponibilidad y la claridad en las explicaciones. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Sandra

Recomendable 100%; La profesionalidad de con la que Mario imparte las clases roza la excelencia. La orientación que realiza al alumno con la asignatura es garantía de éxito. Sus clases marcan un antes y un después en el alumno. En mi caso, obtuve una muy buena puntuación en mi examen y puedo asegurar que en un alto porcentaje fue debido a sus clases. Lo más característico de su método, es la preparación previa que él realiza de la asignatura, teniendo todos los recursos didácticos al alcance del alumno cuando éste los necesita. Insisto en la alta recomendación de esta academia. Muchas gracias Mario por ayudarme a superar mis exámenes.

Carlos Tapia

El profesor particular más entregado que tenido (y he tenido muchos). Se prepara las clases a conciencia, hace la asignatura suya y no para hasta que sabes hacer y entiendes hasta el último ejercicio o examen. Un auténtico crack!!

Teresa

Mi experiencia ha sido muy buena. Desde el primer momento supieron cuales eran mis necesidades. Tienen un gran conocimiento en el campo de la ingeniería desde mecánica hasta electrónica. Lo recomiendo al 100%.

Juan

Mi experiencia con Mario ha sido increíble, ha sido el mejor profesor que he tenido, y ojalá muchos fueran como él. Siempre busca la manera de hacer que entiendas las cosas y tiene mucha paciencia. Además las clases son muy amenas con él, y se adapta a tí y al temario. Gracias a él obtuve una excelente calificación en la asignatura. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Alex

Soy Alejandro, estudiante de electrónica de comunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid . He recibido clases tanto para las asignaturas Electrónica I y II como para Análisis de Circuitos I y II. En cuanto a las clases , es muy profesional y puntual , lo que conjuga con buen trato y paciencia conmigo. El éxito es asegurado , te prepara al máximo para que de esta manera puedas afrontar cualquier tipo de problema a la hora de la verdad. Y está suficientemente cualificado para hacer una síntesis de tus puntos fuertes y débiles para poder hacer más o menos hincapie y poder abordarlo todo al 100% .Sin duda excelente.

Alejandro

ACADEMIA GARCIA Mi experiencia con la Academia Garcia es de 10. Mario siempre está disponible, a la hora que sea, para resolver las necesidades que surjan. Es muy eficiente buscando los profesores que más se adecuan a las necesidades del alumno y de forma rápida. Merce, profesora de matemáticas, es excelente. Adaptándose a cualquier horario que necesites, incluidos los domingos. En sus clases, tiene en cuenta las dificultades de cada alumno para superar su asignatura, por lo que además de enseñarle le ayuda. Con sus clases he conseguido superar mis examenes y tener confianza en mi mismo para poder seguir adelante. Tienen un trato muy humano y se involucran en las necesidades del alumno, haciendo un seguimiento para ver cómo va evolucionando. Sin duda, recomiendo a la Academia Garcia y sus profesores, y seguiré contando con ellos.

Ana

Muy buen ambiente y muy buenos profesores, se adaptan a las necesidades viendo cada situación.

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros