ACADEMIA IMPULSA

Situación: Avenida de Lebrija Nº4 Urb. El Paquete Bq.3 6º 3

(Valorado por 22 alumnos)

Localidad/es: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 646 435 989 - 675 160 268
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

22910

La academia Impulsa, es un centro de estudios, gestionado por profesionales de la educación que busca dar respuesta concreta a los problemas específicos de cada etapa educativa.

- Bachillerato: Profesorado específico de cada materia. Especializados en Matemáticas, Física y Química.

- Primaria y Secundaria: Apoyamos a los alumnos en el estudio, focalizando la enseñanza en la adquisición de técnicas de estudio y autonomia, por parte del alumno.

- Acceso a ciclos formativos: Llevamos años preparando este tipo de pruebas, poseemos temarios y apuntes específicos y ofertamos un gran número de horas semanales en turnos de mañana y tarde.

Impartimos las clases en grupos muy reducidos, de hasta tres alumnos por clase y siempre en la misma franja de edad.

Somos especialistas en centros bilingües, ya que nuestros profesores poseen la titulación B2 en inglés y estamos acostumbrados a este tipo de enseñanza.

Visite nuestras recomendaciones y verá que los resultados nos avalan.


Saludos cordiales.

Ofrecemos clases y cursos de....

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria

Historia, Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia Impulsa
Opiniones de alumnos de Academia Impulsa

Alejandro

He tenido a Manuel como profesor desde 3º de la ESO hasta la Selectividad. He obtenido muy buenas notas en Matemáticas y Física, durante todos estos años. Tiene gran capacidad para preparar los temas y explicar los problemas de forma sencilla, llegando a una compresión total de los mismos. Lo he recomendado a varios compañeros de clase durante toda mi etapa y también han quedado muy contentos. 100% recomendable.

Paco

Se amolda a tus horarios sin problema. Posee un temario muy bueno. Las explicaciones son muy claras, personalmente no me han quedado dudas en ningún momento. Enlaza los ejercicios con la explicación por lo que es más fácil aprender, si necesitas más te los envía. Respecto a Manuel y Rosa, son muy agradables y de las mejores profesores que he tenido.

Jero

Desde el primer momento transmite confianza, se nota que está preparado y formado. Es paciente y constante. La verdad es que todo genial.

Javier

Me llamo Javier, tengo 23 años y trabajo en la hostelería. Llevaba tres años presentándome a las pruebas de acceso a la ESA y no conseguía aprobar el examen de ciencias, hasta que me apunté a la Academia. Manuel y Rosa saben lo que hacen, tienen unos temarios fáciles de entender, explican muy bien y durante las últimas dos semanas hacen sólo simulacros de exámenes. Estoy muy contento y quiero agradecerles sinceramente lo que se han esforzado.

Alba

Las clases se aprovechan muy bien y son muy amenas, no se hacen para nada pesadas. Es un profesor que sirve para enseñar, todos sus conocimientos sabe trasmitirlos a sus alumnos (es algo que la mayoría de los profesores no saben hacer). ¡PROFESOR DE 10 SIN DUDA ALGUNA!

Daniela Del Ojo

Me ha ayudado a aprobar las asignaturas de matemáticas de la carrera de magisterio. Gracias a él, he conseguido aprobar a la primera estas materias y eso que las mates siempre se me han dado regular nada más…

David

Hace años que estoy con Manuel, con él termine la ESO y acabo de hacer bachillerato y selectividad. Su ayuda me ha sido indispensable para lograrlo, en las asignaturas de matemáticas, física y química. Es un gran profesor, cosas complicadas de entender las hace más amenas y sencillas y tiene una gran capacidad para predecir lo que te va a entrar en un examen. Tengo experiencia en cuanto a profesores particulares y puedo decir que hasta día de hoy es de lo mejor que he visto.

David

Mi hijo está actualmente en 2ºBachillerato y lleva ya tres años dando clases con Manuel. Además de que está muy contento con las clases, he notado un cambio muy grande en su forma de trabajar, ahora es mucho más ordenado a la hora de realizar los ejercicios y veo que comprende las asignaturas. Ha pasado de suspender a sacar notable en matemáticas. Creo que la labor que hace Manuel con los chavales es de diez.

Eloy

Durante este verano en cursado con Manuel matemáticas y química de segundo de bachillerato. Al principio creí que no llegaría a tiempo, pero ha sabido resumirme el temario muy bien. He aprobado las dos!!!!! Muchas gracias a Manuel y ahora a elegir grado.

Ismael

Estoy en 2º de Bachillerato y para mí lo más importante es que gracias a Manuel me entero de Matemáticas y Física. Tiene mucha paciencia y si no entiendes algo, te lo explica hasta que lo entiendes con muchos ejemplos y ejercicios.

Lara Vidal

Las clases de Manuel son muy didácticas además de divertidas y entretenidas, no da pereza ir a ellas porque mientras aprendes pasas un buen rato. SE aprende mucho y se trabaja mucho, porque está siempre pendiente de cada uno para que no se pare. Además es muy flexible, con disponibilidad casi todos los días.

Paco, Padre De Alumno De 1º De Bachillerato

Mi hijo Adrián se encontraba cursando 1º de Bachillerato y tenía atravesadas matemáticas y física y química. A partir del segundo trimestre se incorporó a las clases y desde entonces sus resultados en los exámenes han mejorado mucho. Me ha comentado que Manuel es un buen profesor, que con sus explicaciones hace más amena y fácil de entender la materia a estudiar, lo que le ha ayudado bastante para aprobar todo en Junio. Para el próximo curso continuará en las clases, seguro.

Santiago Méndez

Mi hijo Pablo estaba en 2º de ESO e iba muy mal. No sólo en las notas, sino también en actitud. Desde que empezó las clases mejoró. Pasó de suspenderlo todo a pasar limpio en Septiembre, empezó a llevar la agenda, a tener los cuadernos organizados, dejaron de llegar partes de disciplina… El trabajo ha sido duro, y por eso estamos muy agradecidos. Este año continua, claro.

Silvia

En el mes de Octubre apunté a mi hija, de 3º de ESO a las clases particulares porque, no es que suspendiera, pero estaba siempre preocupada y no sacaba buenas notas. Manuel le enseñó a estudiar y le dio confianza, y en seguida sus notas mejoraron. Le fue tan bien que apunté a mis otros dos hijos a la Academia y los tres están ahora sacando muy buenas notas.

Silvia

Este año he preparado en la Academia Impulsa la asignatura de Química, del Grado en Nutrición. No cursé Física y Química cuando hice bachillerato, así que la base que tenía era muy pobre y llevaba con la Química atascada ya casi dos años. Después de tres meses de clases con Manuel… He aprobado y estoy muy contenta!!!! Lo mejor que puedo decir de Manuel es que controla como nadie la materia. Sabe perfectamente qué hay que dar y cómo explicarlo para que lo entiendas. Tiene, además, un material de apoyo super estructurado. Llevan años experiencia y eso se nota. Muchas gracias.

Jerónimo (Padre Alumno 4ºeso)

Apunté a mi hijo el año pasado a mitad del segundo trimestre porque había suspendido Lengua y Matemáticas. Lo aprobó todo en Junio y con buenas notas. Este año lo hemos apuntado desde Septiembre para empezar con buen pie. Son personas muy serias y trabajadoras, si el chico falta un día, te llaman en seguida para preocuparse y además los fines de semana están con él hasta que se aprende los exámenes.

José Luís

Este verano he estado preparando el examen de Acceso a Grado Superior con Rosa y Manuel. He tenido que trabajar duro, pero gracias a que los temarios que tienen están muy trabajados y a que las clases están muy enfocadas a los exámenes he conseguido aprobar. Recomiendo a todo el que quiera presentarse a la prueba que se apunte.

Hugo (Padre De Alumno De 1ºbachillerato.)

Me gusta mucho el profe, es muy bueno con las explicaciones difíciles (matemáticas, física, etc.) porque al fin las entiende. Pero lo mejor, que son buenas personas.

Ignacio Romero

Lo recomiendo de verdad. Estudio segundo de bachillerato de ciencias y me apunté a la academia porque había suspendido matemáticas y física. Me han encantado las clases sobre todo por lo bien que explica Manuel. Me resumió la Física en cinco folios!!! He sacado un notable en los dos exámenes de Septiembre y ahora estoy ya preparando la Selectividad.

Ana

Acabo de estudiar un grado superior de Técnico de Laboratorio y ahora quiero estudiar enfermería. Me apunté a la academia para preparar el examen de química de selectividad para subir mi nota. Durante algo más de dos meses he estado preparando el examen con Manuel. Acaban de salir las notas y he aprobado así que estoy muy contenta. Las clases han sido muy buenas. Manuel me ha dado unos apuntes brutales y además ha planificado perfectamente los temas. Les estoy muy agradecida.

Cristina Mateos

Mi hijo acude a la academia y estamos muy contentos con las clases, el trato personal es muy bueno, y se puede contar con él siempre en las vísperas de los exámenes, incluso los fines de semana. Carlos está aprobando y en casa ya no estamos todo el día liados con los estudios.

Noelia

El ambiente de las clases es muy agradable y con todo el mundo trabajando. Manuel tiene además una gran variedad de recursos para entender y reforzar las asignaturas. Los horarios son muy flexibles y siempre hay disponibilidad de dar clases si te hace falta. Personalmente, me sirvió para ir al examen de selectividad segura y confiada, logrando finalmente una media que me permite entrar en medicina, que era mi objetivo

Horario de Academia Impulsa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros