ACADEMIA LA MOCHILA DE CRISTINA

Situación: Plaza el Giraldillo, 2 local 12 41003

(Valorado por 14 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: 669 095 825 - 955 139 727

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

141010

La Academia la Mochila de Cristina tiene como misión aportar a cada niño y niña las estrategias y aprendizajes necesarios para indagar en su mochila y encontrar las herramientas e ideas adecuadas. Y por tanto, lograr resolver las dificultades que les vayan surgiendo a lo largo de su aprendizaje, su camino a seguir. Finalmente, si carece de dichos aprendizajes y estrategias, les aportaremos los conocimientos y las ganas de crear, experimentar y razonar. Logrando finalmente un aprendizaje significativo con éxito.

No solo se trabajan las dudas que los alumnos y alumnas tienen en las distintas áreas académicas, sino que se pretende encontrar la raíz de dicha carencia. Se diagnostican las necesidades de cada niño y niña, aportándoles las herramientas necesarias para su fructífera evolución.

La mente de un niño es como la mochila de un viajero. El niño adquiere nuevos conocimientos y los guarda en su mochila. En el momento que los necesite los podrá utilizar. Cada nuevo aprendizaje que adquirimos lo guardamos en nuestra memoria, en nuestra mente, y lo llevamos siempre con nosotros, aunque en ocasiones no lo recordemos tan fácilmente. De igual forma, un viajero va guardando en su mochila todo aquello que durante su expedición le resulta interesante y útil. De esta manera, si en un día espléndido pasea por una playa y se encuentra una linterna la guardará aunque no la necesite en ese momento. Así, al llegar la noche, cuando se dirija por un camino oscuro echará mano a su mochila y podrá utilizar la linterna que anteriormente había guardado.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Castellano, Catalán

Matemáticas, Física, Química, Biología, Probabilidad y Estadística

Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura, Lengua catalana y literatura

Primaria y ESO, ESO y Bachillerato

Juegos de mesa

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía


Contacta sin compromiso
Como llegar a Academia la Mochila de Cristina
Opiniones de alumnos de Academia la Mochila de Cristina

Aïda

Estoy muy contenta porque lo voy entendiendo todo mucho mejor. Recomiendo que os animéis a apuntaros, la verdad que aunque sea una academia el trato es muy personal.

Alejandro

Lleva mi hijo asistiendo a clases de varias para varias asignaturas 3 meses y no puedo estar mas contento. El trato ha sido inmejorable, la dedicación y el empeño porque aprenda y entienda, ayudándolo en sus carencias y necesidades.

Estefania Piñero

Estoy encantada, buenísima formación. Antes no sabía como plantearme los examenes pero he podido aprender a organizarme mejor y técnicas de estudio muy buenas.

Jose Angel

La experiencia ha sido muy buena, mis hijos han mejorado mucho su nivel académico y están muy contentos con Cristina recomendable 100%

Jose

Puedo y debo decir que la dedicación y el compromiso es su día a día, al igual que la cercanía y paciencia es su fin. No tengo duda alguna en dejar en sus manos a nuestros hijos.

Kathy Márquez

Yo hice el curso de técnicas de estudio para mis estudios de un grado superior y me ha ayudado mucho para organizarme y saber estudiar. Yo voy a seguir en contacto para no perder el hilo. Muchas gracias!!

Cristina

Están ayudando a mi niño en 5º con la comprensión y las técnicas de estudio y también ayudaron a mi mayor que está en 3ESO. La mejor decisión que hemos tomado para ayudarles en sus estudios

Marta

Me encantó asistir a esta academia, me ayudaron mucho en las asignaturas que más me costaron ayudandome a entenderlas, se implicaron mucho conmigo las profesoras, cosa que valoré mucho. También me ayudó a poder estudiar mejor su curso de técnicas de estudio con el que entendí como era mejor estudiar según que temario.

Laura V M

Da gusto tratar con buenas personas y profesionales, ojalá todos los profesores se pararán un poquito con los niños para que puedan avanzar con buen ritmo. Ánimo, tenéis mi confianza!

Laura Abad Bajo

Mi hija está recibiendo tratamiento con ellas y va mucho mejor, tanto en clase como en casa. Trato cordial y cariñoso.

Macarena

Muy profesional y cariñosa con los mas pequeños. Muy contentos con los progresos

Marta

Es una academia fantástica, centrada en los alumnos, en que aprendan y entiendan conceptos. Las profesoras intentan llegar a la raíz del problema de los alumnos y ayudarlos en sus carencias o necesidades. La recomiendo a cualquiera que necesite ayuda con alguna asignatura o con como estudiar, ya que también ofrecen un curso de técnicas de estudios presencial que resuelve muchas dudas y ayuda a ello.

Meritxell

Academia totalmente recomendable, la mejor opción si quieres que tus hijos aprendan de una forma relajada. Estamos encantados con los progresos de nuestro hijo. Él va muy contento y aprende casi sin darse cuenta, con un método muy práctico y perfectamente adaptado a su edad.

Saray

Muy buena academia, a mi hijo le costaba mucho aprobar matemáticas en 2°ESO pero desde que Cristina le da clases de apoyo ha ido aprobando los exámenes, la recomiendo tanto por la profesionalidad como por los resultados

Horario de Academia la Mochila de Cristina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros