ACADEMIA LINGUAS

Situación: Carril De los Chornos nº4
Centro recomendado

(Valorado por 52 alumnos)

Localidad/es: Murcia Capital (Murcia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

529100

¿Por qué debes elegir Academia Linguas para estudiar inglés? 👍

➡️Durante nuestras clases de inglés online, los alumnos se sienten únicos y participativos y obtienen avances significativos. Además, disponemos de material propio adaptado a las necesidades de cada alumno. ¡No pierdas más el tiempo estudiando materia que no te sirve!.😅

➡️Muchas academias ofrecen clases de inglés online. Muchas de ellas ofrecen un método de enseñanza común al resto, el cual queda demostrado que está anticuado y conlleva un mayor esfuerzo económico y de tiempo.

➡️Academia Linguas tiene su propio método #AprendiendoLinguas, en el que combinamos la diversión y el enfoque individual para cada uno de nuestros alumnos. Todos nuestros profesores están altamente cualificados y han recibido una formación específica para adaptarse a nuestro método de aprendizaje. Los resultados para nuestros alumnos son realmente eficaces y rápidos. 🥰

✅Por último y no menos importante, el material queda a disposición del alumnos las 24 horas del día para que estudies inglés en el horario que más te convenga.✅

❗️Recuerda: ¡La diversión y aprender inglés es nuestra principal misión!.❗️

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar...

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Academia Linguas

Ilham

Intentan adaptarse a tu horario y ayudarte siempre, muy profesionales.

José Daniel

Buen profesor, entregado y muy profesional.

Juan Carlos

Un buen profesional , Alguien con creatividad. Alguien que muestra empatía con sus alumnos Alguien que piensa en lo que necesitas. Para aprender su materia muy bien .Alguien que sabe hacer su trabajo Alguien con creatividad. Para que sea mas facil aprender Alguien que escucha , lo que necesitas . Alguien con paciencia. Para explicar Alguien que fomenta el aprendizaje fuera del aula.

Judit Pastor

Como profesional de los idiomas (Traducción e Interpretación), recomiendo sin lugar a dudas esta academia para seguir aprendiendo o empezar de cero. La coordinación es excelente, el trato con el alumno es personalizado y cercano y la calidad tanto a nivel de contenido, como de preparación y profesorado, inmejorable.

Solange Baque

Mi experiencia como alumna de José Manuel ha sido muy satisfactoria, pues es un profesor increíble de esos que ya no hay. En mi caso empecé con el inglés desde cero y con José he terminando aprendiendo todo lo que me ha enseñado. Él, es un profesor que se aplica con sus alumnos, da todo lo que tiene a su alcance para que sus alumnos aprendan de diferentes maneras; una de ellas es la forma divertida en la que se aprende más. Un profesor que le apasiona enseñar, que se dedica totalmente a sus alumnos, que busca recursos para dar oportunidades; en pocas palabras un profesor 10, que con él se aprende si o si y que si no te gusta el inglés, te va a terminar gustando. Así es él.

Kirill

Muy buena experiencia, las clases son muy dinámicas y entretenidas, no es el tipico método tradicional que siempre me han enseñado para aprender inglés. Muy contento con la academia:)

Darky

Es un gran profesor de inglés! Siempre está atento a cualquier problema de cualquier persona de la clase, ademas, hace sus clases muy amenas para que participemos todos! It’s a Funny teacher!!

Laura

Mi experiencia en Linguas ha sido bastante grata ya que durante todos mis años de estudio, nunca había tenido interés por el inglés y mucho menos aprobarlo, y desde que entré he conseguido sacarle el B1 y ahora voy a por el siguiente.

Laura Fernandez

Empecé en esta academia desde sus inicios, debo decir que desde que estoy con ellos no sería capaz de irme a otra academia, son serviciales, te ayudan y se entregan a tu nivel. Pensaba que las clases online, no eran lo mío, pero he de decir que su método es infalible, me centro mucho más que en un aula, estoy muy contento, la recomiendo ferozmente.

Laura Rabadán

José es un profesor excelente, no solamente consiguió que aprobase mi b1 de Cambridge, tambien despertó en mi un interés enorme sobre este idioma, espero volver a tener clases con él muy pronto.

Ana

Todo genial. Clases muy amenas y dinámicas. Los profesores están muy pendientes de ti y tu evolución y eso se agradece. Recomiendo esta academia 100%

Lorenzo

Jose Manuel ha demostrado ser un gran profesor, muy cercano con los alumnos, que se implica y prepcupa mucho, ademas sus conocimientos de ingles son muy buenos y me ha aclarado muchas cosas que otros profesores de ingles no supieron enseñarme correctamente. Para mi ha marcado un antes y un despues en mi manera de ver el ingles y ha hecho que despierte en mi un gran interes sobre la materia.

Mauro

Me encanta el trato que hay con los profesores, siempre atentos a tus necesidades y el buen rollo con ellos y con los otros alumnos, además de enseñarte de una manera dinámica y divertida

Alejandro

Grandes profesores y muy cercanos, la mejor manera de aprender

Ninoska

Hola!!! Jose ha sido mi profesor de inglés desde hace unos meses y puedo decir que cuando empecé con el yo tenía el mínimo conocimiento de inglés, hoy tengo un B1 en el inglés y si no llega a ser por su constante esfuerzo para que yo me pusiera a trabajar o por su dedicación con las que da las clases, yo seguiría con conocimiento nulo del inglés. A parte de un profesor excepcional, es una gran persona y amigo.

Pablo

Tiene muy buena formacion, clases dinamicas y se desvive por el ingles. No dejo de recomendarlo. Gracias a el ahora me gusta mucho mas. Espero poder volver a formarme con el para otro examen de Cambrigde!,

Patricia

El aprendizaje con él es muy ameno y mi progreso cada vez es más rápido. No he tenido nunca un mejor profesor de inglés.

Paula

Busques lo que busques José se adapta y te dirige la clase a tus necesidades, ya sea una entrevista o un examen oficial, para mi es un profe de 10 lo recomiendo sin duda

Rihab

Es una academia bastante buena, ayuda bastante a conseguir tus objetivos como el B1 B2 etc... Estoy muy contenta sinceramente con los resultados. Os la recomiendo. Ánimo

Rocio Perez

Academia de inglés super recomendada!!! Buen ritmo en las clases, con numerosos recursos. Ademas, destacar el trato cercano y la atención de los profesores. Aún con clases online a más de 600 km de distancia, te hacen sentir cerca. Super profesionales!!

Rubén Martínez

Muy buena experiencia en esta academia, los profesores son muy cercanos y se preocupan por cada alumno por igual, aprendes de una forma muy rápida y eficiente y el precio es bastante asequible

Samanta Jiménez González

Me gusta mucho la atención que se les da al alumno y sobretodo el interés de los profesores en que aprendamos de una manera cómoda pero eficaz

Santiago

Metodología de calidad y clases muy interactivas. Muy recomendable!

Santiago

Muy profesionales, buen trato a sus alumnos y muy buenos profesores

Sara

Los profes son increíbles...el material actualizado y muy completo...la verdad es que son geniales!

Sebastián Morales

Profesores muy profesionales que se esfuerzan en enseñar y ayudar a sus alumnos a aprender y mejorar

Clara

Linguas es una gran academia con profesionales que te enseñan no solo inglés si no también a querer aprender más

Sonia

Es increíble la manera que tiene Jose de enseñar Inglés. He tenido varios profesores de Inglés y como él ninguno. Una experiencia inolvidable gracias a sus clases dinámicas y entretenidas, mientras aprendes este idioma. Se involucra muchísimo en su profesión y se nota perfectamente que es de vocación. Lo recomiendo sin duda alguna

Sergio

Muy buena academia, profesores geniales con gran seriedad a la vez que aprendes de forma divertida, lo cual lo hace más ameno y entretenido.

Tamara

Fue mi profesor para prepararme B1 de Cambridge. Aparte de que conseguí mi objetivo, realizaba las clases muy dinámicas; lo cual, hacía que las horas aprendiendo el idioma se pasaran rapidísimas!

Valentina

No es necesario ser nativo para ser buen profesor de inglés, y no me cabe duda que está academia llegará muy lejos. Excelente trato y más aún el método de enseñanza!

Vanessa

Es un profesor agradable con muchas ganas de enseñar a sus alumnos a que aprendan otro idioma. Te motiva a que sigas adelante para que consigas tus metas y que uno se de cuenta que si se puede aprender otro idioma con esfuerzo y empeño.

Vicente Javier

Grandes profesores y muy profesionales, haciendo que la curva de aprendizaje sea mucho menor, y sientas que aprendes un nuevo idioma mucho más rápido.

Victoria

Es un gran profesor, se implica mucho con sus alumnos y con su trabajo. Se nota que le gusta su profesión. Con el aprenderás y mejorarás tu nivel de inglés si o si!!

Vane

Clases excelentes y bien explicadas.

Alvaro Garica

Es cierto que me costo empezar con Linguas por miedo a que solamente fuera Online, pero la verdad es que desde que probé su método, no vuelvo a salir de casa para recibir más clases, una decisión totalmente acertada. Desde el primer momento te dan apoyo tanto académico, como moral.

Yuvinska Medrano Sandoval

Estoy encantada con el curso, la temática y la ayuda recibida y personalizada. De no saber apenas casi nada. El contenido del curso es muy bueno y completo, del mismo modo que resulta muy fácil de abordar sin disponer de conocimientos previos La atención del tutor ha sido impecable, agradecer desde aquí su tiempo y disponibilidad, es un placer realizar el curso y es muy provechoso, también a los profesores que siempre han estado pendientes de si teníamos alguna duda o problema y siempre ha contestado rápido a las preguntas.

Anne

no siempre ha sido fácil para mí en términos de idioma, especialmente inglés. además que lo piden mucho en nuestra sociedad; pero la academia linguas todos cambiaron inmediatamente encontré una sonrisa gracias a sus programas y sistema de aprendizaje de inglés tan especial que tienen; Aprendí mucho y progresé enormemente con ellos y ahora puedo presumir de mis conocimientos en inglés. realmente recomiendo linguas academia para cualquier persona que quiera aprender inglés esta es una muy buena academia y los profesores son realmente geniales.

Tamara P.

Es típico pensar que para preparar exámenes de Cambridge es mejor un nativo. Pero lo cierto, es que tienes que encontrar a alguien como Jose, entregado a su trabajo y al inglés. Acabas subiendo tu nivel a un ritmo que no esperabas.

Álvaro Garcia

José, como profesor me atrevería a decir que es el mejor profesor que he tenido a lo largo de mis estudios, no sólo en su materia (lengua inglesa) sino de forma general, tiene amplísimos conocimientos en su campo, algo que facilita mucho el aprendizaje, pero no sólo eso, también te transmite motivación y una forma diferente de aprender, ojalá hubiera tenido un profesor así desde el principio de mi formación académica. Actualmente sigo con éll preparando el examen de C1, lo conocí cuando mi nivel se asemejaba al B1 o incluso menor. Como persona también es destacable ya que se involucra mucho con el alumno, algo que no es normal, y cuando tienes un examen, trata y consigue motivarte y que vayas a la prueba con toda la confianza necesaria, no sólo es un profesor sino es tu amigo de estudio, te enseña, te orienta y te aconseja. Gracias José

Andrea

Buenos profesionales en la educación y preparación de los alumnos para obtener el nivel adecuado del idioma.

Alicia

Buen profesor, simpático y profesional.

Ruben

Es la mejor academia

Dayanne

Mi experiencia con José ha sido muy gratificante. Desde el principio me dio la confianza que necesitaba, es el mejor si quieres avanzar con el inglés. Empatiza mucho,sus alumnos son lo primero. Un verdadero profesional.

Denisa Gurzun

Muy buena academia con unos profesores estupendos y trato estupendo. Gracias a esta academia he aprendido a saber mucho más que antes y superarme consiguiendo cosas que pensaba que no haría.

Mihaela

Es una persona agradable, explica muy bien y siempre procura que el alumno salga de su clase con las cosas entendidas y aprendidas aunque eso implique que tenga que repetirlas mil veces. Tiene una paciencia de admirar. Al gustarle mucho su trabajo, sus clases siempre son muy amenas, y muy practicas. En mi caso, aprendi y entendi en dos meses lo que me costó 5 años entender... (Con eso lo digo todo). Si tuviese la opcion de elegir profe en un futuro, sin dudarlo dos veces, elegiria su enseñanza, su pedagogia como profesor es muy buena. Es genial! Le estoy muy agradecida.

Esthela

Tu aprendizaje con el está garantizado. Es un muy buen profesor.

Gabriela Ochisanu

Desde mi punto de vista es la academia que más confianza me ha transmitido, la que más me ha ayudado a conseguir mis objetivos y con la que más mejoría he tenido.

Guillermo

Son geniales! Saben enfocar las clases muy bien y se me hacen amenas

Leslie Heras

Mi experiencia está siendo agradable , recibiendo clase por parte de personas muy preparadas, que siempre muestran su lado positivo y con la mejor energía , ademas me he sentido muy familiarizada con todo el material que imparten y estoy muy feliz de ser parte de esta academia.

Francisco

Atención personalizada y maleabilidad de horarios

Miriam

Las clases son dinámicas con el propósito de practicar la gramática inglesa. Las mini actividades orales hacen que nos soltemos a la hora de expresarnos, porque de eso se aprende, de los errores que se puedan cometer. De la práctica constante se llega al dominio del idioma :)

Horario de Academia Linguas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros