ACADEMIA MARGA

Situación: JACINTO BENAVENTE 15 -BAJO

(Valorado por 24 alumnos)

Localidad/es: Oviedo (Asturias)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

2410100

Academia con 17 años de trayectoria preparando todas las asignaturas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Módulos.

Impartimos los idiomas inglés y francés y preparamos los exámenes para la obtención de títulos de libre de acceso.

También contamos con personal cualificado para alumnos de Educación Especial o con problemas de aprendizaje como TDAH.

Nos diferenciamos por el trato individualizado y nuestra capacidad para adaptanos a las dificultades que cada alumno encuentra en la realización de los deberes y la comprensión de las distintas materias.

Disponemos de material propio y estrategias de estudio para facilitar el aprendizaje diario.

Ofrecemos la posibilidad de recibir la formación tanto en grupo como de manera individualizada y tenemos un horario muy flexible.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Lengua, Latín, Griego

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Geología

Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego

Arte Contemporáneo

Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos)

Todos los cursos, Ciclos Formativos

Geografía, Matemáticas aplicadas, Sociología

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención

Economía


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ACADEMIA MARGA
Opiniones de alumnos de ACADEMIA MARGA

Alfonso

Mis hijos van a esta academia porque" odiaban" las matemáticas y la física y química y no lograban aprobar. Iba a un amigo y les animó a probar.Ahora entienden las asignaturas y las aprueban.Son grandes profesionales, entienden muy bien a los chicos y los motivan mucho, los padres siempre estamos al tanto de todo.

Carlota

Fui a clases durante 6 meses porque quería presentarme a las pruebas de acceso para mayores de 25 años y desde el primer momento tuve la certeza que con ellas lo lograría.Estoy muy agradecida! Ahora he apuntado a mis hijos que inician la ESO y están muy contentos.

Cecilila

Tenemos una opinión muy positiva acerca de la academia ya que se molestan mucho en llegar a cada niño atendiendo a sus particularidades.Hemos apuntado al inicio del confinamiento a la niña mayor a refuerzo para la EBAU y la otra para 4ºESO ya que la profesora particular que tenían no quiso darles clases online. Ambas tienen déficit de atención e hiperactividad y estamos muy satisfechos.Ellas también están muy contentas y motivadas. Además estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hicieron atendiéndolas incluso fines de semana.

Elda

Mi experiencia está siendo muy positiva. Mis hijos cursan 2ESO y 1 Bachillerato e iban a una academia 4horas todas las tardes, cada día era una pelea porque se negaban a ir y tampoco estábamos muy contentos porque suspendían 4 asignaturas y 5 cada uno.Esta academia nos la recomendaron otros padres que se habían cambiado al finalizar la 1ª evaluación y les iba muy bien.Aquí las profesoras nos recomendaron que solo estén 2horas y no hay que andar detrás de ellos para que vayan, sus notas han mejorado de forma increíble y también su actitud hacia el estudio, están contentos y motivados y nosotros encantados. Sus primos que están en primaria no consiguieron plaza pero admiten reservas para refuerzo de verano

Federico

Estamos muy satisfechos con su labor y dedicación para con nuestros hijos que cursan 5EP y 2ESO.Sin duda cumplen con lo que dicen al apuntarlos y trabajan de manera individualizada con cada uno.

Federico

Mis hijos comenzaron a ir el curso pasado a clases de matemáticas y física y química porque eran incapaces de aprobarlas.Anteriormente habíamos tenido un profesor particular en casa solo para ellos y no lograban aprobar. En la actualidad ambos han escogido esas asignaturas para bachillerato y están obteniendo excelentes resultados.Las clases de refuerzo de verano les han ido fenomenal.

Felipe

Mis hijos fueron este verano recomendados por unos amigos y han aprobado todas las asignaturas en septiembre. El mayor sacó 6 asignaturas de 1º bachillerato y el pequeño las 5 que le habían quedado de 3ESO. Su método realmente funciona, consiguieron más de mis hijos en dos meses que en todo el curso en la otra academia a la que iban desde hacía años. Estamos encantados y muy agradecidos por su esfuerzo y capacidad de trabajo.

Gloria

Apunté a mi hijo tras recibir las notas de la 2ª evaluación porque me las recomendaron en el trabajo.Hicieron un intensivo de inglés y de las materias que había suspendido y recuperó las 4. Es la primera vez que va contento a clases particulares porque ve resultados.Son exigentes pero empatizan muy bien con los niños y enseguida se los ganan.Apuntamos al pequeño en mayo para refuerzo pero para sus primos ya no había plazas y hay lista de espera para casi todos los horarios.

Ezequiel

Apuntamos a mi hija para recibir apoyo durante 2º bachillerato y preparar la EBAU y fue un gran acierto. Consiguió una nota altísima y ha entrado en la carrera que ella siempre había soñado. Muy buenas profesionales en todas las materias, no sabríamos decir cuál se volcó más con ella....la motivaron y animaron durante todo el confinamiento en el que tuvo un gran bajón pensando que no lograría entrar en medicina.

Alicia

El trato humano es tan destacabale como el profesional.Mis hijos acuden encantados y han mejorado su rendimiento escolar y sus calificaciones de una manera muy notable. También se han apuntado sus primos y han recuperado las asignaturas que tenían pendientes.

Patricia

Apunté a mis dos hijos durante el confinamiento ya que la academia a la que iban desde hacía años cerró y nos dejó tirados literalmente. Mi marido y yo somos profesores y estuvimos presentes durante las primeras clases online y se notaba que preparaban cada día lo que les explicaban, les mandaban esquemas y resúmenes que preparaban en exclusiva para cada uno de ellos y nos dejaron gratamente sorprendidos ya que no esperábamos tanta dedicación ni profesionalidad sobre todo para alumnos nuevos y durante los difíciles momentos que todos pasábamos. Desde que pasamos a la fase 2 están acudiendo de manera presencial y están muy contentos porque dicen que les explican mucho más y mejor que en la antigua academia, a la que no volverán aunque tenemos que desplazarnos desde Llanera. Estamos muy agradecidos

Luisa

Conocimos la academia porque varios compañeros del hospital mandaban allí a sus hijos y hablaban maravillas tanto de Ana como de Marga.No nos queda cerca de casa y probamos durante el veranon los programas de refuerzo de primaria para el niño de 5EP y el de 3ESO fue a preparar las asignaturas que dejó para septiembre.Los resultados no pudieron ser mejores, hasta sus profesores le felicitaron tras los exámenes.Hemos decidido seguir llevándolos a pesar de que tenemos que desplazarnos en coche, merece la pena, la recomiendo al 100%, fama ganada por su esfuerzo y dedicación con cada alumno.

Luis

Mi hija comenzó en esta academia en 1ESO para preparar las 5 asignaturas que le habían quedado para septiembre. Ahora acaba de conseguir una nota excelente en la EBAU y quiero aprovechar este medio para agradecerles públicamente que hayan hecho de una pésima estudiante desmotivada y pasota, una chica responsable que comenzará una carrera en septiembre. Os echaremos de menos, siempre pendientes de todo! Gracias por vuestro compromiso y empeño, sois fenomenales

Lola

Excelente trabajo el que realizan con nuestros hijos desde hace un par de cursos. En casa todos tenemos claro que sin ir a sus clases no obtendrían los resultados que obtienen en la actualidad y que no obtenían anteriormente aunque siempre han ido a academias desde pequeños. Su método verdaderamente es eficaz y los chicos no se quejan por ir

Marita

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por nuestros hijos. No solo les resuelven sus dudas y ayudan con las tareas diarias sino que les planifican el estudio y les orientan en todos los aspectos. Uno de nuestros hijos es TDAH y ha cambiado radicalmente su actitud ante el estudio.

Mari Carmen

Mis hijos de 2 y 3 ESO acudieron el verano pasado a preparar las recuperaciones de septiembre y los dos aprobaron todo.Acabamos de recibir sus notas y este curso no han suspendido ninguna porque han seguido yendo a clase.Estamos muy satisfechos con su labor, gran empatía con los chicos y consiguen de ellos lo que creíamos imposble

Melania María

Realmente agradecida y sorprendida por su entrega y capacidad de trabajo con mis hijos.La academia a la que acudían cerró por la pandemia y nos dejaron colgados porque aunque nos cobraron,no ofrecieron clases online. Me las recomendaron unas compañeras del hospital y ha sido todo un acierto. Los niños están muy contentos porque las entienden muy bien y les dedican tiempo a cada uno y en la otra academia dicen que les explicaban de forma genérica y se iban con las dudas para casa.

Mercedes

Mi hijo cursa la ESO y tiene problemas de aprendizaje.Tras muchas academias y profesores particulares, conocimos esta academia a través del psicólogo, que envía allí a su hija.El cambio ha sido increíble y Ana,su profesora, además de ganarse al niño,ha conseguido estimularle como nunca antes habíamos visto.Sus notas están mejorando de una forma increíble, estamos muy agradecidos por la entrega que muestra con él y él va contento porque por primera vez en su vida, ve resultados.

Mirta

La profesora que dio clases a mi hija de matemáticas, física y química de bachillerato es realmente fabulosa. Anteriormente había ido su primo y sacó 10 en la EBAU. Estamos muy agradecidos a Montse por su dedicación y paciencia. Recomiendo al 100 % la academia

Marisa

Fantásticas ellas y fantástico su seguimiento y modo de trabajar! Han ido mi hijo y su primo a preparar las recuperaciones para septiembre y ambos han aprobado matemáticas y lengua. Los dos están encantados y quieren seguir con ellas para este curso. Las recomiendo totalmente

Paloma

Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo y el rendimiento que están sacando de nuestros hijos. Desde luego en otras academias no habíamos encontrado tanta dedicación y esfuerzo por parte de las profesoras.Los niños van contentos y en el colegio les han felicitado por lo que han mejorado en estos últimos meses.Han ganado mucha seguridad y están motivados.

Reyes

Apunté a mi hija mayor a la academia porque me la recomendó mi jefe. Está muy contenta con Ana, su profesora,mi hija es muy tímida y le costaba preguntar dudas, pero allí lo hace porque se siente cómoda.Ha mejorado mucho su rendimiento y han reforzado su autoestima.Sus notas de matemáticas y física y química han mejorado mucho. El sistema que siguen es muy bueno y animados por los resultados, ahora hemos apuntado a la pequeña en el programa de comprensión lectora y mates divertidas.A ella le da clase Marga y está también encantada.

Salva

Trabajo muy riguroso y eficaz por parte de las profesoras. Hacen un seguimiento de los chicos como no habíamos visto nunca y llevan años yendo a distintas academias de más renombre de la ciudad. El chico de bachillerato ha mejorado increiblemente su nivel y rendimiento y el pequeño por fin entiende las matemáticas y su autoestima se ha visto fortalecida.

Alcibiades

Después de pasar por infinitas academias, hemos encontrado por fin una en la que hay seriedad y rigor y que es llevada por auténticas profesionales que se vuelcan con los alumnos. Nuestras hijas nos dijeron desde la primera clase que estaban alucinadas porque que les habían explicado de manera individualizada y organizado todo el verano para repartir el trabajo de recuperaciones. Han aprendido muchísimo, han conseguido recuperar todo y ellas mismas han ido esta mañana a darles las gracias y a matricularse para volver el dia 16 y empezar el curso con ganas. Gracias

Horario de ACADEMIA MARGA
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de ACADEMIA MARGA
Título del anuncio Provincia
15/10 Vuelta al cole sin tropiezos desde primaria hasta bachillerato

Matemáticas

Asturias
Ayer 19:47 Aprende a leer y a escribir de un modo divertido

Problemas de aprendizaje

Asturias
15/10 Clases de inglés para el first -b1 -b2

FCE First Certificate in English

On-line
Ayer 08:00 Clases de ciencias para bachillerato y preparación ebau

Bachillerato

Asturias
17/10 Preparate para obtener el titulo de la eso o bachillerato para mayores de 18 años

Graduado en ESO (para adultos)

Asturias
11/10 Aprende a hacer los deberes sin aburrirse

ESO

On-line
18/10 Clases de métodos matemáticos para la empresa - máximo 8 alumnos por grupo

Matemáticas y Dirección financiera

Asturias
Ayer 21:39 Clases de francés en oviedo

Francés

Asturias
Ayer 19:54 Conseguiremos que te gusten las matematicas

ESO

Asturias
12/10 Clases de inglés en oviedo

Inglés

Asturias

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros