ACADEMIA PITÁGORAS SANTA CRUZ

Situación: Plaza Curtidos Hermanos Dorta nº4

(Valorado por 30 alumnos)

Localidad/es: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
Teléfono: 922 19 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

30910

Centro de enseñanza en la isla de Tenerife, con presencia EN SANTA CRUZ Y EN LOS CRISTIANOS, creado para servir de apoyo a la formación de cualquier persona desde la infancia hasta la edad adulta.

- Apoyo escolar para los más pequeños: ayuda para realizar las tareas de clase en un entorno favorable para ello, facilitándoles herramientas y técnicas de estudio para que sean capaces, con el tiempo, de afrontarlas con solvencia por sí mismos.

- Clases de apoyo, en grupos reducidos, para aquellos jóvenes inmersos en el periodo que abarca desde la ESO hasta el Bachillerato, incluida la preparación para las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y acceso a ciclos formativos, en todo lo que se refiere a materias orientadas, principalmente, a las ciencias de la salud, tecnología y ciencias sociales.

- Clases particulares, individuales, para aquellos alumnos que lo requieran en la preparación de sus exámenes.

- Apoyo formativo a todas aquellas personas en edad adulta que quieran solventar con garantías las pruebas para la obtención del graduado en ESO y acceso a la universidad para mayores de 25 años.

-Pruebas de acceso para ciclos formativos de grado medio y superior.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Lengua

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Ciencias General, Topografía, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Álgebra

Sociales, Historia, Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura

Tecnología, Informática, Ofimática, Dibujo técnico, Autocad, Cypecad, Revit

Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Matemáticas aplicadas

Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Logopedia


Contacta sin compromiso
Como llegar a Academia Pitágoras Santa Cruz
Opiniones de alumnos de Academia Pitágoras Santa Cruz

Ainhoa Ibarra

Yo empecé hace un año en la Academia Pitágoras en Los Cristianos y realmente tengo que reconocer que me ha ido muy bien. Soy una chica de ciencias y me ha ayudado bastante, tanto en física , química como matemáticas, recibir clases en esta academia. De hecho , todavía sigo en ella y verdaderamente me merece la pena.

Najib

Muy bien el niño se mejoró mucho

Yurena

La atención recibida de lo mejor, añadiendo la profesionalidad y el conocimiento de Isaías.

Cande

He tenido a mis dos hijas en Academia Pitágoras Santa Cruz. Excelentes profesores,mis hijas van con mucho ánimo,porque gracias a ellos entienden las asignaturas y prueba de los resultados positivos en las calificaciones. Hasta consiguen que les guste las materias que mas les cuesta.Lo recomiendo.

Daniel

El profesor de la academia es uno de los mejores profesores de particularices que hay te ayuda con todas las asignaturas y encima también te da ejercicios para casa y así practicas a hacerlo solo te corrige todo hace los ejercicios para que los veas y te obliga a aprender ya que no quiere que malgastes tu dinero como otras. Es uno de los mejores que hay

Itziar

Soy una chica que estudia en este momento en la universidad , me ha ayudado tanto en los dos años de bachillerato y el primer año de carrera con matemáticas y física , consideró que es muy buen profesor y profesional!!!

Oscar

Muy agradable y buena atención, bastante mejoría desde que estoy aqui gracias a su ayuda y apoyo. Lo recomiendo :) ??????

Raquel Hernádez Luis

¡Se aprende mucho y de manera muy fácil! Te transmite motivación y ganas de rendir al máximo??

Destacar de esta academia el trato amable, pero sobre todo los resultados de los alumnos. Han conseguido que mis hijos aprueben y mejoren sus notas. Felicitar a su profesor de secundaria por su simpleza al explicar matemáticas y física y química, que ha logrado que hasta a mi hijo le gusten. Gracias

Esther García

Ha sido muy positiva en cuanto a organización , método de aprendizaje y resultados

Inés

¡Muy contenta con la academia! Ha servido de un gran apoyo junto con sus profesores, atentos y muy bien preparados.

Javier Sánchez

La verdad que estoy muy contento con la academia, entendieron a mi hijo y le hicieron entender las asignaturas a las que fue y con buen resultado en el instituto. Lo más importante que quiere ir el próximo año otra vez para las dudas que tenga, GRACIAS a la academia por todo.

Laura

Profesionalidad y totalmente interés en ayudarte

Laura

Gracias a esta academia he conseguido aprobar matemáticas y química con buenísimas notas.

José Luis Martínez

Gran academia: mi hijo está desde el verano anterior, recuperando bien en septiembre. Este año sigue yendo: muy profesionales, y muy buen trato con el alumno.

Salome

Grandes profesionales!!! Que han aportado a mi hija muy buena enseñanza... pasando a bachiller con muy buenas notas!

Maria Del Carmen Martinez Maya

Muy agradecida por todo el trabajo realizado para reforzamiento de los conocimientos de mi hija y la explicación dada para aquellos contenidos que ella desconocía, cuento con ustedes para el próximo año escolar 2017-2018. Saludos.

Melisa

Son los mejores, en tan sólo 2 meses fueron capaces de prepararme la EVAU empezando prácticamente de 0 obteniendo buenísimas notas, adaptándose a mi horario y preocupándose en todo momento. Gracias a Victoria por su paciencia y sus clases tan amenas donde una asignatura tan compleja cómo quimica hacia que no lo vieras cómo una asignatura imposible, y a isaias por su preocupación y atención en todo momento. Como dije antes son los mejores!!!

Nagwa

Tras probar muchísimas clases, me recomendaron este centro, y la experiencia ha sido muy buena. En muy poco tiempo, conseguí sacar muy buenas notas, y me explicaron genial las materias. Lo recomiendo muchísimo.

Haridian

A mi me iba mal antes de entrar en estas clases, pero después con ayuda de los profesores de esta academia, resolviendo me dudas y yo estudiando por otro lado me ayudaron a aprobar el curso. En definitiva, las clases valen la pena :D

Álvaro

Muy buen rendimiento, buen profesor, se adapta bastante a tu disponibilidad, no está nada mal de precio y disponibilidad para todo tipo de cursos y asignaturas. Lo recomiendo.

Guillermo

Desde el minuto cero , tanto el personal como las instalaciones me han parecido muy buenas , mi experiencia ha sido gratificante!!!

Martina

Llevo bastante tiempo yendo y la verdad es que me encuentro muy bien. Los profesores son muy simpáticos y dan bien las clases, aunque hayan más de tres personas siempre te atienden y te hacen caso, recomiendo!

Eduard Buzatu

Pues mi experiencia para mi ha sido bastante buena, no tengo de que quejarme, me gusta la programacion y como esta organizado todo. Buenas explicaciones, apenas te quedas sin dudas. y sobretodo clases de buen royo es lo que hace que te sientas a gusto ;)

Paqui

Me siento muy contenta con esta academia porque han ayudado mucho a mi hijo para apoyarle en las asignaturas que necesitaba. Un profesorado muy correcto, respetuoso con los alumnos.

Christian

Muy buen trato y profesionalidad y en el centro se presta una gran ayuda para superar los objetivos académicos

Beatriz

Las clases particulares que se imparten en Pitagoras son de gran ayuda para los alumnos debido a la profesionalidad del personal docente así como de la gestión con los grupos de trabajo. Para cualquier nivel tienen el mismo servicio y en nuestro caso con dos hermanos en diferentes cursos tuvo el mismo resultado exitoso en ambos.Se personaliza mucho en las características de cada uno teniendo en cuenta las carencias mas acusadas en cada materia, lo cual se traduce en las calificaciones

Gladys Ledesma

Muy buena predisposición sobre cualquier tema, buen trato y muy responsables.

Johanna

Por ahora estoy bastante conforme, ya que, los resultados escolares demuestran que el profesor domina la materia que imparte.

Eleonor Gonzalo

Experiencia positiva. Muy buena manera de reforzar las materias, con buenos métodos y técnicas. ( Una sugerencia sería intentar mantener la puerta de la calle cerrada, por el ruido.)

Horario de Academia Pitágoras Santa Cruz
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros