ACADEMIA Q800

Situación: Plaza de la Cormelana 1A 1ºIzqd Local 2

(Valorado por 118 alumnos)

Localidad/es: A Coruña ciudad (A Coruña)
Teléfono: ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

118910

Soy Quique, profesor de matemáticas, física y ciencias en mi Academia Q800.

Doy clases a todos los niveles, desde ESO a Bachillerato, Ciclos formativos o Universidad.

Dado el altísimo porcentaje de aprobados que tengo, me comprometo a GARANTIZAR RESULTADOS, siendo las clases totalmente personalizadas al ser individuales o en grupos muy reducidos, en un excelente ambiente de trabajo, manteniendo una gran relación con todos ellos.

El impartir clases tan individualizadas me permite realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno con evaluaciones semanales e información constante a los padres.

Los horarios son muy flexibles, abriendo también los sábados por la mañana (incluso doy clases un sábado por la tarde o domingo si es necesario), con resolución de dudas por WhatsApp por si no estás en la academia para que no te quedes colgado una víspera de examen.

Cualesquiera que sean tus necesidades, en Q800 tengo respuesta para ti:

💢 Refuerzo durante el curso.
💢 Preparación de exámenes finales o selectividad.
💢 Clases intensivas de verano para septiembre.
💢 Preparación de temas concretos de las asignaturas.
💢 Examen de Graduado en ESO y Bachillerato.
💢 Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
💢 Especialista en preparar alumnos que vienen de USA.

En la Academia Q800 conseguirás aprobar matemáticas de una manera sencilla, entretenida y sobre todo segura.

Situada en pleno centro de la ciudad junto a la Plaza de Pontevedra, con una excelente comunicación y parking a 50 metros.

Los precios varían en función de si las clases son individuales o en grupo, y de las horas contratadas.

Pídeme información sin compromiso.

SI PRUEBAS, APRUEBAS.

Ofrecemos clases y cursos de...

Matemáticas, Física, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Hidrología

Selectividad, Graduado en ESO


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia Q800
Opiniones de alumnos de Academia Q800

Abbie

10/10, explica genial y tiene muy buen trato con los alumnos.

Alejandro

Mi experiencia como alumno de esta academia la valoro como muy positiva ya que desde que empecé a ir mejore notablemente mi rendimiento academico

Adela Luo Iglesias Ferreiro

Me encanta esta academia, Quique es un chico 10, muy agradable, simpático y paciente. Su manera de explicar es diferente a la convencional, explica las cosas de tal forma que no se hace ni aburrido ni complicado dándonos una seguridad increíble. En definitiva, me gustaría recomendar esta academia por cuánto se vuelca con los alumnos y agradecer a la academia por cuánto he mejorado.

Adrián

Una academia con un profesor extraordinario.se suben las notas mucho ,un profesor muy agradable . Lo recomiendo mucho

Vane

Totalmente recomendable, a mi hijo le quedaron 4 asignaturas y las ha sacado Gracias al tesón y la complicidad de Quique, aparte de ser un profesor excelente le da a los alumnos una seguridad increíble. Yo no tengo palabras de agradecimiento para ti, Quique, mi hijo te ha cogido tanto cariño, eres el mejor........

Africa

Se ha convertido en mi actividad extra escolar preferida. Antes odiaba tanto matemáticas como física y química, y gracias a Quique, no solo las entiendo, si no que además me gustan. Gran academia

Alba

La motivación es la base de trabajo de Quique. A partir de aquí, el cambio en la actitud de nuestro hijo ha sido radical. Ha pasado de ser un niño que le tenía pánico a los exámenes, que se bloqueaba y no era capaz de hacer los ejercicios de lo nervioso e inseguro que se sentía y que no se veía capaz de hacer los deberes sólo, a llegar al examen convencido de que va a aprobar. Y salir del examen diciéndote que sabía hacerlo todo, y que aprueba con NOTA. Y efectivamente, ha aprobado con NOTA. También hubo una parte de trabajo importante durante este verano. Han sido muchos ejercicios, exámenes, problemas... Que se han hecho cada día mejor, con menos esfuerzo y con más ganas. Y todo gracias a la receta mágica de Quique: la motivación. Hace fácil lo difícil y posible lo imposible. Sin duda, para nosotros es la persona de referencia si nuestro hijo vuelve a necesitar refuerzo para matemáticas. Mil gracias una vez más Quique!!

Alba Fernández

Soy estudiante de primero de economía y desde que voy a clases he mejorado mucho mis calificaciones en matemáticas. Las clases de Quique son amenas y productivas.

Alba

La verdad es que nunca he sido fan de las matemáticas pero desde que vengo a esta academia me resultan divertidas y mucho más amenas, la forma de explicar es de 10 al igual que el trato por parte de Quique, es una muy buena persona y un hombre muy profesional a la vez que enrollado con todos sus alumnos, que hace que para nosotros sea muchísimo más fácil aprender, tener motivación y ganas de ir a clase (cosa que a día de hoy es bastante difícil de encontrar). Más que satisfecha con todo!! Recomendable al 100%.

Alba Martinez

Estoy muy contenta con la academia, tiene horarios flexibles y el sitio donde se imparten las clases es muy cómodo y confortable. Quique es un profesor que explica muy bien y claro, se preocupa por sus alumnos y sus clases se pasan volando!, además es una persona muy positiva y agradable, siempre te está motivando a estudiar y aprobar las materias.

Alexis

Quique es lo mejor que te puedes encontrar en matemáticas y física, alto nivel de formación por su parte, claridad y facilidad para transmitir conocimientos, flexibilidad en horarios y alta disponibilidad. No te defraudará. Tiene paciencia y se adapta a cada tipo de alumno. Un diez

Begoña Candal

Pablo lo tenia bastante difícil , tenia suspenso 1º y 2º de bachillerato ,(la nota mas alta que saco durante el curso ha sido un 2,lo había medio abandonado) Necesitábamos un muy buen profesor de Matematicas,para conseguir aprobar los dos cursos en 3 semanas ,sabíamos que era casi imposible No conocíamos a ningún profesor de Matematicas ,pero gracias a las recomendaciones de los usuarios hemos encontrado a Quique.. Desde el primer dia a Pablo le encanto.Su manera de explicar,su trato tan cercano ,tan amigable y su capacidad para transmitir ha provocado que Pablo se sintiera tan comodo ,que consiguio adquirir los conocimientos que tanto le costaron durante los dos cursos Quique ha conseguido que Pablo aprobara los dos cursos en 3 semanas de clases Nuestra valoración a Quique es de 20 sobre 10 ,su trabajo con Pablo ha sido increíble Muchisimas gracias Quique ,eres un Crack !!!!

Ana

10 de 10. Explica genial y sus clases son muy agradables.

Anika

Quique es un profesor excelente. Explica muy bien y lo hace muy fácil. He conseguido aprobar matemáticas cuando antes me parecía imposible. Siempre está a tu disposición y no cuesta nada conectar con él. Lo recomiendo sin duda!!

Rodrigo Deus Losada

Son clases amenas en las q ya no solo haces ejercicios sino q te ayuda a mejor y a aprender más, recibes un trato personal muy cercano y sin nada q reprochar.

Antía

Empecé a asistir a clase con Quique a principios de la tercera evaluación con las asignatura de matematicas y fisica dadas por imposibles. Gracias a ello conseguí sacar hasta un 8,5 en matemáticas y aprobar física a la vez. Le recomiendo 100%, se involucra al máximo con sus alumnos y siempre está dispuesto a ofrecerle clases extra a todo aquel que las necesite.

Carlos

Academia totalmente personalizada al ser dos alumnos por hora. Imposible despistarse ya que las clases son muy dinámicas e intensas. Con Quique entiendes todo y en un ambiente excelente.

Diego

Buenas explicaciones coincisas y claras. Muy recomendable

Angela Santiago

Servicio muy personalizado que permite prestar especial atención a los propios fallos y pulirlos. Adaptación de horario muy buena y explicaciones claras con apoyo de fichas que aporta el profesor buscadas específicamente para cada tema a desarrollar. Muy agradecida por las clases y los resultados efectivos. Recomendable para cualquier curso colegial.

Borja

Clases muy amenas, es una academia muy recomendable.

Cristina

Genial, Quique es un gran profesor y se adapta perfectamente a las necesidades de cada alumno. Totalmente recomendable !

Marcos

INCREIBLE! A mi ha ayudado bastante para sacar 4°Eso. 100% recomendable.

Carlota

Es muy buen profesor, explica muy bien es fácil de entender. Las clases se hacen muy amenas y pasan rápido. 100% recomendable!!

Carmen

Yo no llevo mucho tiempo en la academia pero en general estoy muy contenta tanto con el profesor como con los resultados que estoy obteniendo

Miguel Mares

Hola a todos!! Mi nombre es Miguel y tanto mi mujer como yo estábamos preocupados por el rendimiento de nuestro hijo en las matemáticas. No tenía ninguna base y fue arrastrando todo en estos años y ahora en la E.S.O es cuando hemos visto los resultados.Malas notas, falta de rendimiento.....Probamos con un monton de profesores particulares y varias pasantías hasta que nos recomendaron Q800. Los resultados fueron impresionantes,francamente.El chaval pegó un cambio enorme y ahora a pasado de sacar malas notas a por lo menos sacar notables altos, 8 y 8,5. Hemos conocido al profesor Quique y la verdad es que no sabemos como lo ha hecho pero la verdad es que ha hecho un gran trabajo. Academia muy recomendable, buenas instalaciones y profesor joven,paciente y con muchos métodos para ayudar a los chicos y chicas.Muchas gracias Quique si puedes leer esto.Un abrazo.

Samu

Esta academia a mi parecer es espléndida con el Señor Quique impatiendo unas clases de manera muy transigente, con una gran amenidad y comprensión de el alumnado. A mi parecer una academia completamente recomendable y aconsejable para los alumnos

José María

Trato personalizado y adaptado a cada alumno, con grupos muy reducidos; seguimiento individualizado, con refuerzos especiales para la preparación de exámenes; flexibilidad horaria, posibilitando la recuperación de clases perdidas; disponibilidad del profesor para solventar cualquier duda; información puntual y periódica del rendimiento del alumno: muy recomendable

Jose Manuel

Las clases han sido muy productivas, y es me ha ayudado mucho, al estar trabajando la mismo tiempo, la flexibilidad que ofrece con los horarios. Muy recomendable

Asunción

Enrique ha dado clase este año de matemáticas a mis hijos de 1°Bachillerato y 4°ESO con unos resultados excelentes. Ha conseguido motivarles y que ganen mucha seguridad. Te informa puntualmente de sus avances. Academia de 10.

Daniel Gomez

Quique es un tio de la ostia, te ayuda en lo que sea, y se preocupa mucho. 100% recomendable

Daniel

Increíble profesor. Me ayudo mucho en biofísica.Execelente trato y profesionalidad. Lo recomiendo al 100%.

Daría

El profesor explica muy bien y las clases son muy intretrnidas.

David

Las clases son personalizadas porque los grupos son muy reducidos. Quique explica muy bien, avanza rápido y es flexible con los horarios

David

Clases productivas con un excelente trato.

Diego Fonte

Un profesor fantástico, clases amenas y muy buenos resultados. No es la típica academia aburrida que acabas sin hacer nada, conoces gente, aprendes y lo más importante sacas el curso. Una academia muy ??????

Emilia Andrade

Soy madre de una alumna (1°Bachillerato de ciencias), y estoy muy muy contenta con la academia. Quique me parece un profesor magnífico y el interés que demuestra es impresionante. Estoy encantada y sé que mi hija lo está también.

Alvaro

Quique explica muy bien, nunca te deja colgado (ni en fines de semana) y gracias a él he mejorado mucho mis notas en mates, física y química. Academia de 10!!

Elena Sánchez

Contactamos con Enrique para preparar exámenes de septiembre. Explica muy claro y bien. Durante el verano en los días que estuvimos fuera continuó enviando ejercicios y contactando por WhatsApp resolviendo todas las dudas. Flexible con los horarios, siempre atento y preocupado por que todo fuese bien. Y como no podía ser de otra forma el resultado excelente! Totalmente recomendable.

Borja

El trato hacia el alumnado es muy cercano, totalmente recomendable.

Carmen

Este curso empece con Quique tras repetir un curso y he pasado por un gran cambio, he pasado de un 3 a un 8,5 en menos de tres meses

Mayte

Es muy recomendable, las clases se adaptan genial a las necesidades de cada alumno y el profesor se implica mucho en que aprobemos. Estoy muy satisfecha con mis resultados en los exámenes de septiembre.

Manuela

Simplemente gracias,por darle una oportunidad a mi hija,por darle esa confianza que ella había perdido,por motivarla y sobre todo por haber conseguido que en el último trimestre de 2 Bach remóntase él curso no solo consiguiendo aprobar sino haciéndolo con buenas notas . Nuestros hijos necesitan profes como él,porque con trabajo,esfuerzo y un buen profe todo es posible Muchas gracias Quique,un placer haberte conocido.

Maniel

Clases muy entretenidas y útiles. Después de algunas clases te queda todo mucho mas claro y mejora tus notas.

Mara S.

Quique es un gran profesor que se implica al máximo en su trabajo. Las clases son intensas pero no pesadas, incluso llegan a ser agradables, haciendo que sus alumnos nos impliquemos al máximo, y aspiremos a la mejor calificación posible. Empece a ir a sus clases por varias dificultades que me estaban ocasionando las matemáticas, había bajado bastante mi media, pero desde la primera sesión empecé a notar una seria mejora, todo se me hizo más claro y sencillo. La recomiendo sin duda.

Marga

Gracias a Enrique mi hijo supero con buena nota su examen de matemáticas 1º bachillerato en septiembre. Persona muy didáctica, motivadora y disciplinada, se adapta a las necesidades concretas de cada alumno, además ha despertado en mi hijo el interés en el estudio de las matemáticas. Una gran elección. Marga

María

Las clases son muy efectivas, el trato del profe es increíble y se preocupa mucho por como vamos mejorando! A mi me ha dado buenos resultados, muy recomendable!!

Marito

De las mejores academias en las que he estado. Gran profesor y horarios flexibles. Le doy las 5 estrellas. :D

Marta

Muy profesional y mucha paciencia con los niños. Mis hijos han mejorado muchísimo. Muy contenta con los resultados.

Marta

Sinceramente me ha ayudado mucho y en muy poco tiempo, además de ser una persona muy paciente y un gran profesor. No puedo estar más contenta con las clases ya que me están dando resultados!!

Isasi Martínez-Feijóo Marco

Desde que estoy yendo a esta academia mejore mucho , las clases son muy amenas y eficaces . Los alumnos recibimos un trato agradable y personalizado. Muy recomendable

Martiño

Hasta que entre en la academia, las matematicas se me hacian cuesta arriba Fue entrar y empece a aprobar y al final saque bachiller Una academia de 10 Sayonara baby

María

Quique es un profesor estupendo, a mi hijo le había quedado mate de 1 ESO para el verano y consiguió aprobarla en septiembre , gracias a él. Mi hijo este año sigue yendo a sus clases y Quique siempre està ahí cuando va a hacer un examen, el otro día estaba muy agobiado con unos ejercicios de mate y era domingo y se lo dijimos a Quique y le atendió ese domingo . Es un profesor magnífico. Estamos encantados con él y mi hijo todavía mas

Marina

Empecé yendo a la academia por la recomendación de unos amigos que van habitualmente para mejorar en matemáticas. Aunque solo he asistido de manera puntual antes de los exámenes de la 2ª y 3ª evaluación, esas dos horas de clase con Quique antes del examen fueron suficientes para sacar la asignatura sin ningún problema. Las clases son muy amenas y Quique es un profesor genial a la par que cercano, agradable y atento con sus alumnos. Lo recomiendo al 100% y sin duda seguiré con las clases el curso que viene.

Matthew Wilson

Desde que llegué a la academia mis notas han mejorado mucho. Las clases son muy amenas y Quique es un gran profesor. ¡Seguiré yendo sin duda!

Manu

Las estrellas lo dicen todo. Quique es un profesor excepcional. Destaca por su implicación con el alumno, al que en todo momento anima y refuerza su confianza, obtebiendo unos resultados magníficos. Academia recomendable sin duda!!

María Diaz

He notado un gran cambio desde que estoy en la academia. Entiendo mejor las cosas y ya no me cuesta tanto. Tengo más seguridad en los exámenes y me parece muy buen profesor (alumna). Ha conseguido que mi hija tenga seguridad a la hora de afrontar las matemáticas y que asista a clase con ganas (madre).

Miguel Diz

Nunca antes había ido a una academia y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Conseguí aumentar mi media 3 puntos gracias a las clases. Un trato muy personal y agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Miguel

Excelentes clases, se nota muchisimo la mejoría en las notas en poco tiempo. 10 de 10!

Andrés Boedo

Buena academia con muy buen profesor que explica a la perfección.

Nerea Pajón Paz

Desde que empecé en la academia, he pasado de sacar notas normales a tener un sobresalientes en 2° BACH. La atención es excelente y las clases muy productivas. Lo recomiendo al 100%.

Nico Alexander

Gracias a Quique he profundizado todos los conocimientos que no había adquirido a lo largo del año, y me siento preparado para sacar buena nota en mi examen de recuperación!

Noelia

El profesor es muy profesional y entregado con sus alumnos/as, hace las clases más relajadas dándote horarios flexibles y siendo muy amigable. Estoy muy contenta y lo recomiendo, ya que consigue la seguridad de que vayamos a los examenes preparados y sin estrés.

Nuria Rodríguez

He empezado este año a ir a una academia para aprobar matemáticas y física y química, y la verdad, ir a la AcademiaQ800 ha sido una buena elección. Asistía 2 horas a la semana y si necesitaba más horas porque lo llevaba mal, hacía hueco para que pudiese ir. Siempre que un amigo/a me pregunta sobre una academia les aconsejo que vayan a esta.

Lucía

Enrique ha sido toda una revelación. Empatía es la palabra que emplearía para él. Tanto con mis hijos como con nosotros. Además de proporcionar unas clases amenas y muy efectivas, es una persona muy cercana que ha hecho que las matemáticas no sean tan áridas para mis dos hijos en 3º y 4 de ESO. Contamos con él para el próximo curso.

Pablo

Una academia de calidad. Clases adaptadas al alumno, explicaciones detalladas y didácticas... Muy recomendable para cualquier nivel, desde primaria hasta bachillerato.

Pablo

Es un gran profesor y es fácil entender las cosas por la manera en que las explica.

Quique ha conseguido que apruebe matemáticas de 2ºBachillerato en un mes, la cual la arrastré durante todo el curso. No sólo tiene grandes conocimientos en materia, sino que ha conseguido que me familiarice con la asignatura de una manera amena y muy cercana. Las clases son muy intensas y en ellas saca el mayor rendimiento del alumno, por lo que se pasan a una velocidad de vértigo. Su entrega y preocupación es máxima; tanto es así, que no tiene problema en dar clases los fines de semana (domingo

Paula Pérez Candal

Pasé de estar recuperando evaluación tras evaluación de matemáticas a sacar notables y sobresalientes (en 2° de Bach). Clases muy bien aprovechadas y con buen ambiente de estudio.

Herminio

Mi hijo preparó un examen de matemáticas para Abau de septiembre y lo aprobó y subió la nota final. Quedó encantado con las clases, ya que las explicaciones siempre fueron muy claras e hicieron gran cantidad de ejercicios. Lo recomiendo 100%.

Pepe

Atención personalizada y adaptada a cada alumno, grupos reducidos y buen ambiente. Gran nivel académico y un profesor inmejorable.

Fernando

Academia totalmente personalizada. Clases flexibles, productivas y amenas. Quique te da todas las facilidades. Me apunté para reforzar matemáticas de primero de bachillerato y sin duda seguiré este año y el que viene.

Jose Ricardo Iglesias Ferreiro

Empece yendo a la academia porque mi hermana sacaba muy buenos resultados .Quique me parece un profesor fenomenal y explica genial. Avanzas mucho cada clase y el trato es increíble. Gracias a la academia pude subir mi nota a un 9,la recomiendo sin duda

Rocio

Estoy encantada tanto con el trato con niños y padres como por la profesionalidad y buenísima calidad de las clases. Además Quique el profesor tiene una gran preocupación por los resultados de los niños y por su preparación mucho más allá de la cuestión económica por lo que nos da gran confianza y seguridad

Marta

La experiencia con el profesor ha sido desde el primer momento más que favorable.Tanto el apoyo constante en la preparación de exámenes y deberes como las explicaciones adaptándose en cada momento a las necesidades de mi hijo han hecho que haya superado con creces nuestras expectativas, pasando la nota de mi hijo de un suspenso a un notable.Además, como persona, es muy entregado y se preocupa por sus alumnos.No se puede pedir más!!!

Santi

Vimos mejoras en mi sobrino desde el primer día, un chico de aprobado raspado ahora no baja de notable. El profesor es muy bueno y se implica muchísimo con los alumnos

Valoración Positiva

Contactar con Academia Q800 nos ha servido de gran ayuda con nuestros hijos que cursan ESO y Bachillerato. Valoramos especialmente el trato personal, el seguimiento individualizado e implicación en cada caso, haciéndoles conectar con las materias y obteniendo resultados muy positivos.

Silvia

Un profesor con mucho nivel, profesionalidad y una forma de dar clases que sorprende. Da clases a mis hijos desde hace 2 años de matemáticas y física, en 4 de ESO y 1°Bachillerato. Están encantados y motivados, lo que se refleja en sus buenas notas. Totalmente recomendado.

Silvia Beltrán

Me apunté a la academia porque iba mal en física y química de 4 ESO y desde que empecé con Quique el cambio ha sido radical. He ganado en seguridad y he pasado del 4 al 8 en tan sólo un par de semanas. Destacar su implicación y lo ameno de sus clases. No he tenido un profesor igual, de 10!!!

Amanda

Clases muy amenas, antes no me gustaba estudiar matemáticas y ahora que las entiendo disfruto haciendo ejercicios. Quique explica súper bien, se practican muchos ejercicios y se lleva todo al día <3

George

Muy buena Pasantia que se adapta a cualquier situación académica (horario, disponibilidad, nivel,..) 100% recomendable.

Valentina

He empezado a dar clases de matemáticas y física este curso y he notado resultados inmediatos. Mis notas han mejorado considerablemente. El profesor es muy atento y profesional y las clases son muy llevaderas.

Roque

Mi experiencia en la academia Q800 ha sido una sorpresa muy positiva. No esperaba encontrarme con un profesor tan positivo y tranquilizador, a la vez que profesional y disponible.

Victor

Buena academia , se nota el cambio del colegio a una academia hecha y derecha con 2 personas encantadoras que da gusto levantarse y decir, "bien hoy tengo academia". QUIQUE ES UN GENIO.

Violeta

Empecé yendo a la academia algunas veces cuando realmente me sentía perdida en clase. Después de una hora lo sentía todo más claro, así q debido a mi mejora en tan poco tiempo decidí apuntarme de forma permanente. Me encantan sus clases, se me hacen amenas y logro entender todo con más claridad, he mejorado mucho en números que siempre los he odiado, gracias.

Yago

Las clases son excepcionales por experiencia propia, tanto por la explicación y entendimiento posible en ella como en la relación profesor-alumno, que te permite tener esas ganas de esforzarte por aprender y disfrutar de la clase a la misma vez.

Héctor

Clases personalizadas, gran flexibilidad de horarios e increíble dedicación por parte del profesor. Sin duda la mejor academia para matemáticas y física. Gracias Quique!

Hugo

Buena flexibilidad de horarios ,atencion verdaderamente individual y adaptada a tu nivel.Clases amenas y en las que se aprovecha el tiempo.Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Iñaki Infanzón

Excelente. Fué determinante para que mi hijo aprobara con holgura el exámen de septiembre de matematicas de 1º de bachiller en Calasanz. Motivador, positivo, con conocimiento de la materia y de lo que es un adolescente. Muy responsable. El mejor profe de mate que he conocido. Muchas gracias Quique.

Este año he cursado 1° Bachillerato y he sido alumna de Enrique desde navidades. Llevaba las matemáticas justitas pero gracias a sus clases las he aprobado con nota. También me ha echado una mano en física con los mismos resultados. Te lo explica todo de manera muy sencilla y te resuelve las dudas por WhatsApp aunque sea fin de semana, nunca te deja colgado! El año que viene repetriré con él en su academia para preparar 2° de Bachillerato y selectividad. Recomendado sin duda!

Isabella

Un profesor magnífico, dispuesto, dedicado, flexible y amable, pero sobre todo muy profesional. Las clases fueron muy productivas y he aprendido mucho. Cien por cien recomendable!

Jairo

Tuve la suerte de encontrar a Quique hace dos años. Gran persona y mejor profesional. Se entrega al máximo durante las clases, con explicaciones directas y concisas adaptándose a tus capacidades para que lo entiendas perfectamente. Las matemáticas ya no son un problema para mí y mientras tenga hueco, seguiré contando con él.

Javi

Quique es fenomenal. Sus clases aunque son intensas, molan. La verdad es que el cambio se nota rapidamente. Apruebas todo. Recomendable sin duda!

Javi

Excente en todo. Hace unos años, mi hermana sacó matemáticas en bachillerato gracias a él. Debido a eso, acudí a él y la verdad es que ha puesto todo de su parte para ayudarme a sacar Biofísica en Fisioterapia. Hacía años que no tocaba nada de física y en solo unas clases me pudo refrescar casi todo y explicarme los problemas nuevos. Se preocupa porque las cosas queden claras, explica individualmente y te ofrece miles de horarios y alternativas para tu comodidad. Cuando llegué no tenía ni idea pero ahora tras unas clases tengo todo mucho más claro. Es una academia 100% recomendable ya que el reducidísimo grupo de alumnos por hora hace que el profesor tenga tu atención en todo momento. Además, con el precio por grupo, las clases han sido mucho más económicas y entrenidas ya que ibamos resolviendo las cosas entre todos. Por último, destacar la profesionalidad y la vocación de Quique ya que en todo momento se preocupó por mí incluso alargando las clases para quedarme sin dudas.

Juan Fco.

Debo decir que Quique es un gran profesional, con mucha experiencia en la docencia, se adapta a las necesidades de cada caso, muy trabajador y sabe transmitir a sus alumnos ese afán de superación, muy característico de un buen deportista. A nuestro hijo le esta ayudando muchísimo en su andadura hacia la universidad. Totalmente recomendable.

Jose Luis P.

Espectacular mejoría desde el inicio de las clases. No solo consiguió que mi hija mejorase sus resultados académicos si no que consiguió que se aficionase a las matemáticas y perdiese el miedo que tenía ante la asignatura.

Juan Riguera

Es muy profesional y a la vez consigue conectar con los alumnos, logrando atención, concentración Y resultados. En nuestro caso les da clases de mates y física a nuestros hijos de 15 y 17 años y los resultados están siendo excelentes.

Juan Manuel

Quique ha sido decisivo para que mis hijos de Bachillerato y ESO hayan terminado la primera evaluación con excelentes notas, motivados y con seguridad tanto en matemáticas como en física. Involucrado y con una implicación pocas veces vista. Academia recomendable sin duda.

Judith

Encontré esta academia en google y para mi ya era la cuarta y de todas me quedo con esta. Sin duda la mejor de todas te ayuda a mejorar y aprendes mucho y más rápido. Siempre pendiente para motivarte y hacerlo mejor.

Mei

Desde el primer día he podido notar lo buen profesor que es ya que sus explicaciones son muy buenas y tiene un comportamiento muy amigable hacia los alumnos,desde que empecé en esta academia mis notas han ido aumentando gracias a sus muy buenas explicaciones recomiendo cien por cien esta academia porque en mi opinión el comportamiento del profesor hacia sus alumnos es muy bueno y sus explicaciones son mucho mejores que las de mis profesores del colegio.

Laura

10/10, clases entretenidas

Laura

Clases amenas y personalizadas! Gran profesor! Avanzas y mejoras mucho en muy poco tiempo. RECOMENDADA 100×100.

Lucía Casal

Muy buenas explicaciones y muy agradable

Lois Rivera

De 10. Totalmente recomendable.

Lucas

Quique me ha dado matemáticas de 4° de ESO desde el inicio de curso y he aprobado gracias a él. Sus clases son amenas, te enseña mecánicas para realizar los ejercicios de manera muy sencilla y te motiva para que vayas seguro a los exámenes. Es una persona seria y se preocupa por tus avances. La relación con él es magnífica, y las instalaciones de su academia son perfectas y muy bien situada. Totalmente recomendado.

Lucía

Clases muy productivas y entretenidas. Quique es muy buen profesor y con el mucho más fácil entender las matemáticas.

Lucía

Me parece un profesor muy bueno y con el que puedes coger mucha confianza Me ayudo mucho en mate y explica las cosas muy bien. Si necesito clases otra vez volvería a esta academia

Lucia Franco

Una excelente academia, pase de suspender los examenes de matemaricas y física a aprobarlos y con más de un 6. Enseñan muy bien en la academia.

Esperanza

Tuve la suerte de encontrar a Enrique para que le diese clases de matemáticas y física a mi hija. Sus clases son muy amenas y totalmente prácticas con explicaciones muy claras. Los resultados que está obteniendo mi hija son muy buenos. Me parece un profesor serio y responsable. Además es muy flexible con los horarios y cambios y no le importa quedar los fines de semana para explicar algo que no entiendas. Muy recomendable.

Eva Carballal

Como madre de alumno mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Por la implicación de Enrique 100%, clases fuera de horarios,, atención individualizada. Trato exquisito.

Antonio

Empeze flojo con mate y física, y ahora me veo preparado para sacar buenas notas en septiembre,las clases se hacen amenas, y con Quique entiendo todo, lo bueno que si hace falta se queda un sábado por la tarde. TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Alejandro

Quique explica fenomenal y las clases pasan volando. Atención muy personalizada al ser clases de dos. Te resuelve dudas en cualquier momento por WhatsApp. Academia recomendada 100%.

Fermín

La valoración de mi experiencia en Academis Q800 es muy positiva. La atención que recibo por parte de mi profesor, Quique, me parece más que correcta tanto en el ámbito personal como en el educativo. Totalmente recomendable.

Gisela

Es un gran profesor, ha conseguido lo imposible ¡que apruebe matemáticas! Explica fenomenal y hace que la asignatura parezca fácil. Atención totalmente personalizada y horarios muy flexibles. Muy recomendable.

Eduardo

Persona atenta, profesional y servicial. Te ayuda a entender las cosas más básicas y a progresar. Te hace trabajar y disfrutas haciéndolo. Muy recomendable.

Elena

Se preocupa mucho por la evolución de su alumna, y la mejoría es notable en poco tiempo. Responsable y buen profesor.

Sofía

La experiencia con Quique como profesor de matemáticas y física está siendo muy positiva. Se preocupa e interesa realmente por el alumno, de hacer las clases entretenidas sin que merme por ello el aprendizaje. Está permanentemente pendiente de aclarar las dudas y fijar conceptos. No solo durante el tiempo de clase sino también respecto a las tareas que le pone al alumno para hacer en casa. Q800 es una academia que funciona muy bien, con atención personalizada de verdad.

Lucía Vigo

Se esfuerzan para que yo entienda las cosas y cuando tengo exámenes refuerzan más para que yo esté preparada.

Lucía Vigo

Muy buena experiencia, las clases se adaptan a las necesidades del alumno.

Horario de Academia Q800
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Academia Q800

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros