Paloma
Es una excepcional docente! Conecta fenomenal con niños adolescentes. Su entusiasmo causa una gran motivación en ellos! Sabe transmitir muy bien los conceptos y eso se nota en los resultados d los exámenes. Muy profesional y personalmente mi experiencia con ella, como madre, es de total agradecimiento por lo que ha logrado con mi hija!
Juan Redondo
Este verano mi hija estuvo dando clases de refuerzo con Teresa, y estoy muy contento con el resultado, no solo ha mejorado en matemáticas, sino que ha aprendido a plantear los problemas
Luisa Martinez Campos
Mi experiencia es extraordinaria. Mi hijo necesitava ayuda en la asignatura de matemáticas y Teresa Navarro,consiguió que le gustase,sus esplicaciones le hacian facil el estudio y aplicación de los conceptos basicos,tan necesarios. Logró que mi hijo fuese a clase con alegría y seguridad. Estamos muy agradecidos.
Laura Carretero
Llevamos tres años yendo a clases con Teresa mi hermana y yo, nos va de fábula porque llevamos ventaja cuando vemos los temas. Ella nos lo explica todo mucho más fácil.
Pedro Antonio Garcia
Estoy gratamente sorprendido con esta academia.El trato ha sido fantástico desde el primer contacto y Teresa se ha volcado en todo haciéndolo todo muy fácil. Mis hijos están encantados, se divierten en las clases y entienden las explicaciones. LA RECOMIENDO SIN DUDA.
Rafael Pérez
Estamos encantados con el cambio de actitud de nuestro hijo desde que va a la academia de Teresa e incluso el mismo comenta la facilidad con la que se explican los temas y que ahora entiende cosas que antes se le hacían difíciles. Gracias Teresa por tu esfuerzo y paciencia.
Silvia Manzano Rodríguez
Después de algunas experiencias frustrantes, de clases particulares sin resultados prácticos para interesar a mi hija en ellas, seguí la recomendación de una compañera de trabajo, con el mismo problema con su hijo y llevé a mi hijo a la academia de Teresa Navarro. El resultado ha conseguido que mi hijo haya salido del pasotismo derivado de la incomprensión de conceptos fundamentales en matemáticas, física y química, a sentirse seguro en las clases del instituto e incluso a ampliar su entorno de amigos, que antes se limitaba a los que, como él, iban mal, porque yo creo que ha mejorado mucho su autoestima. Pensé que quizás mi hija ya no necesitaba seguir asistiendo a las clases de la academia de Teresa, pero ella me ha pedido continuar, porque quiere conseguir nota para intentar poder entrar en la universidad en la carrera que le hace ilusión
29/10
Clases de matemáticas para alumnos de eso y bachillerato