ACADEMIA VANGUARD

Situación: PZA CONSTITUCIÓN 5 (JUNTO AYTO ALHAMA DE MURCIA)

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: Alhama de Murcia (Murcia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

710100

Academia Vanguard se encuentra ubicada en pleno centro de Alhama de Murcia, en Plaza Constitución (junto Ayuntamiento), una de las academias de la Región de Murcia con el distintivo de “Mejor academia relación calidad-precio”. Nuestro principal objetivo en Academia Vanguard es cubrir todas aquellas necesidades de formación, estudios o aprendizaje que nos puedan demandar en base también a un previo estudio de necesidades. Nuestra oferta en todo tipo de cursos es ilimitada, motivo suficiente para considerarnos “academia de multiformación”. En idiomas cubrimos todos los niveles (A2, B1, B2, C1 y C2) de inglés, francés, alemán e italiano. También reforzamos y ofrecemos apoyo de todas las asignaturas y todas las edades (primaria, secundaria, bachiller, universidad, adultos). También contamos con una amplia oferta de cursos personalizados para adultos y empresas con una exclusiva y distinguida programación y temario “Vanguard”. Además, somos de las pocas academias que continuamente está investigando y buscando profesorado cualificado para impartir nuevos e innovadores cursos, que aparecen en el mercado o que nos demandan nuestros alumnos, los llamamos “cursos Vanguard a la carta”.

Actualmente Academia Vanguard ha sido elegida por la empresa Pc Componentes SL para impartir los cursos de formación de inglés a sus trabajadores. También lleva más de 3 años depositando su confianza en nosotros la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local de Alhama de Murcia para impartir clases de inglés, francés y alemán en su Centro de Formación. Todo esto refleja la continua evolución y expansión de Vanguard en la localidad de Alhama de Murcia.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español para extranjeros

Ciencias General

Ofimática, Mecanografía

Todos los cursos, Universidad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ACADEMIA VANGUARD
Opiniones de alumnos de ACADEMIA VANGUARD

Belén

Estoy muy contenta con la academia desde que la descubrí, por eso cada vez que quiero prepararme para obtener algún título nuevo de inglés no dudo en volver. Son grandes profesionales muy atentos y comprometidos con su trabajo.

Javier Crespo

Grandes profesionales en todos los sentidos. He sido alumno de esta academia y puedo dar fe de los buenos resultados que se consiguen.

Javier Crespo

Grandes profesionales y grandes personas. Resultados garantizados. :)

Samuel

Excelentes profesores!!!

Adrián Rosell Lucas

En 2016 empecé mis primeras clases con Academia Vanguard para obtener mi titulación B1 por Cambridge, consiguiéndolo a la primera tras unos meses de preparación. En 2019 regresé sin dudar ya que para mis oposiciones necesitaba el B2, y de no ser por la pandemia, a estas alturas ya tendría mi titulación garantizada. A pesar de eso, a través de la modalidad online hemos seguido preparando nuestras clases como venía siendo habitual, resultando lecciones igual de dinámicas, divertidas y, en general, provechosas como cuando íbamos de manera presencial. En resumen, son unos grandes profesionales que aseguran calidad y eficiencia, por lo que considero que es toda una suerte haberlos tenido de profesores.

Víctor

Muy satisfecho con las clases recibidas por academia vanguard. El método para aprender inglés es muy dinámico, entretenido y lleno de trucos y consejos para sorprender al examinador y conseguir muy buen resultado. He aprobado el B2 gracias a ellos. Muchas gracias.

Victoria

Considero que el trato es muy bueno y a mí personalmente me han ayudado mucho mejorar. Recomendado 100%??

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros