ACTUALITZA'T

Situación: c/ Pla de Baix, 40-42, local 1

(Valorado por 41 alumnos)

Localidad/es: Granollers (Barcelona)
Teléfono: 938 613 333
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

41910

Actualitza't es una Academia especializada en los siguientes tipos de cursos: Chino Mandarín, Inglés, Informática y Refuerzo Escolar para ESO, Primaria y Bachillerato. Así como Técnicas de Estudio.

IDIOMAS:
- Chino: desde el año 2006 - . Único centro en el Vallés Oriental capacitado para su formación. Más de 500 - alumnos formados desde el año 2006 - . 98% de aprobados en Exámenes Oficiales de Chino. Profesores Nativos, Titulados. Todos los niveles para niños (a partir de 4 años) y Adultos.

- Inglés: Niños, Adultos... Todos los Niveles.
Consultar Horarios según edad y Nivel.

INFORMÁTICA
- Mecanografía: para niños y adultos.
- Informática Básica: cursos de 1,5h/semana para niños donde también hacen mecanografía. También tenemos cursos para adultos.
- Office Básico y Avanzado (cursos a medida para empresas)
- Excel Avanzado (cursos a medida para empresas)
- Internet
- Redes Sociales
- Adwords
- ACTIC
- Posicionamiento Web, SEO

REFUERZO ESCOLAR
- Clases de Refuerzo para Alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Chino

Matemáticas, Física, Álgebra

Programación, Informática, Ofimática, Autocad, Mecanografía, Photoshop, Diseño Web

Pruebas de acceso, B1 PET


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Cómo llegar a Actualitza't
Opiniones de alumnos de Actualitza't

Empecé a estudiar Chino Mandarín en este centro en el 2009. Llevo 7 años estudiando chino y es el centro más profesional que he encontrado. Había estudiado en otros lugares donde habían profesores que eran chinos pero que no sabían formar. Aquí estoy muy contento con las profesoras Yawen y Alba. Ya voy por el HSK4. Os lo recomiendo!

Alba León Centeno

Gran profesionalidad y calidad educativa. Yawen es una gran profesora con muchas herramientas para enseñar chino, lo que hace que aprender una lengua tan complicada, sea mucho más fácil, ameno y comprensible.

Aiboto

Gran experiencia en formacion del idioma Chino y gran interes hacia los alumnos que hace que cuando te pierdes una clase estes triste

Anna

Mi experiencia en Acuatlitza't fue excelente. Las clases que me ofrecieron se adaptaron totalmente a mis necesidades. La profesora era muy dinámica y era capaz de motivarme y hacer unas clases muy provechosas y entretenidas.

Rosa M. Borrell

Gran profesionalidad, seriedad y compromiso hacia los alumnos para transmitir el conocimiento de la lengua así como los aspectos culturales.

Carla

Llevo nueve años aprendiendo chino de la mano de Actualitza't. Mi valoración se traduce en una única palabra: magistral, y os lo dice una persona que además de chino, ha tenido otras experiencias aprendiendo idiomas en el extranjero. Clases bien organizadas, variedad de ejercicios prácticos, preparación rigurosa de exámenes oficiales y un acercamiento a la cultura china son algunos de los puntos fuertes de las clases de Yawen. No os lo penséis dos veces: la mejor elección Actualitza't.

Cecilia

Yawen es una maestra magnífica, paciente, dulce, entretenida, y sobre todo, profesional. No pude terminar mi curso, pero aprendí mucho, y espero poder volver con ellos de nuevo pronto.

Cristina

Yawen es una excelente profesora, que además de explicar muy bien, hace clases muy amenas. Nos motiva y anima constantemente!

He aprendido rápido y eficazmente. Muy buena maestra también.

Bufete Patrimonial

Los contratamos para que dieran un curso de excel a toda la plantilla y quedamos encantados. Con anterioridad habíamos realizado cursos en la cámara de comercio, y otros centros de enseñanza, pero ni de lejos aprendimos tanto como con Actualitza't. Destacar su atención personalizada al alumno, y su sitema de enseñanza enfocado en maximizar los conocimientos y uso práctico.

Lidia

?????????,????!Me apunté a Actualitza't con la intención de mejorar mi nivel de chino y no me arrepiento del resultado. La recomiendo a

Assumpta Jo Ambrós

Actualitza't. La millor acadèmica de xinès del Vallès Oriental.

Isabel Fernandez Vicente

buen profesorado, buen trato u muy agradables

Maria Jesus Garcia

Mi hija Rita Yufen sale muy contenta de su clase de chino y eso es muy satisfactorio para mi, nunca la había visto tan contenta y entusiasmada por aprender...

Laia

Estamos muy contentos con las clases de chino que han recibido nuestros hijos este curso. Alba es una excelente maestra que sabe motivar a los niños para que vayan con ganas a clase y quieran seguir el próximo curso.

Jinling

Llevamos ya varios años en la escuela con Yawen y seguimos porque estamos encantados.

Maria Garcia

Hago una valoración muy positiva del trabajo que realiza la profesora con las clases de chino, la empatía que tiene con los alumnos y los progresos conseguidos.

Marta Busquets

La Yawen ensenya molt bé i les alumnes van a classe motivades

María José

La meva filla de 8 anys és feliç d'anar a classe de xinès cada dissabte!! La professora és encantadora i molt professional

Ángela Florencio

Excelente trato . grandes profesionales .

Olga Tristany

Una fantástica Academia y con un profesorado maravilloso. Totalmente recomendable.

Raquel Boleda

Mis hijos estan muy contentos y motivados con las clases de Xino. Aprenden mas deprisa y entienden antes los conceptos que en el colegio.

Rocío

Solo tengo buenas palabras de todos los profesionales de esta academia por el trato tan cercano y en especial a mi profesora Yawen, excelente persona y todavía mejor profesora. Se nota que le encanta su trabajo y se implica en él haciendo las clases muy provechosas y entretenidas. Igualmente se interesa por el progreso de sus alumnos y los incentiva dándoles herramientas. Un diez en todos los aspectos.

Isabel M.

Pensamos que elegimos la mejor academia para mi hija. Estamos súper contentos con Actualitzat.

Rosa Marquès Valls

Estudio chino por hobbi y lo que me hace ir cada sábado a clase es el interés que muestra la profesora por todos los alumnos, las clases dinámicas y entretenidas, sin dejar de ser rigurosas para el aprendizaje necesario, y la atención personalitzada para cada uno de nosotros. También valoro cómo hace interactuar al grupo y la forma en que nos hace participar a todos sin olvidarse de nadie. También el hecho de que los grupos son reducidos hace que el aprendizaje sea más provechoso.

Lourdes

Excelente trato con los alumnos

Silvia

Fantàstica la evolucion de mi hijo con vosotros Gracias

Pol Punsola

He estudiado 5 años en Actualiza't chino y he estado muy contento y satisfecho. Este año lo he dejado por incompatibilidad de horarios, pero espero con ganad que el próximo año no haya problemas y me vuelva a reincorporar ..

Carla-Jûlia

Atención alegre, persolizada y muy profesional

Núria

Estoy muy contenta con las clases que reciben mis hijos.

Maria

Me gusta mucho que las clases sean en grupos reducidos, es mucho mejor a la hora de aprender y la academia me ha ido muy bien en relación con el instituto, ya que hacíamos lo mismo que daba en clase y eso hacia que lo entendiera mucho mejor. ¡Muy buena academia!

Jesús

La profesora muy amable y simpática además de dominio de la materia.

José Luis Mateus

Atentos y profesionales en general

Jordi Martí

Muy profesionales, gran calidad en la impartición de sus clases en unas instalaciones amplias y tranquilas. Muy recomendable

Nuria

Estoy bastante satisfecha ya que mi hijo Albert Leal va a clase bastante motivado y contento

Patricia

Porque la profesora motiva mucho pero con juegos es mas divertido y rapido para aprender

Mnf

Aprender xino con una profesora que hace sentir a los niños que estudiar xino no es nada aburrido.

Elisabet

De momento contentos!

Maria Romero

Excelentes profesores de Chino

Xiao Yan Lebrero

creo que las clases están bien, pero una clase 1h 45min se me hace un poco larga

Ana M.Prior

Mi hija recibe clases de chino en esta academia desde hace algunos años y estamos muy contentos con las clases y con los profesores.

Horario de Actualitza't
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros