Alberto

|
Valencia Capital

Modalidad

Clases presenciales
Clases online

Clases y cursos que impartimos

Música
Guitarra, Bateria, Bajo, Ukelele

Descripción del centro

ver más
Clases de guitarra adaptadas a todo tipo de alumnos y niveles.

Aprende a tocar la guitarra de una forma divertida y de una forma práctica. Te enseño a partir de tus canciones favoritas a mejorar tu técnica con la guitarra y poder desarrollar aquellos objetivos que te planteas con el instrumento.

No importa si no has tocado nunca la guitarra o si, por el contrario llevas muchos años con ella, tu edad, gustos musicales, disponibilidad horaria, etc. Adapto las clases a tu ritmo de aprendizaje horarios y objetivos.

La principal misión de las clases es disfrutar de un buen rato llevando a cabo una actividad que te gusta y propocionarte aquellas pautas que te puedan hacer seguir mejorando con el instrumento.

Además periódicamente organizo eventos donde podrás compartir tu pasión con otros alumnos y alumnas que disfrutan como tú de la música. Ya sea, si así lo quieres, a partir de pequeños conciertos de alumnos, quedadas (campings, excursiones,etc) como en las propias clases participando en pequeños combos (bandas) con otros guitarras, bajista, batería, etc.

Y todo ello por tan solo 10 euros la clase, que se abonan en bonos de 5 clases para que puedas adaptar tu asistencia a tu situación personal y profesional sin que ello suponga una pérdida económica si una semana no puedes acudir a una clase.

87 valoraciones

Ana

Una experiencia increíble!! Desde hace 1 año que me decidí a aprender a tocar la guitarra y lo recibí fue mucho más que eso. Descubrí a un montón de amigos con quienes pude disfrutar de mi pasión por la música, además de poder tocar la guitarra también participé con otros alumnos en clases en banda, participe de fiestas y pequeños conciertos organizados... en definitiva, hizo que mis sueños de adolescente se hiciesen realidad!

Lo más destacado: Hace posible llevar a cabo tu ilusión de sentirte músico

Ana

Genial profe. Tiene mucha paciencia y adecua las clases al nivel de cada uno. y muy flexible con los horarios de las clases. ¡Un 10!

Edivane

Muy buen profesional. Preocupado por la evolución de sus alumnos y hace que las clases sean divertidas y llevadera.

Antolin

Gran comunicador, incansable. Siempre dispuesto a ayudarte. Las clases se adaptan a tus necesidades. Una gran persona.

ver más

Ana

Una experiencia increíble!! Desde hace 1 año que me decidí a aprender a tocar la guitarra y lo recibí fue mucho más que eso. Descubrí a un montón de amigos con quienes pude disfrutar de mi pasión por la música, además de poder tocar la guitarra también participé con otros alumnos en clases en banda, participe de fiestas y pequeños conciertos organizados... en definitiva, hizo que mis sueños de adolescente se hiciesen realidad!

Lo más destacado: Hace posible llevar a cabo tu ilusión de sentirte músico

Ana

Genial profe. Tiene mucha paciencia y adecua las clases al nivel de cada uno. y muy flexible con los horarios de las clases. ¡Un 10!

Edivane

Muy buen profesional. Preocupado por la evolución de sus alumnos y hace que las clases sean divertidas y llevadera.

Antolin

Gran comunicador, incansable. Siempre dispuesto a ayudarte. Las clases se adaptan a tus necesidades. Una gran persona.

Jose

Alberto consigue hacer de una clase un rato muy divertido donde tanto la teoría como la práctica la enfoca de forma personalizada para conseguir que te motives lo máximo posible.

Raúl Alcázar

Profesor muy cercano y dispuesto a ayudarte en cualquier momento.

Blanca

Desde el primer día tocas canciones aunque el nivel del alumno sea bajo o nulo, como es mi caso.

Borja Guirado

Encontré justo lo que buscaba. Un espacio en el que no saber nada no supone ningún problema, y en el que gracias a Alberto y los demás compañeros con más experiencia vas aprendiendo rápido y sin darte cuenta, en unas semanas, ya estas tocando la canción que te gusta sin problemas. Un espacio para reírse, relajarse, conocer a gente, olvidarse de los problemas y, sobre todo, "hacer mucho ruido" del bueno. RECOMENDADO! Gran profesor, mejor persona.

Bryan

Clases muy productivas y divertidas.

Eduardo

Poco que añadir, dinámico, divertido y responsable

Carlos

Una forma divertida de aprender guitarra tocando con gente las canciones que te gustan. Alberto es buen profesor con muchos años de experiencia. Muy recomendable

Carmina

Genial! Alberto es muy profesional y sus clases son muy amenas y se adaptan a cada uno.

Cristina

Regalé unas clases de guitarra para mi chico y lo hizo todo facilísimo

Cristina

Le regale unas clases a mi chico, el había intentado varías veces aprender a tocar la guitarra sin éxito, y desde que va a clase con Alberto está aprendiendo mucho. Se involucran mucho en el aprendizaje, ajustan los horarios y cada día enseñan canciones y teoría nuevas. Muy contentos con la experiencia!

Pierre

Muy profesional, me lo paso genial en sus clases y aprendemos rapido cosas interesantes ! Muy atento a lo que quieren sus alumnos, adapta sus clases a los gustos y niveles de cada uno. Lo aconsejo que empiezes o que ya tengas buen nivel !

Eric

Alberto me dio una clases de guitarra excelentes. No solo tiene experiencia y destreza musical, sino que se nota que lleva dando clases desde hace mucho tiempo, aprendí mucho gracias a él. Volvería a elegirlo sin dudar si tuviera que retomar mis clases.

Eva

Buen profesor, competente, puntual y educado, contentos con sus servicios y mi hija contenta y aprendiendo bastante.

Fernando

Clases bastante entretenidas, se ajustan a tu horario y son económicas aparte de que se aprende un montón.

Faustino

Un profe excelente. Sus clases son muy amenas

Javier

se aprende mucho y bien, te motiva para seguir a mas, se adapta a cada persona y se involucra con cada persona motivándote y siempre haciendo cosas nuevas y estimulantes con lo que te sientes con valor para seguir dando pasos un crack

Lo más destacado: tecnica, conocimientos y empatía que te hacen sentir que puedes superarte

Javier

Sus clases son muy amenas y divertidas a la vez que aprendes sin darte cuenta...un gran profesor, volcado con su trabajo...gracias Alberto

Alba Correa

Las clases con Alberto son bastante dinámicas, es flexible en los horarios y de trato amable

Maria A.

Las clases con Alberto son muy dinámicas y se me pasa el tiempo volando. Se adaptan a mis horarios y son muy entretenidas.

Esther

Alberto es un profesor excelente. Hace las clases muy dinámicas y entretenidas, el tiempo pasa volando.

Guillem

Muy buen profesor, cercano, amable y muy apasionado con su trabajo. En sus clases aprenderas y te divertiras.

Alfredo

Muy buen Profe????

Jesús Brull

Atento, paciente y sabe

Jose Maria

Un tio de 10 clases muy amenas y aprendes facil

José Ángel Núñez

Todo lo que puedo decir de Alberto es bueno, no sólo en el aspecto profesional, en lo que se refiere a las clases de guitarra, sino también en el aspecto humano.

Jose Antonio

Muy buen profesor, gran conocimiento y flexible con los alumnos. Interesado en tu progreso y satisfacción con las clases. Muy recomendable.

Jorge Corrales

Mi experiencia ha sido estupenda y espero poder continuar lo más pronto posible.

Jose Soriano

Interesante y práctica

Jose

Una muy buena experiencia. El profesor de hábil discurso tremenda humanidad se hace muy cercano y ameno. El local, fresquito, consigue que el tiempo de estudio pasé muy cómodamente. Gracias Alberto.

Jose

Mis necesidades eran muy concretas y me lo resolvieron de una manera eficaz, rápida e intuitiva.

Jose V. Gascó Izquierdo

Chico muy majo, con mucha paciencia, y con lo que no te aburres y tienes la sensación de que vas progresando, con muchas ideas

Juan

Es un crack. Seria la definición mas sencilla para definir a este profesor. Como en las otras referencias quedan bien claros los altos conocimientos y aptitudes musicales de Alberto, me enfocaré en su actitud. Su excelente actitud. No sólo enfocó las clases en las dudas que yo le planteaba, fue mas allá detallando conceptos que me bloqueaban y no me dejaban avanzar, resolviendo eficazmente cada uno de ellos sin perder la paciencia y conservando el buen humor. ¡Maestro!

Juan

No conozco a Alberto, nunca he recibido clases suyas pero imagino que será un gran profesional. Escribo porque estoy cansado de recibir mensajes de esta plataforma pidiéndome que le valore.

Juan Ricardo

Llevo pocas clases de guitarra pero estoy notando un gran avance gracias a Alberto y David, y estoy seguro de que voy a avanzar muchísimo más gracias a ellos. Altamente recomendable!

Lucía

Muy buena organización, clases entretenidas y muy aprovechables

Lola

Clases muy estimulantes , grupos variados y muy integrados . Gran profesor entusiasta de la música

Lo más destacado: Divertido y entusiasta de la música

Luis

Las clases con Alberto son geniales. Mucha práctica desde el principio sin dejar la teoría de lado. Y es que a tocar se aprende tocando. Muy buen ambiente y local acondicionado perfectamente. Precios asequibles y grupos muy reducidos. 100% recomendado

Luz

Alberto transmite su ilusión... Avanzaras mucho más rápido de lo que crees...

Concha

Alberto es un profesor comprometido con su trabajo. Muy dinámico y Motiva con su forma de ser y con su forma de trasmitir. Excelente

Maria

Alberto es un buen profesor y sus clases son amenas y divertidas :)

María

Ha sido genial, corto, pero muy enriquecedor, en breve estoy de vuelta!!! MARÍA FLOR!!!

Maria

100 por 100 implicación. Ideal!

Mario Girón

Siempre había sido mi ilusión tocar la guitarra con soltura. Con Alberto ha sido posible. Aparte de un gran profesor he conocido a una gran persona y un buen amigo. Más que una clase, es una experiencia

Lo más destacado: enseñar disfrutando es la clave del éxito de Alberto

Mari Claire

Mi experiencia personal , es plenamente positiva; Buen profesional , se implica con el alumno sabe como motivarlos y generar confianza en el alumno.

Oscar

Además de buen profesor,la humanidad y la sencillez q desprende.

Amparo

Muy amable y profesional

Marcos García

Cláses dinámicas. Alberto se adapta al nivel de cada alumno con mucha facilidad.

Micaela Soldado

Mi hijo va a clase de guitarra con entusiasmo y de una forma didáctica y divertida va aprendiendo. Estamos muy contentos.

Michele

Un optimo Maestro. Enseña bien, fácil, directo. No da vueltas para llegar al punto. Alimenta tus ganas de aprender...

Nuria

Persona encantadora y profesor genial!!!

Norma Lucia Muñoz

Es un excelente profesor, amable y recursivo.

Olivier

Una persona encantadora que conecta con sus alumnos individualmente y/o en grupo transmitiéndole lo mejor que sabe hacer : tocar la Guitara basándose en el cuidado de una atención personal hacia el alumno para que pueda lograr su reto haciendo sentir al alumno que hace parte de una familia musical

Lo más destacado: Encantador, transmite, Guitara,investiga, atención personal, lograr reto, familia musical

Ovidio Alba

Clases muy divertidas ;)

Paco Cuevas

Es un crack!! Clases muy amenas y divertidas.

Félix

Alberto es un excelente profesor. Llevo casi uno año con él y he notado una progresión en mi estilo y técnica que no me podía imaginar. Se adapta a lo que vas necesitando, aunque tiene un plan de estudios de fondo que vas descubriendo poco a poco. Muy recomendado.

Lo más destacado: Excelente profesor, flexible. Te ayudará a aprender y mejorar con la guitarra

Paqui

Mi experiencia es corta pero muy buena , espero seguir por mucho tiempo aprendiendo con Alberto.

Patricia

Buena experiencia. No pierden el tiempo, y tienen mucha paciencia, en la primera clase ya aprendes algo y tienes unas pautas para empezar a practicar. Alberto hace un trabajo excelente de seguimiento y motivacion a los alumnos. No pude continuar porque me pillaba un poco lejos pero sin duda lo recomiendo.

Pedro

Lo hace ameno, tiene mucha paciencia, y en general buena persona y buen profesor.

Peppo

Alberto es un profesor de guitarra muy preparado y siempre disponible!

Paco

actualmente me está dando clases, su paciencia y saber, su éxito

Miguel Portoles Asensi

Creo que la experiencia es muy positiva y vale la pena. Es una persona muy positiva y entregada en su trabajo. Excelente.

Ralph

Método práctico y desenfadado. Si no eres muy académico, te irá bien. Directo a tocar temas divertidos y aprender haciendo.

Raul

Buen profesor,clases amenas y dinámicas. Lo recomiendo??

Sandra

Está muy pendiente de mi evolución y se adapta a mi nivel cada semana. Muy agradable

Sergio

Clases divertidas y amenas Muy recomendable

Silvia Rueda Pascual

Es un profe extraordinario y una persona excelente. Mi hijo está encantadísimo con las clases de batería y de bajo.

Vicente

muy buen ambiente y elasticidad en poder modificar los horarios de las clases.

Javier

Tiene amplios conocimientos y los sabe transmitir las clases son muy amenas y siempre acabas con la sensacion de haber avanzado, su caracter abierto y amable aun lo hacen todo mejor. He tenido suerte de encontrarlo a el, hace que ame masi pasion por la musica

Lo más destacado: Sus conocimientos y su interactuacion con el alumno

Javier

Buen profesor. Me ha ayudado mucho y disfruta dando clase.

Ivan

Alberto es una de esas personas que, desde el primer día que la ves sabes que inevitablemente te vas a llevar bien con ella. Una persona que ha hecho de su pasión su profesión y que hay conseguido que muchas otras se aficionen a las seis cuerdas. Enseña con un método cercano que te permite aprender de forma entretenida y a buen ritmo desde el primer día. Así que,si buscas un profesor de guitarra cualquiera, ese no es Alberto; te aseguro que para sus alumnos termina siendo mucho más.

Vicente

Responsable y metódico. Exigente pero comprendo. Muy buen profesor.

Susana

Potencia las habilidades del alumno gracias a su gran capacidad de empatía

Lo más destacado: Entusiasmo y paciencia

Susana

Estoy aprendiendo a tocar y cada vez me gusta más y encima he ganado un amigo :)

Lo más destacado: constancia, disciplina, sentido del humor,motivador, creativo...

Teresa Ch.

Es atento y paciente con los niños.

Jose Manuel

Gente muy maja, lo hacen muy ameno

Lara

Son muy divertidas, y a la vez aprendes :) un crack!

Juanma

Falta un soporte físico claro para consultar en casa

Alex

Muy buena experiencia donde he aprendedido mucho y tambien he disfrutado

Lo más destacado: Teoria musical

Alex

Buen profesor, paciente , preocupado por el aprendizaje del alumno y en hacer actividades extra para tocar con otros alumnos. Web de apoyo.

Francisco Parrilla

Hola Alberto. qué tal? Mi opinión sobre las clases es bastante positiva. Siempre se aprende algo nuevo, a pesar de tanta cejilla, pero entiendo que en el dolor está la fama jajajaj. Salgo de la clase con ganas de seguir tocando y eso es importante. AAhh y también valoro los ratos amenos que pasamos hablando de...cualquier cosa.

Vicente Moncho

Mi profesor ya casi un año , y los q quedan... Un crack ... Bueno ,bonito (jajajaja) y económico

Vicente

Se adapta a las situaciones cambiantes. No es puntual. Las clases son amenas. Consigue q el alumno se motive.

Juanjo

con nivel alto , interesante

Ver menos

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Oferta formativa de Alberto

Guitarra
Valencia

16/05

Guitarra
Valencia

16/05

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros