ANA ELENA

Situación: Es C/ Marí 15

(Valorado por 9 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Seleccione la provincia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

910100

Hola, soy Ana, soy profesora de inglés, experta en enseñanza del idioma.

Domino las técnicas de enseñanza, tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, que aprendieron con el mejor método, pues conozco las técnicas para enseñar un lenguaje y especialmente el Inglés.

Tengo dos grados, uno en Lingüística, y otro en Ciencias Políticas, el título TEFL (Teacher of English as Foreign Language), he trabajado en varias academias y soy directora de una. En otros ámbitos poseo el máster en Media y Comunicación (Barcelona) y título en Marketing Digital y SEO .

Es decir, soy una profesora adecuada para tu objetivo de aprender Inglés, no le quepa la menor duda que conmigo elige sobre seguro. Para eso trabajo, me he formado academicamente y profesionalmente me he consolidado. Además como políglota de 6 Idiomas yo misma he tenido que aprender idiomas, y esto aporta mucha visión en la enseñanza.

Entre mis alumnos corporativos han sido Cuatrecasas, VidaCaixa, AGM Abogados, Lucas Fox Real Estate.

No te aburrirás en las clases de inglés en ningún, yo empeñaré todos mis conocimientos para hacerte disfrutar de clases. Utilizo mucho material propio, juegos y actividades interactivas, videos, audios no adaptados para que tus de inglés sean de tu agrado. A diferencia de cursos clásicos y libros utilizo la plataforma digital donde siempre tendrás el acceso a material, ejercicios adicionales y vocabulario diariamente. No perderemos el tiempo escribiendo mucho, podrás practicar y mejorar el Writing como parte de los deberes. También verás tu progreso día a día y temas abarcados en cada clase online.

Con simpatía, dinamismo, diversión y objetivos claros en cada clase, el aprendizaje es ameno y muy exitoso, incluso con quien ya lo intentó anteriormente o cree que no podrá aprender Inglés.

Te recuerdo que la primera clase es gratuita y podrás comprobar de qué estoy hablando. Contáctame sin ningún compromiso para más información

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Castellano


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Ana Elena
Opiniones de alumnos de Ana Elena

Agata

Elena es una profesora con mucha energía y muy amable. Sus métodos creativos y atención personalizada son el que hace que el aprendizaje sea muy fluido y puedas utilizar nuevo idioma despues de unas clases!

María

He probado muchos profesores de inglés y ella me ha enseñado mucho en muy pocas clases. Recomiendo mucho sus clases.

Ana

Es una profesora apasionada por su trabajo. En 3 meses he podido pasar de un nivel muy bajo hasta poder expresarme de forma natural y entenderme con las personas de habla inglesa, aún queda mucho por delante, pero Ana me está ayudando muchísimo pasar la barrera.

Joan

Buenas clases y muy agradables

Luisa

Excelente, estoy muy agradecida con la ayuda para la preparación de mis exámenes.

Luisa

Muy buena profesora, le esta dando clases a mi hija y esta muy contenta, con su metodología ha conseguido mejorar muchísimo a nivel de conversación y comprensión.

Radmila Gurkova

Ana tiene siempre una preparación excelente, un cuidado extremado en las necesidades de cada alumno y prepara unas clases dinámicas y amenas, donde practicas todo el tiempo. Además te envía todo el material a tu móvil o tablet y así no pierdes tiempo tomando apuntes. Muy recomendable!

Enrique

Una experiencia magnífica, profesora con mucho entusiasmo, recursos y profesional. He hecho otras clases con diferentes profesores y finalmente encontré alguien con un.método y experiencia en enseñar a quien busca aprender un idioma desde cero y rápidamente. Gracias Elena.

Natalia

Genial. Ana ama enseñar y se le nota. Es cálida y amable; entiende los problemas del aprendizaje y a partir de cada duda mía supo motivarme para querer aprender más.

Horario de Ana Elena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros