APRENDE A ESTUDIAR

Situación: Carrer de Lope de Vega, 269, 1-1

valorado por un alumno

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono:
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

110100

Aprende a estudiar es un programa, según la Psicología, de corte cognitivo conductual, en el que enseñamos a los alumnos a aprender a estudiar (como el propio nombre indica).
Somos un equipo multidisciplinar. Ayudamos a los estudiantes, a través de las clases particulares, a trabajar el estudio con un método, y en este método incorporamos las técnicas de estudio y las estrategias necesarias para mejorar la calidad de sus aprendizajes. Vamos trabajando estos aspectos sobre las diferentes tareas escolares que van teniendo regularmente.

Las sesiones son totalmente personalizadas e individuales. En la primera sesión, hacemos una evaluación del método de estudio y valoramos cuáles son las herramientas que el alumno necesita incorporar para mejorar sus aprendizajes y resultados. Además ayudamos al alumno a organizarse el trabajo que tiene que hacer durante los días que no realizamos sesión. Así, fomentamos el desarrollo de la autonomía del alumno, a la vez que la constancia, y como los resultados se ven incrementados en seguida, esto produce un aumento de la motivación que retroalimenta el proceso.

Trabajamos técnicas como la comprensión de texto, subrayado, resúmenes, toma de apuntes, elaboración de esquemas y mapas mentales… Otras herramientas imprescindibles son la organización del tiempo, planificación óptima de descansos y repasos, estrategias de memorización…

Nuestro principal objetivo: después de unas semanas de aprendizaje guiado, el estudiante puede afrontar solo las diferentes asignaturas.

¡Os esperamos!

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Aprende a estudiar

Alba

Soy estudiante de derecho y gracias a aprende a estudiar he mejorado muchísimo mi rendimiento, sus técnicas de estudio y de organización han sido claves para poder obtener tan buenos resultados, sin tener que ir estresada o agobiada como en otros años. Agradecer sobre todo al equipo de aprende a estudiar la paciencia y cariño con el que tratan a sus alumnos, Un 10!

Horario de Aprende a estudiar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Aprende a estudiar
Título del anuncio Provincia
23/11 Aprende a estudiar ahora y aplícalo siempre

Técnicas de estudio

On-line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros