ÁREA ABIERTA

Situación: Avenida de la Vega de Acá 145

(Valorado por 106 alumnos)

Localidad/es: Almería Capital (Almería)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

1069100

Centro de formación especializado en materias técnicas destinado a clases particulares a todos los niveles,
GRUPOS MUY REDUCIDOS MÁXIMO 3 PERSONAS POR CLASE.
POSIBILIDAD DE ONLINE

Impartimos clases de refuerzo para:
* ESO
* Bachillerato
* Pruebas de acceso a Grado Superior y Medio
* Selectividad
* Universidad

Asignaturas técnicas:
* Matemáticas
* Física
* Química
* Tecnología
* Dibujo Técnico / Expresión Gráfica / Geometría
* Economía

Profesorado con MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Atención personalizada.

Grupos reducidos.

Resolución de examenes

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Matemáticas, Física, Química, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia, Álgebra, Agronomía...

Electrónica, Diseño Gráfico, Arquitectura, Electricidad, Dibujo técnico, Mecánica, Autocad, Cypecad

Selectividad, Otros examenes

Refuerzo, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos

Matemáticas aplicadas

Marketing, Matemáticas y Dirección financiera


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Área Abierta
Opiniones de alumnos de Área Abierta

Ángel

Desde que doy clases con ellos, me ha ido mejor tanto en física y química como en matemáticas. Profesores muy simpáticos y aprendizaje entretenido y dinámico, 10/10

Alejandro Bernárdez Plaza

Clases muy entretenidas con un trato muy cercano por parte de los profesores. Sus clases fueron muy útiles durante los 3 años que estuve en la Academia.

Adriano Limonchi Paterna

Gracias al profesor he conseguido entender la Química. Es un profesor que explica muy bien y el local es acogedor, dónde no me desconcentro.

Alberto J. M S

Después de un importante período de tiempo buscando un profesor para reforzar física descubrimos Área Abierta. Queremos daros las gracias por el trato que nos habéis suministrado desde el primer momento, por la confianza que habéis generado en nuestro hijo para superar objetivos a los que quizá, sin vosotros no hubiera alcanzado. Profesionales serios, sin duda repetiremos!

Alba

Academia muy recomendable, explican muy bien. Además, hay muy buen ambiente y las clases se te hacen muy amenas. Me ha ayudado mucho con el curso de 2° de Bachillerato.

Alba Fernández

he asistido dos semanas a una especie de intensivo para prepararme para selectividad sin haber visto matemáticas desde 4° de la ESO y la verdad que me han preparado mucho más de lo que me esperaba poder hacer. El trato ha sido excelente y el profesor es un 10/10, me ha ayudado mucho y ha estado a mi disposición a cualquier hora. Estoy muy contenta.

Alba Parra

Me ha encantado, es muy buen profe, enseña con muchísimo amor y se preocupa porque lo entiendas todo, está en todo momento para lo que necesites y se preocupa muchísimo por sus alumnos. Empecé dando clases de dibujo técnico y he acabado dando clases de química., matemáticas, física… y sin ninguna duda me ha ido super súper bien.

Alex

El trato de los profesores es de 10, son muy cercanos y muestran total entrega hacia el alumno, cosa que se agradece. La preparación es excelente.

Alejandro

Muy contento la verdad, vine recomendado por un amigo me dijo que era muy bueno que me iva a ayudar mucho y ha cumplido mis expectativas

Alejandro Fernández García

Siempre he sido un negado en matemáticas y he estado en varios profesores y academias ,este año no me ha costado tanto

Álvaro Vidal Ruiz

Clases espectaculares y amenas, nivel de enseñanza maravillo. Creía que no iba a aprobar y he terminado sacando muy buenas notas. Totalmente recomendado.

Alvaro Rodriguez Plaza

son muy buenos profesores muy apañados y con ellos sacas unas notazas.

Andrea Molin

Lo valoro con un 10 ya que gracias a sus explicaciones he comseguido en menos de una semana aprobar todo lo que tanto me costaba de matemáticas, un gran profesional y persona

Ángeles Campos

Sin duda la mejor elección de este curso, tanto por la cercanía y la comodidad como por los buenísimos resultados obtenidos. Recomendaría este centro al 100%, ya que la metodología utilizada en las clases y el trato proporcionado son excelentes, dos factores fundamentales en la obtención de tan buenos resultados.

Angela

Son unas clases de 10, aprendes con facilidad gracias a sus ejemplos y la manera de explicar. Son muy agradables.

Ángel Luis

Las clases son interactivas lo cual hace que las clases sean más amenas y más divertidas, también el profesor es muy cercano a ti y te explica trucos para poder enter las cosas más fácil, yo repitiría y lo recomendaría a gente que tenga dificultades en en las asignaturas

Antonio

Todo genial, amplio conocimiento de la materia y buen trato personal

Alejandro Salinas López

Muy buen trato y mucho aprendizaje.

Carlos

Es el único lugar en el que he encontrado a un profesor con el que realmente aprendo, es Miguel, es un máquina, y consigue que apruebe

Juan Francisco

En solo un mes he podido perfeccionar y aprender sobre mis conocimientos de Química, sin duda gracias a las clases conseguiré mis metas. Grandes profesionales, con mucha pasión por su trabajo.

Carmen Socías

Gracias a ellos nuestro año más importante lo hemos conseguido sacar, gracias a las facilidades que nos han dado tanto con sus explicaciones, dándonos material para facilitar la teoría, como todas las clases extras para llevar las asignaturas bien y sobretodo cabe destacar el apoyo que nos dan día a día.

Carmen

Muy buenas explicaciones

María Jesús

Son personas muy preparadas, se adaptan a tus necesidades y todo con mucha amabilidad. A mis dos hijos los han ayudado mucho y gracias a sus clases de apoyo han sacado muy buenas notas.

Clara

A pesar de haber sido online me ha ayudado igual que si hubieran sido presenciales, buen profesor y mejor persona, repetiría y lo recomiendo

Clara

Desde q estoy en la academia el profesor me ha ayudado en todo y gracias a él y a mi esfuerzo he sacado sobresaliente en mates y fisica . Recomiendo la academia porque antes de llegar aqui sacaba mas notables q sobresalientes y ahora todo ha mejorado.

Claudia Asensio

Las clases se pasan muy rápido y nunca se me han hecho pesadas, y además se aprende mucho. Lo recomiendo.

Cristina Cuevas

Suspendí dibujo técnico porque no entendía nada de sistema diedrico. Sin embargo ahora que voy a clases con el profe Miguel lo tengo todo mucho más claro, y me veo con confianza para la recuperación. Las clases se hacen muy amenas, y al salir tienes la satisfacción de entender lo que antes no entendías. Muy recomendado.

Daniel

Buen profesor, explica muy bien y no se te hacen pesadas las clases, lo recomiendo.

Daniel

Me metí a mediados de curso cuando pensaba que este estaba perdido, pero gracias a un gran profesorado profesionalmente, como personalmente, consiguió ayudarme a entender todo y animarme a seguir adelante. Las clases se hacen amenas y hay buen ambiente de trabajo.

David Castro López

Clases muy productivas y que poniendo de tu parte puedes lograr lo que te propongas!

David

Desde que me apunté en la academia mis notas de matemáticas y física han mejorado considerablemente

David

Muy buenas clases, un buen profesor de dibujo que sabe como hacer que veas todo diedrico. En general, super bien

Dabid

Ha sido de gran ayuda durante la cuarentena manteniendo clases online semanales y ayuda en dudas y problemas

Diego Manuel González López

Existe una comunicación fluida que permite el cambio de clases en caso de no poder efectuarse, los profesores ejercen su labor de manera muy efectiva y poseen mucho material para los alumnos de universidad (única etapa que curso en este centro).

Dorotea

Ha sido de gran ayuda para mis notas escolares y se lo recomiendo a todo aquel que tenga problemas estudiantiles.

Eduardo Gómez

Habiendo estado en varias y con capacidad y criterio para comparar he de decir que es excepcional. El trato es buenísimo y la enseñanza, que es lo más importante, es excelente.

Alvaro Diaz

Gran equipo de profesionales que te ayudan a sacar una excelente nota!!

Emma Lopez

Verdaderamente satisfecha con los servicios educativos que ofrecen. Lo más llamativo es la total implicación en la enseñanza deseada y la comodidad de poder tenerla en casa de forma eficiente y a precio razonable. Muy recomendable sin duda alguna.

Toñi

Las clases han cumplido el objetivo marcado, además valoro mucho la relación de confianza que se ha establecido entre mi hijo y el profesor así como la paciencia y el buen hacer de Miguel

Fátima

Una gran profesora, en 8h consiguió explicarnos toda la asignatura de algebra y matemáticas discreta, pudiendo así aprobar la asignatura.

Fernando Rodríguez Pintor

Muy recomendable, aprender es más llevadero y las dudas se resuelven con facilidad, el profesor es muy gracioso casi siempre y las clases no se hacen largas.

Fran

Clases muy amenas, muy bien explicadas, no solo para aprobar sino para sacar un 10. Incluso en situación de pandemia, total adaptación, clases online espectaculares.

Curro

He dado clases de física de 1º de ingeniería informática con Miguel y ha sido una experiencia muy buena, me encanta su forma de explicar y su cercanía. 100% recomendado

Francisco Javier Ortiz Moreno

El profesor de área abierta es un gran maestro te explica todas tus dudas sin ningún problema de manera amena y sus clases son maravillosas todo el mundo que pasa por allí esta muy contento con los resultados .

Fran

Gracias a ellos las asignaturas como matemáticas y química me han resultado muy fáciles de aprobar y te preparan con gran base para selectividad. Muy recomendable

Alvaro

Muy simpaticos y enrollados. Buenos explicando y clases muy reducidas para un mejor aprendizaje.

Ignacio Gómiz Muñoz

Impresionante la dedicación y el esfuerzo que hacen para que todo te quede claro, y sobre todo el buen trato y tambien destacar que las clases no se te hacen aburridas y además de aprender lo haces de una forma diferente, sin llegar a ser tan pesado el estudio.

Víctor Jiménez

El nivel es increíble, muy enfocado hacia selectividad. Resuelven dudas incluso en horario fuera de clase, ambiente serio, consigues muy buena base para la universidad.

Melissa

Cuando vine por primera vez, tenía física suspensa y no entendía nada. Sin embargo, tras clases en la academia he sacado un 10 en el examen final. Sin exagerar, me atrevo a decir que es el mejor profesor que he tenido; explica cada tema con mucha paciencia y de una manera que te permite entenderlo muy fácil. Siempre está dispuesto a resolver tus dudas y acomodarse a tu propio ritmo de aprendizaje. En adición, cabe destacar que, jamás, ninguna de sus clases se ha tornado aburrida para mí, siempre las disfruto al máximo. En conclusión, me siento muy agradecida de tener a Miguel como maestro y, de ninguna manera me cambiaría de academia.

Helena

Las clases para mí han sido de gran ayuda para entender de verdad las asignaturas. El profesor es muy cercano y a la hora de explicar hace que todo sea más fácil y entretenido. Lo recomiendo mucho.

Inés Z

He descubierto la academia este curso y la verdad que me han ayudado un montón. Gracias a su manera de explicar, su atención personalizada, sus ganas de enseñar y lo que se preocupan por nosotros hace que todo sea más fácil. Te hacen ver las cosas de otra manera que igual nunca se te ocurriría porque piensas que es muy difícil. Sinceramente, me siento mucho más cómoda haciendo mates y me gustan un montón…gracias!!

Irene

Han conseguido que entienda en un mes lo que llevo intentando un año. 100% recomendado

Isabel Andújar

Súper agradecida ya que ha sido el único profesor que ha querido ayudarme con mis exámenes extraordinarios en el poco tiempo que me quedaba. Academia de 10!!!

Jaime

Muy buena atención, ayuda en todo momento y excelente explicaciones. Saludos

Javier Segura Nieto

na ayudado a mejorar mucho en dibujo técnico. Y además el profesor es un máquina y sabe de todo.

Javier

Preparación muy buena y explicaciones claras, además de una atención constante.

Javi

Me han ayudado desde el primer momento, académica y moralmente. Este último curso ha sido un reto para mí que sin duda alguna no habría superado sin la ayuda de Miguel y Nuria.

Javi L

Muy buen profesor de dibujo, 100% recomendable, un genio del mundillo.

Javi Giménez

Mejor academia en la que he estado.

Jero

Muy buena preparación y profesionalidad, clases muy dinámicas y constante atención en ti, excelente.

Jesús

Las mejores clases que he tenido hasta la fecha. El profesor explica muy bien, el aprendizaje es entretenido y entendido todo a la primera.

Jose María Martín

He estado en varias academias de matemáticas y de física y química, pero está sin duda es la mejor. El profesor explica muy bien y hace que las clases se pasen más rápido. Muy recomendada.

Jose

Me ayuda mucho diariamente por si flexibilidad de horarios

Emilio

Es una academia muy seria y se aprende mucho, el profesor es un profesional

Josules

Es una academia excelente para llevar mejor preparados los examenes

José Antonio Uroz Díaz

Es una academia expectacular tanto por la enseñanza que dan como con el trato que tienen contigo .

Juan Francisco García

Nuria es una profesional de la cabeza a los pies. Sabe perfectamente el tema que explica y lo explica con toda la calma y paciencia del mundo. He estado en otras academias y no tiene nada que ver ni el trato ni el nivel de conocimiento. Muy muy recomendable.

Juan Sánchez

He tenido muy buenos resultados en bachiller gracias a los profesores, además son muy amables y más de una vez te hacen reír. Llevo 3 años con ellos y seguire con ellos hasta que acabe mis estudios.

Juan Pedro

soy universitario de ingienería y me han ayudado mucho a sacar las asignaturas, con un trato muy bueno

Juan José Escarabajal Hinojo

Unos profesores magnificos que ademas de explicar super bien, hacen que las clases sean entretenidas, lo que hace que uno asimile mejor los contenidos explicados

Julian

Es buen profesor y te lo pasas muy bien en las clases, un poco duro al principio pero si no lo fuera no podrías sacar el curso, muy contento en general

María

Atención constante al alumnado, haciendo hincapié en ellos. ¡Aquí se aprueba lo que creemos imposible! Siempre bien recibida, sinceramente no me falta de nada. Poco a poco cada semana vamos avanzando para conseguir un verano libre de presiones. Son profesores con verdaderamente trato familiar. Muy recomendable.

Lucia

Un profesor excelente tanto personal como profesionalmente, explica muy bien las clases y te facilita las dudas, además de ser muy divertido :). Las clases son muy amenas y hay buen ambiente, además de ser reducidas.

Mario Bretones

Excelente. Al principio llegamos con 0 conocimiento de Física y al final nos han preparado muy bien para la asignatura.

María Ortega

Mi experiencia ha sido excelente; no solo por los buenos resultados obtenidos, sino también por la comodidad que el centro me ha ofertado respecto a horario de clases. En mi opinión la conexión entre el alumno y el profesor es fundamental en una clase y este es un centro de matricula de honor en ese sentido; en clase te sientes cómodo y de esta forma es mucho más fácil aprender.

Marta

Mi experiencia ha sido muy buena. He estado yendo a clases de dibujo técnico y me han resultado de gran ayuda. He dado pocas clases con él pero me ha podido explicar mucha materia en poco tiempo y he obtenido muy buenos resultados.

Alejandro Martín

Clases muy entretenidas y se aprende muy bien.

Miguel Angel

Llevo varios años sin estudiar y me estoy quedando con todo el temario proporcionado por el profesor, en fisica y quimica de ingenieria mecánica, con clases muy amenas

Miguel Herrero

Excelente trato,con una gran persona pero todavia mejor profesor.Otro tipo de clases donde el alumno se siente comodo y las clases no resultan pesadas,una forma de enseñar distinta pero mucho mas agradable y porsupuesto con resultados muy satisfactorios.

Mireya

El profesor explica muy bien, muy simpático y, además, se cumplen las medidas de seguridad perfectamente.

Paola

Muy buena experiencia en esta academia con un buen profesor, recomendable 100%

Pablo

Con la ayuda de mi nuevo profesor he conseguido remontar las materias de matemáticas, física y química. Yo estaba antes a un nivel de que había gente que pensaba que no podía, icluso yo llegue a pensarlo, pero llevo 3 meses y ya he aprobado varios exámenes. Yo pesaba que no podía, pero Área abierta me e sedo que trabando duro si puedo. Los profesores te ayudan y son muy buenos.

Patricia

Clases personalidazas a tus necesidades con grupos reducidos.Recomendado 100%.

Paula

Durante mi experiencia conté con buenas explicaciones en todo momento y contínua práctica de la teoría dada además de un trato estupendo por parte de los profesores. Muy contenta con mi paso por esta academia y con los resultados obtenidos.

Miguel Ángel

La experiencia en Área Abierta ha sido desde el primer momento muy buena, con un profesor atento y con una gran cualificación y una efectiva forma de transmitir los conocimientos. Además, se presta gran atención a las medidas anti-Covid usando gel hidroalcohólico cada vez que entra un nuevo alumno y usando mascarilla durante la clase.

Miguel Alonso

Mi experiencia a sido increíble me han ayudado mucho creo que he mejorado mucho más con ellos espero seguir con ellos el año que viene y vamos almeria

Mara

Muy buenos profesores, ahora entiendo las matemáticas.

Maria Moya López

Se puede trabajar muy agusto , se aprende mucho y honestamente se pasa el tiempo volando

Maria Trinidad Gómez Hernández

Clases muy productivas

Pedro

Gran profesionalidad que hacen que consigas tus objetivos gracias a sus explicaciones

Penélope

Muy agradable y muy constante en tareas y examenes

Pedro Torrecillas

Las clases me parecen muy bien y aprendemos con mucha facilidad. Miguel es un hombre que se interesa mucho por sus alumnos y ojalá hubiese más profesores como el.

Rafael

No se puede pedir más, clases individuales adaptadas para cualquier problema del alumno, un profesor atento que te explica cualquier duda despacio y bien. Muy recomendado.

Rafa Sánchez

En mi vida he aprobado mates y este año me apunté y la he aprobado sin problema.

Rebeca

Clases dinámicas y constante atención en nuestro trayecto por segundo de bachiller.Gracias a ellos y sus explicaciones he conseguido sacar sus asignaturas con buenos resultados.

Rogelio Cirera

antes de acudir a estas clases no aprobaba matemáticas. Me costaba mucho entenderlas. Pero, una vez ingrese en esta academia conseguí entenderlas gracias a las expendidas explicaciones del profesor, que a partir de enseñarte matemáticas también te enseña a ser mejor persona.

Alejandro Salinas

Me he sentido muy cómodo en las clases, me ha servido bastante porque he mejorado la nota de la asignatura que he estado estudiando con ayuda de la academia. Muy buen rendimiento. El profesor ha estado ayudándome todos los días y me ha resultado todo mas fácil con su ayuda, estoy muy satisfecho por este año

Teresa Soriano

Proporcionan gran ayuda ante las complicaciones que surgen durante el estudio de asignaturas como matemáticas.

Ilia

Un sitio agradable, bien ubicado , limpio , luminoso esto referente al sitio. El profesor miguel es una persona muy agradable , inteligente con don de gentes. Tiene trato especial con cada alumno para llegar a el y transmitirle de una forma personal el conocimiento que necesite. Esto hace que el aprendizaje para los alumnos sea muy facil. Lo recomiendo a las personas que busquen un profesor particular y obtener resultados que desea de una manera "sencilla" y agradable. Se especializa en matematicas.

Roberto

Muy buen centro, todo perfecto.

Alberto Morán Muñoz

Excelente servicio! Llegué sobre el mes de Abril y en menos de dos meses este gran profesor fue capaz de hacerme entender toda la materia que no conseguía aprobar durante todo el año. Las clases son de pocos alumnos y te ayuda en todas las materias de ciencias. Te resuelve las dudas y te explica de manera fácil y divertida la asignatura, para nada se hace pesado. Si estás pensando en apuntarte a clases de refuerzo de alguna asignatura de ciencias este es el lugar perfecto.

Victor Ruiz Martinez

Mi experiencia con Miguel ha sido bastante buena, ya que es un profesor muy bueno y muy cualificado y mis resultados con el han sido buenos.

Alberto

Mi experiencia en esta academia a sido agradable, yo he estado dando clases para dibujo técnico y realmente me han ayudado y me han enseñado mucho. Miguel, el profesor, te explica de una manera en la que puedas entender las cosas bien, y esta pendiente de que estés haciendo los ejercicios bien, yo he aprobado la asignatura así que os recomiendo que vayáis. ;)

Paula

Llevo varios años dando clases particulares con él y te enteras de todo perfectamente, además hace las clases dinámicas

Lucí

Es muy buen profesor, cercano con los alumnos y se nota que tiene experiencia, explica las cosas de manera que se te quedan con gran facilidad. A mí me ha resultado de gran ayuda, he dado pocas clases con él y me ha explicado muchísima materia en un tiempo límite,consiguiendo que entendiera todo a la perfección.

Marina

Buen profesor, adecuada forma explicar y fácil de enterder el temario. Para repetir!

Horario de Área Abierta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros