AT HOME ENGLISH

Situación: Calle Mortadelo y Filemon 69,

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Teléfono: 917 134 234 - 610 245 322
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

7910

Profesores nativos de inglés con experiencia y titulados españoles con experiencia a domicilio. Llama ahora y reserva tus horas.

Se ofrece:
o Clases individuales de todos los niveles.
o Clases a grupos reducidos del mismo nivel.
o Clases a empresas (role-playing, inglés de negocios: -conversaciones telefónicas e e-mails en el trabajo).
o Preparación de exámenes oficiales (CAE, CPE, IELTS)
o Clases por SKYPE o por Teléfono.
o Traducción de textos (inglés-español, español-inglés).
o Role-Playing
o Inmersiones de fin de semana en casa rural.
o Actividades para grupos reducidos en inglés (niños y adultos) durante la semana y los fines de semana (fechas y actividades a consultar).
o Veladas en inglés (grupos reducidos).
o Viajes organizados al extranjero.

Horarios:
De Lunes a Viernes:
9:00 a 21:00 horas (muy flexibles).

Fines de semana a consultar (muy flexibles).

Somos un grupo joven y eficiente de profesores nativos de inglés con amplia experiencia en el sector. Hemos trabajado con distintas organizaciones españolas e internacionales relacionadas con el aprendizaje del inglés (EE.UU. Canadá, Irlanda, Reino Unido y Australia), tanto formal como con actividades vinculadas al afianzamiento y a la práctica del idioma de una manera natural.

Ofrecemos una extensa variedad de productos teniendo siempre en cuenta la atención personalizada a nuestro estudiante con asesoramiento gratuito.

Estamos especializados en distintos modos de enseñanzas del idioma, tanto con juegos y dinámicas para la práctica del idioma de una manera natural como para preparaciones de exámenes oficiales (First, PET, KET, TEFL, etc.), adaptando la enseñaza a la edad del alumno.

Nos adaptamos a las necesidades del estudiante: mejora de la pronunciación, aumento de la fluidez, uso de modos formales (empresas, mundo profesional), aprendizaje de formas gramaticales, errores más comunes, false friends, etc.

Disponemos de un material didáctico amplio para la enseñanza y la práctica de ejercicios que ayuden a interiorizar el aprendizaje y a practicar en casa.

ZONAS: Rivas-Vaciamadrid, Vicálvaro, Arganda del Rey, Madrid Centro (según disponibilidad de profesores).

PRECIOS:
-Desde 20€/hora (El precio se estima según la distancia ya que la base se sitúa
...en Rivas-Vaciamadrid). Grupos y empresas a consultar según número de estudiantes y distancia.ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET

Juegos de mesa, Manualidades


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a At Home English
Opiniones de alumnos de At Home English

Sergio

Las clases para niños son muy divertidas y tienen mucho contenido oral, además de gramática, por lo que el niño no cogerá "manía" nunca al inglés.

Cesar

La clases son muy personalizadas, por lo que puedes profundizar en cada momento diversos aspectos del aprendizaje (compresión, gramática, speaking,...). Tu nivel de inglés mejorará paso a paso en cada clase, por lo que estarás muy preparado si te planteas realizar algún examen oficial de nivel.

Carmen Muñoz

He aprendido y sigo aprendiendo muchisimo con sus clases. Lo recomiendo al 100% por calidad, metodología y organización. A mi me han ayudado muchímo, ahora me gusta aprender inglés.

Pablo

La verdad que me fue muy útil, ya que tenía muy poco tiempo para poder estudiar ingles, para unas oposiciones. En las cuales no daba el nivel suficiente de ingeles. Pero gracias a Christiina, que se adapto a mi poco tiempo y q aprovechamos al máximo las clases conseguisubir minivel de ingles. Ahora si me siento preparado para afrontar el examen.

Agustín

La atención y la flexibilidad del profesor en los horarios y lugares de las clases ha sido muy buena. También el metodo y las dinamicas de aprendizaje han sido muy asimilables e instructivas. Gracias.

Diego R.

Con este método de aprendizaje, logras hablar fluido inglés de forma espontánea, y sin traducir mentalmente, ya que consigues pensar en inglés. Tu comprensión del idioma mejora rápidamente, y además, aprendes gramática sin estudiar memorizando. Todo ventajas, y ningún aspecto negativo.

Manu

Clases adaptadas a tu nivel y haciendo especial hincapié en tus puntos débiles. A mi me vino genial para mejorar la gramática y, sobre todo, la pronunciación. ¡Muy recomendable!

Horario de At Home English
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de At Home English

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros