AULA CINCO

Situación: Castillo de Marchenilla 2

(Valorado por 101 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

1019100

Aula5 es un grupo de profesores con alta capacitación y vocación de educadores. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte en un amplio rango de materias, usando los mejores medios tecnológicos y toda nuestra dedicación para que la experiencia sea inmejorable.

Soy Daniel Lozada, fundador de Aula5, Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de San Juan, Argentina. Vivo en Sevilla desde hace casi 20 años y me dedico a clases particulares de Matemáticas, Física, Estadística, Probabilidad, Electrotecnia y demás asignaturas relacionadas, principalmente con alumnos universitarios y también de bachillerato, selectividad e ingreso a FP, mayores de 25 y de 45.

He trabajado en estos últimos años con Acadomia, Educábitat Sur, Mundoclases, otras academias locales y también por cuenta propia. En Argentina trabajé en los colegios Santo Domingo y Mercedes Gallardo Valdez y los insitutos secundarios Saint Paul y San Nicolás de Bari impartiendo clases de Matemáticas, Física e Informática.

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares y grupales.

Ofrecemos clases y cursos de....

Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia, Álgebra, Bioquímica

Tecnología, Programación, Informática, Ofimática, Electricidad, Autocad

Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos)

General, ESO, Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos

Matemáticas aplicadas

Econometría


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Aula Cinco

Alvaro

Me encanta como explica, te enteras super bien de todo. Vas super bien preparado al examen y aprendes bastante!! 100% recomendable

Fernando

Total vocación, desde el minuto uno se volcó completamente en poner remedio a la carencia que tenia en algunos campos.

Antonio

Muy profesional y cercano, conoce ampliamente el temario y sabe explicarlo de la forma adecuada para su correcta comprensión. Muy, muy recomendable.

Belén

Excelente profesor, aprobado asegurado!!

Borja Gaztelu

Me impartió clases particulares de estadística y econometría. Eran asignaturas complejas y muy técnicas, sin embargo me las explicó con claridad y sencillez y acabé aprobándolas con buenas notas.

Lo más destacado: La sencillez y claridad de sus explicaciones.

Brunna

Yo estoy estudiando Ingeniería Química y he dado clases en su domicilio tiene muchos conocimientos en cuanto a matemáticas y física , muy profesional y explica muy bien. Me he podido preparar y aprobar con nota materias como Estadística , Física II (electromagnetismo) ,Cálculo de una variable y de varias variables....Muy contenta

Carmen Fariña

Fantastico profesor, muy dedicado y siempre dispuesto. Su ayuda en distintas materias fue clave en el exito en la carrera de mi hijo. Excelente.

Abrahan Vazquez

Recibí clases de Econometría por Daniel Rudolph. Repasamos todos los supuestos del modelo de regresión lineal simple y múltiple en varias horas de una forma rápida, efectiva y muy práctica. Además la gestión de la solicitud por parte de Aula Cinco fue inmediata y en pocas horas nos pudimos poner a trabajar. Lo recomendaría sin dudar nuevamente.

Angela

Es un buen profesor y te ayuda mucho. Hace que pienses y no te da las cosas hechas y eso es muy valorable. Por otro lado nunca falto a ninguna clase, es muy responsable

Abraham Garcia

Una experiencia muy buena todo muy bien explicado y muy clarito todo, pienso repetir con èl.

José Luis

Daniel está muy preparado y da una exquisita atención a su alumnado.

María Jesus

Una persona responsable y le gusta lo que hace,pone mucho interés.

Carlos

De maravilla,consiguio explicarme a la perfeccion todo lo que necesitaba

Carmen

He contratado varias veces las clases particulares de Daniel. Lo recomiendo, es un profesional que sabe mucho acerca del mundo matemático y además te lo explica todo paso a paso para que entiendas todo el procedimiento hasta llegar al resultado final.

Roberto

Magnifico profesional , sistematico, se implica con el alumno y genera confianza en este. Lo dicho excelente.

Celia

Excelente profesor de ciencias

Clara Astorga

Muy buen profesor; buenas explicaciones y comprensión mutua según mi experiencia; objetivos alcanzados, recomendable.

Concha

Profesor excelente, lo recomiendo 100%. Clases muy eficientes y prácticas. Gracias a él aprobé asignaturas de la carrera.

Daniela

Excelente profesor. Me ayudó mucho, explica muy bien, siempre que tomaba una clase con el me sacaba 10. Lo recomiendo

Jorge

Es una gran persona y profesor con muchisimos conocimientos fisicos y matematicos y lo que se proponga, es un muy buen profesor para mi gusto

Enrique

Muy buen profesor recomendadisimo

Juan De Dios

Mi experiencia con Daniel fue muy positiva. Sus clases me ayudaron mucho a comprender parte de la materia de Estadística. Recomendable 100% Daniel es un gran profesional

Esteban

Muy buen profesor, explica todo con detalle y si tienes alguna duda en algo concreto lo revisa hasta que lo entiendas. Muy recomendable para entender bien los conceptos y poder sacar la asignatura adelante.

Eva Feliu

Decir que es profesor excelente, explica con mucha claridad que hace que entiendas el temario. Dimos clases mi hija que está en la ESO y yo estoy en la universidad. Nos ayudó y aprobamos la asignatura. Se lo recomiendo a cualquiera.

Felipe

Un gran profesor que ni si quiera necesita de apuntes para transmitirte todos los conocimientos. Clases amenas, muy eficientes y aprobado asegurado!

Félix

Tiene una gran flexibilidad con los horarios y resuelve las dudas de una manera que todo el mundo comprende haciendo amena la resolución de los ejercicios que se le plantean.

Fernando Gascón

Magnífico profesor. Gracias a sus clases comprendí con mucha más facilidad la materia, en mi caso fue Estadística Operativa. Gran profesional.

Fernando

Dos exámenes que me ha ayudado a preparar, dos exámenes que he aprobado, sin duda lo recomendaría.

Fernando Moreno Ortiz

Daniel es un magnìfico profesor en las materias que imparte,motiva al alumno,es muy practico en el enfoque de las materias.Mi hijo saco muy buenas notas en bachiller y selectividad.

Lo más destacado: Competente y muy pactico en sus clases.

Francisco

Buen profesor muy profesional.

Fran

Genial, clases muy personalizadas y se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. Muy recomendable!

Gemma

Daniel fue un profesor extraordinario para mi hijo que estudia Ingeniería Informática, sin duda su método y entusiasmo son realmente efectivos

Elena

Estoy muy contenta con las clases que me ha impartido. Me ha sido de mucha ayuda y ha tenido siempre paciencia para explicarme aunque sea la cosa más tonta.

Nacho

Muy muy recomendable, tenía las mates de la carrera atascadas y gracias a las clases pude sacar todo adelante muy satisfactoriamente. Lo recomiendo sin duda!

Ines

Mi experiencia ha sido muy buena, explica muy bien y tiene mucha paciencia

Elena

Nuestra experiencia no ha podo ser mejor! Muchísima profesionalidad e implicación, y los resultados obtenidos muy buenos. En nuestro caso las clases ha sido de Matemáticas, Estadística, Física y Ecuaciones Diferenciales de Ingeniería Mecánica. Sin duda recomendamos

Isabel

Hace unos años recibí clases de matemáticas impartidas por el profesor Daniel Lozada quien supo adaptarse enseguida al temario y las exigencias de mis profesores, y con el que me resultó más sencillo superar la asignatura. Su trato y disposición siempre fue excelente.

Javier

Muy claro y matiza mucho los problemas de cara al examen pude aprobar en la extraordinaria Física sin saber nada al principio. Ojalá fuera clases en la uni.

Jerónimo

Un profesor genial, muy bien preparado y que transmite muy bien los conceptos.

Jesús

Muy contento tanto por las clases impartidas por Darío como por Daniel , me han ayudado mucho a poder sacar esas asignaturas atascadas que tenía, y se nota mucho cuando a alguien le gusta lo que hace. La cercanía que hacen que tengas con ambos profesores también ayuda mucho a motivarte a dar las clases y que no sea como un trabajo. En conclusión se lo recomendaría a cualquier persona que necesite una mano en esa asignatura que le cueste sacar .

José Miguel

Daniel es un enorme profesional que tiene un gran control y dominio de la materia que imparte y además sabe transmitirla de una forma clara, concisa y directa. La manera de preparar los exámenes te da mucha confianza lo que te permite ir muy tranquilo a hacerlos. Las clases son muy dinámicas y en ellas se combina la explicación con la práctica de forma que sales de las mismas con la sensación de que entiendes de verdad lo que estás viendo. Aprendes sobre todo, de tus propios errores, de la forma en la que cada uno afronta la resolución de un problema. En definitiva, son clases muy personalizadas. Si tienes dificultades con las materias que él imparte no lo dudes y llámalo porque no te arrepentirás.

Jose Angel Olivero

Estuvo varios años dando clases a mis hijos y consiguió grandes logros con ellos, incluso que hoy les gusten las matemáticas. Para las respectivas carreras les esta sirviendo muchísimo la base que adquirieron con Daniel

Alberto Marin

Gran profesor, se implica para sacar un buen resultado académico.

Lucia

Muy bueno explicando, lo recomiendo

Lucía

Muy buen experiencia. En general, me ha ayudado mucho y he ido notando una mejora

Lucia

Muy satisfactoria. Explica genial. Aprove mis exámenes.

Luis Rodríguez Amor

Muy buen profesor, con él entendi todo perfecto.

María Luz Medina

Daniel Lozada dio clases de álgebra a mi hijo en la carrera de Ingeniería, clases fantásticas gracias a las cuales saco unas notas fantásticas. Profesor con mucha paciencia y muy bueno enseñando, muchas gracias!!!

María Jesús

Explica de forma clara y paciente.

Lo más destacado: Sus explicaciones siempre son entendidas, demostraciones matemáticas

Manuel David Mora Hervás

Espectacular. Eso es docencia en estado puro. Creo que el mejor de España... Realmente increíble.

María Roman

Estupendo profesor!

Maria Daponte

Daniel imparte las clases de forma adecuada. Es muy paciente, atento, educado y flexible. Además, transmite muy bien todos los conocimientos.

Mario

Buen trato y nivel de explicación adecuado a las necesidades de cada estudiante. Gracias a él conseguir superar la asignatura de estadística en fisioterapia. Muy recomendable.

Marisa Carmona

Muy buen profesor, explica las cosas muy asequiblemente. Recomendaría !

Marta

Excelente profesor; te explica claramente y te guía para aprobar la asignatura. Estudio ingeniería industrial y las veces que he necesitado su ayuda he aprobado.

Meri

Daniel es muy Buen profesor me ha ayudado con la asignatura de electromagnetismo

Mercedes A.

Muy buen profesor, explica con claridad y controla perfectamente la asignatura, en mi caso, estadística.

Milva Garcia

Las clases del profesor Daniel, son las mejores que recibì en matemática y física , fueron muy didacticas y siempre me ayudaba a superarme y a sentir que podía alcanzar mis metas.Tiene una inteligencia brillante

Jose Luis

Me salvó la asignatura

Nicolás

Muy buenas explicaciones en el ámbito matemático. 10/10

Patricia

Es un profesor muy bueno , explica muy bien y tiene mucha paciencia , sobretodo con las personas a quien nos cuesta la estadística. Gracias a sus clases pude superar mi asignatura.

Patricia

Es un profesor excelente y explica todo muy claro, sin que te quede ningun tipo de duda.

Pepe

Pocos profesores explican las cosas como lo hace Daniel, se nota que controla todo lo que explica y se aprende mucho y muy rápido. Para mi gusto un 10 de profesor.

Francisco Pérez

Recibí clases de Daniel de diversas asignaturas técnicas, alguna de gran dificultad para mi, y gracias a su ayuda pude superarlas con mayor dificultad. Se implica con el alumno y eso se agradece mucho.

Lo más destacado: Muy buenos conocimientos en áreas de Matemáticas, Física, Estadística...

Roger

Yo solo recomiendo 100%

Fernando

Es muy bien profesor explica muy bien valen la pena sus clases

Víctor

Muy buen profesor, 100% recomendable

Ribén

Explica todo muy claro, me ayudó mucho con física y estadística de primero de ingeniería informática.

Sergio Naranjo

Excelente profesor

Sol

Muy contenta con las clases recibidas de Daniel, gracias a él aprobé toda la asignatura. Explica muy bien y con un horario flexible. Muy recomendable

Iñaki

Muy buen profesor, dedicado con el alumno..

Tomas Charlo Pumar

Me han gustado mucho sus clases . Totalmente recomendable!

Victoria

Clases inmejorables, muy prácticas y útiles y adaptadas a distintos niveles. Daniel me ha ayudado tanto en bachillerato como a nivel universitario para estadística. Tiene los conocimientos muy claros y lo mejor es que sabe perfectamente cómo transmitirlos a sus alumnos. Durante las clases te quedas con la mayoría del contenido y no es necesario realizar mucha práctica por tu cuenta A lo largo de mi vida he tenido profesores de diferentes materias y sin duda Daniel ha sido de los más recomendables

Moligus

Correcto y educado. Me apoyó en todo el proceso y realmente me ayudó para conseguir mis objetivos académicos.

Paloma

Mi experiencia muy buena , sabe perfectamente la materia que da y sabe explicar muy bien para que lo entendamos

Ismael Rodriguez

Desde que empezé las clases con Daniel en matemáticas me resulta más facil aprender los nuevos temas que damos en el instituto

Iván Franco

Muy buen profesor, en muy poco tiempo me ha ayudado donde siempre me atascaba.

Felipe

Bastante buena aunque no conseguí aprobar la asignatura de matemáticas debido al poco tiempo que tuve para prepararla y la complejidad de la misma

Lo más destacado: Explicaciones sencillas, conocimientos de la materia y amabilidad

Lidia

Es muy buen profe, se adapta a tu horario y a tus necesidades sin problemas, explica muy bien y se preocupa por que aprendas, siempre esta pendiente de tus dudas y siempre intenta contestártelas cuando se las mandas.

José Antonio

Responsable, organizado y puntual. Explica detalladamente todos los conceptos y siempre pendiente de que lo hayas entendido y asimilado.

Isabel

Me ha ayudado bastante en la resolución de ejercicios sobre varias asignaturas como matemáticas o física. También me ha resuelto todas las dudas que tenía sin ningún problema. He podido ver una mejora en las notas de los exámenes.

Teresa Romero

muy eficaz , muy amables

Irene

Muy buen experiencia, atiende en todo a los alumnos, buen trato y explica bien.

Manuel

Las clases con Daniel han ido muy bien. Es serio con el trabajo, comunica bien los conocimientos y es atento respondiendo en un tiempo breve a cambios de horario, etc.

Eduardo García Zamora

Es un buen profesor, explica bien y domina la materia. Muy recomendable.

Laura García

Contacté con Daniel para un intensivo en estadística durante el verano. Su disponibilidad fue total, así como su profesionalidad. En apenas una semana ya habíamos repasado el temario entero, con muy buenos resultados!

Cinta Reina Toscano

Ha sido un acierto encontrar a Daniel para que ayudara a mi hijo. Ha aprobado sin problemas y ha aprendido bastante con él. Muchas gracias.

Carlos

Una experiencia muy positiva, ya que me ayudo y me hizo ver fácil en los puntos en los cuales estaba más perdido, y por ello supuso que sacara la asignatura adelante.

Lo más destacado: Metódico, dispuesto a facilitar las cosas y buen profesor

Cristina

Daniel me ayudó con problemas de Física. Fue de gran ayuda. Agradable y buen profesor.

Lo más destacado: Buen profesor, agradable, buenas explicaciones

Álvaro

Es buen profesor y explica muy fluido. Te ayuda bastante en aprobar la asignatura aunque después haya que estudiar.

Jaime

Es un buen profesor y sabe lo que hace

Dani Gómez

Eficiente y agradable

Fabio

Explicaba muy bien, y hacíamos muchos ejercicios, aclaraba bien las dudas. En general muy satisfecho con su labor.

Laura

En general comprendo bien los conceptos que me explica y no he entendido en clase, me ayuda a resolver los ejercicios en los que le pido ayuda

Manuel

Hombre profesional y entregado con interes por tu aprendizaje. Gran profesional

Juan Manuel

Un buen profesor , sabe mucho acerca de la materia de Física y explica bien.

Pablo D

Necesite ayuda en matemáticas con Daniel y además de tener una buena nota, se hicieron muy amenas y entretenidas las clases. Muy recomendable.

Araceli

Buen profesional, responsable, atento, buen enfoque de sus clases, facilidades para comprender las actividades realizadas de una forma más fácil y amena. En general, recomiendo a Daniel como profesor.

Miguel

Atento y resuelve bien las dudas en clase, buen seguimiento

Samanta

Muy buen profesor, hace todo lo posible para que entiendas las explicaciones y ejercicios.

Antonio Romero

Buen profesor, buenas explicaciones y buena metodología

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros