BABELIA FORMACION

Situación: Calle Doctor Castelo 33 Bajo A
Centro recomendado

(Valorado por 16 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: 900 373 593   (extensión 5926)
¿te interesa? ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

16810

Babelia Formación in Company es una compañía especializada en cursos de idiomas para empresas fundada en el año 2000 y que ha ido creciendo considerablemente año tras año en sus cursos de formación continua. Enseñamos cualquier idioma que nuestro cliente necesite.

Seguimos la metodología comunicativa para la enseñanza en nuestros cursos de idiomas para empresas. Dicha metodología va dirigida a que el alumno adquiera las competencias para poder comunicarse con éxito en la lengua meta.

Todos nuestros profesores son personas nativas y/o bilingües con formación acreditada, amplia experiencia, dinámicos, enérgicos, flexibles y comprometidos.

Babelia Formación in Company ofrece un amplio catálogo de cursos de idiomas para la formación en las empresas y la formación para trabajadores en activo.

En Babelia Formación tenemos a su disposición servicios de E Learning seguimiendo mensual de clases, envío semanal de ejercicios, pruebas de nivel, evaluación, preparación de exámenes oficiales y un largo etcétera dentro de nuestros cursos de formación para empresas y particulares en idiomas.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Italiano, Portugués, Otros idiomas


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Babelia Formacion
Mapa
Opiniones de alumnos de Babelia Formacion

Elena Diaz Mantas

Increíble mi profesora. Danika es extraordinaria. Se adapta absolutamente a todo lo que le pido en mis clases. Es diligente, empatiza muchísimo con mi nivel de aprendizaje, es absolutamente genial. He recomendando RINGTEACHER A 3 AMIGAS y de hecho están dando clase con vosotros, tb están contentas

Jessica

El centro no lo conzco, puesto que sólo he realizado clases telefónicas, pero el servicio y la atención son excelentes. Todos los profesores son muy amables, simpáticos y comprensivos.

Jose

Muy positiva. Es una suerte poder practicar y aprender el idioma de una manera tan sencilla y entretenida.

Sandra

Quiero felicitaros por la excelente atencion al cliente y la vocación de servicio que prestais. Todo los contactos que he tenido con personas de vuestro equipo han sido siempre mas que satisfactorias. Haceis un buen trabajo!! En cuanto al método, muy practico, las clases estan bien estructuradas y el feedback posterior que te envian por mail es muy util. Me han sorprendido. Lo recomiendo!!

Pilarmg

Estoy muy satisfecha con Ringteacher. He probado varios métodos y este es el que más me gusta. Aunque también debo decir que el precio tan asequible es determinante para seguir.

José Antonio Barahona

Muy contento con el trabajo de Danika.

Maria

Muy positiva, muy cómodo tener las clases por teléfono, los profesores muy bien y el feedback muy útil. Lo recomiendo.

Jon

Estupendo en general

Arantxa

Yo soy alumna de las clases por teléfono. En general el método aplicado es muy interesante aunque, quizás, sería más interesante, conocer el tema a tratar antes de la clase o tener la clase y otra de práctica del vocabulario adquirido

Maria Jose Cerrato Ponce

Muy buena la experiencia, muy amables los profesores y abiertos a cambios inesperados. Lo recomiendo.

Jesus Maestro

Buena experiencia con Chuck

Patricia

Flexibilidad horaria, profesores nativos, buen trato en general.

Juan Manuel

CLASES MUY PRÁCTICAS PARA COGER SOLTURA Y REPASAR GRAMÁTICA

Rebeca

Me parece una buena forma de poder aprender el idioma y compatibilizarlo con tu vida personal, yo estoy muy contenta con las clases impartidas y sobre todo con el profesor con el que siempre he estado Chuck.

Nacho

Todo bien aunque a veces no parecen demasiado atentos a la clase.

Arancha

Es un buen sistema para practicar, en mi caso que intento dar dos clases por semana esta empezando a ser muy repetitivo porque hay temas que he visto más de tres veces. También durante las clases agradecería mayores correcciones.

Lo más destacado: Flexibilidad horaria

Oferta formativa de Babelia Formacion
Título del anuncio Provincia
09/07 Se ofrece cursos intensivos para de idiomas profesionales

Inglés

Madrid

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros