ACADEMIA BENJAMIN FRANKLIN

Situación: Carrer Viladomat 160

(Valorado por 13 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

1310100

Somos la academia Benjamin Franklin, nuestra misión es Alcanzar la excelencia académica para dotar a nuestros estudiantes de las mejores herramientas, para superar exitosamente sus dificultades en diferentes asignaturas tanto en la ESO, como en el Bachillerato, Selectividad y Universidad.
Como valores ofrecemos:
1. Trabajo en equipo: un trabajo mancomunado entre todos los integrantes de nuestro instituto, que tiene como único fin apoyar al estudiante.
2. Calidad ofrecemos una formación destinada a la excelencia
3. Innovación: la búsqueda constante de los mejores mecanismos y estrategias que ofrezcan un mejor servicio al estudiante.
Somos actualmente un equipo de tres profesores con un alto nivel de experiencia en la preparación de diferentes materias a diferentes niveles, con especial enfoque en la ESO, el bachillerato y la selectividad.
No dudes en contactarnos, la mejoría se notará al instante!

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Ingenieria

Programación

Selectividad

General, ESO, Bachillerato, Universidad

Matemáticas aplicadas


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia Benjamin Franklin
Opiniones de alumnos de Academia Benjamin Franklin

Aurora

Excelente!! Yo nunca había hecho tesina y desconocía el método de investigación y cómo expresar correctamente mis ideas. Gracias a la dedicación de Marta y el acompañamiento brindado pude explotar mi potencial y llegar a resultados sorprendentes. Es una experiencia no solo para aprobar el TFM sino un conocimiento que servirá para toda la vida y te permitirá abrir puertas. Recibí felicitaciones honoríficas de mi tutor y director de carrera.

Alan

Desde la academia me derivaron a Francelice, quien domina la programación de Frontend y Backend. Explica con mucha claridad conceptos que a priori parecen complejos. Estuvimos mirando temas de programación PHP y CSS sobretodo, pero también de arquitecturas. 100% recomendable!

Berta

Me esta ayudando mucho con las clases de mates. Es muy responsable, puntual y se explica muy bien.

Chiara

Con Francelice las clases han sido muy útiles. Su paciencia y disposición me ha ayudado a tener los conceptos claros y también a plantear y a razonar los problemas de una manera global y efectiva. En general, a mejorar mi habilidad programando. Ha sido un placer trabajar con ella.

Cilia

Ho resumiré en una sola paraula: 10. Eduardo, ojala té hubiera conocido antes. Un placer.

Guadalupe

Es un profesor serio, educado y puntual. Mi hijo ha mejorado mucho desde que empezó con el aunque lleva muy poco tiempo. Tiene mucha facilidad para transmitir los conocimientos y mucha paciencia. Lo recomiendo.

Gisella

Me ha servido mucho la ayuda que me ha ofrecido mi profesor. Enseña súper bien y se explica con mucha claridad incluso mejor que muchos profesores de mi instituto. Muchas gracias.

Leonides

La experiencia con Fran ha sido muy positiva, es una profesora que realmente se preocupa por que el alumno realmente entienda los conceptos, conoce muchísimo sobre programación y no pasa un detalle por alto!! La recomiendo 100%.

Lorenza

Genial! Me encanta dar clases, estoy aprendiendo muchísimo! Las clases son muy bien estructuradas y muy profesionales. Además después de ver algo de teoría siempre hacemos ejercicios prácticos para ver lo que hemos avanzado! Super recomendable

Noemi

Francelise es una excelente profesora y persona.

Pau Corredoira

Nunca ha habido ningún tipo de problema, siempre ha estado a la altura, sin duda una experiencia muy recomendable.

Sarah Johansson

Eduardo es una persona muy próxima que se implica mucho en su trabajo. Se nota cuando a un profesor de verdad le gusta lo que enseña y no puedo estar mas contenta, me veo mas motivada y mis resultados han mejorado :)

Valentina

Excelente profesor, aprovechamos al máximo el tiempo siendo todo muy claro y conciso, yo he tenido muchos profesores particulares y encontrar uno tan bueno como Eduardo no es fácil. Sin duda recomiendo a todos las clases que dan aquí :D

Horario de Academia Benjamin Franklin
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros