BONJOURBCN

Situación: online

(Valorado por 27 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

279100

Academia online de español para extranjeros y francés. Clases para todo tipo de públicos, adultos, niños y adolescentes. Clases individuales o en grupo, ¡nos lo pasamos bien aprendiendo!
Para más información

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Español para extranjeros


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de BonjourBcn

Heather

Charlène es una profesora dinámica cuya pasión para la enseñanza de la lengua francesa hace que sus clases sean entretenidas, divertidas y a la vez informativas y fáciles de seguir.

Laura R.

Desde hace junio voy a seguir clases de español con Charlene. ¡Ella es geniál! Es una profesora muy facultada y sus lecciones son agradables, interesantes y divertidas. Cada lección ella te invita a hablar mucho y te ofrece juegos, ejercicios y canciones para aprender el idioma de una forma apasionante y imersiva. Soy muy contenta de haber elegido ella còmo docente de español y voy a seguir aprendiendo con su aiuda en los proximós meses. Gracias Charlene, ¡tu eres fantástica!

Pepa

Charlene es una profesora excepcional. Divertida y dinámica siempre intenta adaptar la clase para hacerla lo más entretenida posible. Es una profesora metódica con lo que las clases siguen objetivos claros con lo que siempre ves una evolución.

Matt

Una profesora muy lista y adaptada a las necesidades de cada estudiante - Charlene me ha ayudado mejorar mi nivel de francés bastante y siempre está disponible por correo/whatsapp para ayudar con cualquier pregunta que tengas, muy recomendable!

Claudia

Es una persona con muy buena formación, estiasta y que le gusta dar clase. Prepara todo a conciencia y tiene mucha paciencia repitiendo las cosas cuando tienes dudas. Yo estoy muy satisfecha

Mireia Cebrian

Charlene es una muy buena profesora de francés que se prepara las clases en función del tipo de alumno, estoy encantada con el resultado tanto para mi como en mis dos hijas de 4 y 6 años, sin duda recomendaria a Charlene como profesora.

Mireia

Es prepara bé les classes, sempre d'acord amb l'alumne. S'adapta al que necessito practicar i bona predisposició per quedar. Molt recomanable!

Marisa

Charlene es una maestra excelente! He tomado clases de francés con ella y me ha gustado mucho! Su manera de enseñar hace la clase súper amena y dinámica. La recomiendo muchísimo! :)

Jordi Llauradó

Fantástica experiencia... Mi hija de 14 años hizo un intensivo partiendo de cero. Hace las clases amenas e incentiva la comprensión y el que pidan seguir con el idioma

Noelia

Charlène es muy buena profesora. Hace la clase muy acorde a lo que necesitas y al nivel que tienes. Además, se explica muy bien, la clase es muy amena, y habla perfecto en castellano lo que ayuda muchas veces con expresiones y similitudes. La recomendaría 100% de verdad!

Robert

Estuve estudiando francés unos 6 meses con Charlene. Ella es una profesora muy buena, organizada y con mucha experiencia. Además de ser una gran profesional es una mujer dulce, simpática y disponible. Avancé muchísimo y hasta pude sacarme el título que tanto necesitaba. La recomiendo sin duda.

Montse

He estudiado francés con Charlene unos dos años y gracias a sus clases y su disponibilidad pude aprobar el examen de B2. Es una profesora dinámica y agradable y siempre ha sido un placer estudiar con ella.

Pau Sabater

Charlene es una profesora excelente, planifica y se prepara tus clases y las hace muy fluidas, agradables y amenas. Al poco tiempo notas que mejoras sin darte cuenta

Pepa Rs

Llevo sobre un año dando clases de francés con Charlene y estoy encantada!! Sus clases son muy dinámicas y se te pasa la hora volando. Además aprendes rápido, da mucha importancia tanto a la teoría como a la práctica, te hace hablar y eso luego se nota en la fluidez! La recomiendo 100%!

Paula

Yo necesitaba un profesor que me ayudase a hablar mejor el frances para un examen. Mi profesor de instituto conocia a Charlene y me propuso de probar unas clases con ella. Charlene me ayudó mucho y aprendí mucho con ella.

Pepe Torner

Muy buena profesora, atenta, simpática y profesional.

Regina

Charlene is a fantastic teacher! When I first started taking French lessons with her a few months ago, I was an absolute beginner, but I feel that I have made major progress in all areas of the language since then. Charlene’s lessons are well-organised, useful, and fun. More importantly, she conveys complex French grammar in a coherent way. Her friendly, patient and kind personality makes learning process truly enjoyable. I highly recommend Charlene as a teacher to anyone wanting to speak le Français!

Wesley

Charlene me ha dado clases de inglés un tiempo y me ha ayudado a mejorarlo para mi trabajo. Charlene es simpática y con don de gente, es disponible y siempre prepara las clases con seriedad. La recomiendo.

Sofía

Charlène es muy buena profesora! Es muy profesional, se ha implicado mucho en las clases y me ha ayudado mucho. Además es muy simpática y atenta! La recomendaría sin duda!

Vanille

Es una profesora con muchas competencias, que da importancia a sus alumnos y sus maneras de entender y de aprender. La recomienda.

Angel

Es una profesora genial. Llevo un año con ella y siempre logra amenizar las clases, adaptándose a mis necesidades. Aporta conversación con la debida dosis de parte teórica, además de proponer "tips" y/o temas de toda índole, por lo que las conversaciones (y por tanto el vocabulario) incorporan siempre nuevas palabras. Me gusta mucho también el hecho de que periódicamente propone típicas expresiones francesas y da pinceladas de cultura francesa.

Améliel.

Charlene es una profesora perfecta! Puntual organizada trasmite y capta a la perfeccion todo aquello que necesitamos apremder paciemte profesional y muy dulce una experiencia fantastica!!

Khloe B.

Estudié el español durante 3 meses con Charlène en Barcelona! Me encantaba su menera de enseñar que estaba muy completa y interactiva! Aprendí y repasé los fundamentales y recomiendo Charlène para todas las personas que querrìan aprender el español, el inglés o el francés!

Christoph

Charlene es una profe excepcionalmente empática que entiende las necesidades individuales y particulares de cada uno de sus alumnos. Sabe cómo evocar lo mejor de sus grupos y hacer participar a todos para lograr un avance intuitivo y rápido del aprendizaje. Nunca me canso de las clases multimediales con contenidos super interesantes y actuales y me sorprendió cuanto he podido avanzar en poco tiempo con mi francés gracias a Charlene. Si quieres sentirte cómodo mientras aprendes en tiempo record, Charlene te lo facilitará.

Eric Mesalles

Llevo un año y medio estudiando francés con Charlene y creo que es una profesora excelente. Se preocupa por el alumno y su avance, se adapta al nivel y necesidades particulares, sabe dinamizar las clases, facilita todos los recursos necesarios y sabe motivar al alumno. Por todo ello la recomiendo 100% como profesora.

Fran Garcia

Mi experiencia con Chaelene es muy positiva, por que, es muy dinámica y agradable, además siempre tiene una buena preparación de la clase, por tanto, todo eso ayuda a sacar el máximo provecho de cada una de las clases.

Lo más destacado: Es agradable, dinámica, ágil, con recursos y un muy buen método.

David Millán

Chica francesa muy agradable y simpática que realiza clases amenas y genera un ambiente excelente de trabajo. Se involucra 100% en el aprendizaje del alumno para que consiga los objetivos deseados.

Lo más destacado: Chica muy agradable y simpática que te aporta todo lo que necesitas.

Horario de BonjourBcn
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Algunas academias online recomendadas

IDIOMAS TRAINING - Idiomas para Empresas Idiomas Training - Idiomas Para Empresas

Idiomas Training - cursos de idiomas para empresas y profesionales

In English Please In English Please

Impartimos clases particulares de inglés a domicilio con nativos

MetaTraining Formación Metatraining Formación

metatraining formación reúne a un grupo de profesionales dedicados.

Centro de Formación Álvaro Centro De Formación Álvaro

somos un equipo multidisciplinar de profesores de máximo nivel.

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros