BOOKINGTEACHERS

Situación: Calle Sierra Atapuerca 21
Centro recomendado

(Valorado por 20 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

2010100

QUIÉNES SOMOS.
Amamos lo que hacemos y se nota, con más de 15 años de experiencia en el campo, conocemos nuestra industria como la palma de nuestras manos. No hay desafío demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros. Nuestra pasión es lo que nos impulsa a ayudarte a alcanzar ese nivel requerido.

ESTRATEGIAS Y PLANES.
Cada persona es única,por lo tanto, el proceso de aprendizaje es diferente. Es por eso que personalizamos cada uno de nuestro planes para satisfacer vuestras necesidades. Ya seas un individuo, o una pequeña, mediana o gran empresa, nos sentaremos contigo, escucharemos tus solicitudes y prepararemos un plan personalizado.

¿CÓMO FUNCIONA?
Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para seleccionar el horario que mejor se adapte a ti

CONTACTA
O llámanos por teléfono al: +34 673 868 814

Empieza tus clases de Speaking, Writing y Listening con materiales y seguimiento vía Skype
¡Consigue tu objetivo! Ya sea obtener un certificado o mejorar tu nivel de Inglés

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español para extranjeros


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Bookingteachers

Adrian

Una profesora estupenda! Las clases con ella nunca son aburridas, y se aprende un montón de vocabulario y gramática. La recomiendo absolutamente!

Ana

Sophie es una gran profesora, te ayuda independientemente de tu nivel, se adapta perfectamente a tus necesidades y horarios. La recomendaría al 100%. Estoy segura que lograras la meta que te propongas con ella.

Carlos

Clases muy buenas, siempre intentando ayudarte donde más fallas, en general ninguna queja y todo perfecto.

Carolina

Sophie es una profe increíble, te lleva siempre aunque saques lo mejor de vos en cada clase. Hago francés básico e inglés avanzado online con ella y su método me ayuda a aprender lo nuevo y a progresar mucho. Me ayuda mucho en mi confianza para poder hablar en los otros dos idiomas que no son mi lengua materna. Es súper flexible y cualquier problema que tengas no duda en cambiar las clases aunque se lo pidas con poca anticipación. Es cuestión de animarse y elegir las clases con Bookingenglish, realmente lo valen! Ojalá hubiera más profesionales interesados en que los estudiantes aprendamos, divirtiéndonos, y de entrada inmersos en el idioma que vamos a estudiar!!

Carlos

Las clases con Sophie son realmente productivas. Empecé con ella porque necesitaba mejorar mis competencias en inglés y en francés y mi elección no pudo ser mejor: Es una profesora paciente y comprometida, infatigable cuando debe de corregirte.

Francisco

Sophie ha estado dando clase a mis hijos de 8, 10 y 12. Clases preparadas con videos para que puedan practicar la conversación y aprender vocabulario. Clases adaptadas a cada alumno. Profesora muy receptiva a cualquier propuesta. Ventaja de poder dar clase de inglés y francés. Mi mujer también ha dado clases con ella y muy contenta. Profesora muy recomendable.

Jose Luis Perez Jardon

He tenido como profesora de inglés a Sophie y es excelente. Muy dinámica, energética y unas clases excelentes. Es imposible que te aburras en sus clases y no te impliques al 100%

Laura

Una profesora muy amigable y divertida. Buenas clases de inglés !

Leticia

Estupendo caracter, sabe adaptarse al alumno y motivarle, hace las clases amenas, disponiblidad total.

Bookingteachers17-06-2017

Muchas gracias por tu feedback Leticia!

Donato

una sola palabra para comentar a Sophie... MAGNÍFICA

María Díaz Pintos

Sophie ha dado clases de francés a mi hijo de 16 años; es una profesora entusiasta, comprometida y divertida, a la vez que experta y orientada a obtener resultados. En un tiempo record, consiguió que mi hijo recuperase la evaluación de francés que tenía suspensa con un 8, y lo más importante, le ha motivado para seguir con el francés el curso que viene, y desde luego que nos gustaría contar con su apoyo de nuevo, durante el curso.

M. Carmen

Sophie es una profesora excelente y muy profesional. Mis hijos están muy contentos con sus clases. Totalmente recomendable.

Maria Jose

Necesitaba retomar el ingles por motivos de trabajo, pero tenía un problema, falta de tiempo para ir a una academia o clases presenciales, con un horario determinado, y encontré a Sophie, sus clases de manera online, via skype son muy útiles, me organizo de un dia para otro con ella y nos adaptamos sin problema. Tengo que decir que estoy encantada, sus clases son muy amenas, no da pereza, porque te da mucha confianza, te corrige, se ve claramente que es una gran profesional y sabe como dar las clases y que ritmo llevar. Seguiré con ella porque me esta ayudando mucho y me anima cada dia a seguir estudiando. Todo es mas facil con ella.

María José

Es la mejor profesora de inglés que he tenido, te ayuda a pronunciación y a mejorar desde el primer día. Se adapta a ti y a tus necesidades

Marta

Sophie ha dado clases a mis hijas y tengo que resaltar la empatía y disposición para conseguir mejorar en los aspectos del idioma que más necesitaban

Olivia

Hacemos clase online y todo genial. Muy recomendable

Sara

Muy profesional. Adapta las clases a tus necesidades. Muy recomendable.

Silvia Segovia

Mi experiencia ha sido perfecta. Me presenté al C1 de francés y gracias a Sophie conseguí llegar al examen sin miedo, en especial al oral, que siempre me ha dado mucho miedo. Recomendable al 100%.

Inés

Clases amenas, me están ayudando mucho a avanzar y mejorar de nivel.

Virginia

Mi experiencia con Sophie es inmejorable. Profesional, dinámica, atenta y con una excelente técnica de enseñanza. He mejorado muchísimo mi nivel de francés gracias a ella. Facilita máxima flexibilidad para que puedas aprender a tu ritmo, aprovechando cada clase y haciendo que estudiar otro idioma sea fácil y divertido. Recomendable al 100%

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros