MANAL. CLASES DE INGLÉS ICEBERG

Situación: Plaza de la puerta del Sol

(Valorado por 39 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: 634 931 379

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

391010

Iceberg english

Mi nombre es Manal. Soy profesora nativa y licenciada en filología inglesa con un MBA por la universidad de Londres. Nuestros cursos de Iceberg English siguen la metodología conocida como “metodología comunicativa”

Esta metodología va enfocada a que el alumno adquiera las competencias necesarias para poder desenvolverse dentro del ámbito laboral y/o académico.

Detrás del nombre principal de la cursos “Iceberg” se encuentra nuestra filolosofía de empresa. La idea surgió mientras estaba trabajando en mi doctorado y leía la teoría de Hemingway.Cuando miramos la realidad que tenemos delante de nuestros ojos, vemos su superficie, lo visible, que según la teoría del iceberg es sólo un 20% del total. ¿Qué pasa con lo todo lo demás? Eso correspondería con la parte inconsciente, ese otro 80 % del total.

Ocurre Exactamente lo mismo con la adquisición de los idiomas, en este caso del inglés. Aveces miramos solo la punta del iceberg, lo visible - buen nivel de inglés, buena pronunciación, gramática excelente, buenos ensayos, conversación fluirá, seguridad etc - sin embargo, llegar a este punto requiere recorrer todo el Iceberg. Abajo está lo que no vemos - lectura diaria, aprendizaje de léxico, prácticas, presentaciones en inglés, ejercicios de escucha, enfoque gramático, etc - lo invisible.

Y esto es lo que precisamente incluyen nuestros cursos. Poder empezar desde abajo para terminar arriba, y que los demás solo puedan notar lo visible - el éxito.
Los programas son dinámicos y efectivos, me encargo de que los alumnos disfruten de este proceso. Con los nuevos métodos de enseñanza tienen que quedar atrás las horas dedicadas a la memorización de gramática y vocabulario.
Es hora de dar un paso más allá en el aprendizaje del inglés.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

IELTS, TOEFL, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, DELE

General, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Como llegar a Manal. Clases de Inglés ICEBERG
Opiniones de alumnos de Manal. Clases de Inglés ICEBERG

Adrián

Clases muy amenas y entretenidas. Me gustaban especialmente los temas que tratábamos en las clases de “speaking”. Hablábamos de cosas actuales y eso hacia los debates en clase muy interesantes. Gracias por tu esfuerzo y ganas.

Alberto

Las clases de Business English son lo mejor que he probado en muchos años. Las clases están organizadas y preparadas. Las personas que hemos estado de profesor en profesor notamos cuando existe esa organización o no. Los conceptos están más que claros y las parte práctica muy dinámica y creativa.

Alberto Guez

Conocí a Manal cuando venía a darnos clases de inglés en la empresa y la verdad es que todos terminamos tan encantados con ella que fuimos a sus clases privadas en grupo para reforzar lo que nos enseñaba. Es una gran profesional.

Bea

Ha sido una gran ayuda para mi a nivel profesional (y psicológica jeje). Empatiza mucho con los alumnos y me ayudó a ganar mucha confianza y soltura a la hora de hablar.

Begoña Guez

Metodología innovadora. Flexibilidad en los horarios y clases dinámicas.

Sara

I am very greatful for your time and patience. It wasn’t easy to prepare my exam in only 2 months but finally we made it! I would definitely go back to Manal’s lessons over and over again.

Carmen

Todo estupendo. Sus clases son muy dinámicas y amenas. Usa métodos muy inovadores y la hora de clase se pasa súper rápido. He aprendido muchísimo en poco tiempo. Gracias por todo!! (Y la paciencia hehe)

Camen

Que puedo decir de Manal. Es una excelente profesional y una excelente persona. Siempre he estado en academias o clases privadas pero las relaciones alumno profesor han sido muy superficiales, hasta ahora. Manal atendía mis dudas a cualquier hora y cualquier día que lo necesitara. Si algún día estaba más despistada por asuntos personales ella se daba cuenta y al final de clase hablaba conmigo y me mandaba ejercicios para que no perdiera el hilo. Estoy encantadisima con ella y voy a volver este año para seguir elevando mi nivel de inglés.

Esther

Es muy buena profesora y explica los contenidos de manera didáctica. Ha mejorado mucho mi nivel de pronunciación, fluidez y escucha. Yo ya tenía una gran base de gramática y ella me ha ayudado a aplicarla a la “vida real”. Greetings teacher.

Fer

Una persona muy profesional, con un alto grado de conocimientos y a pesar de ser tan joven tiene mucha experiencia educativa. Totalmente recomendable. Thank you for everything.

Hugo

Excelente profesional, buena persona y precio razonable.

Ignacio

Siempre iba a sus clases motivado y con ganas de aprender a pesar de que me pillaba Justo después de haber trabajado 8 horas. El tiempo pasa muy rápido y adquieres conocimientos nuevos en cada clase. Una cosa que me pareció muy interesante es el seguimiento que hace de los alumnos. Nunca me cansaré de recomendarla.

Gonzalo

Nos apuntamos al grupo reducido mi pareja y yo, los dos necesitábamos reforzar la parte de conversación por tema de trabajo. Manal nos mandaba ejercicios para que siguiéramos practicando en casa e incluso cuando acabó el curso se puso en contacto para asegurarse de que seguíamos repasando todo lo que habíamos visto con ella. Muy recomendable.

Isabel

Aprobé con Manal el First y la conocí cuando estaba muy justa de tiempo, así que estoy muy contenta. Este año volveré a por el Advanced.

Isabel

Una profesora estupenda y con mucha energía en las clases. Es increíble el dominio que tiene de ambos idiomas.

Jana

Tiene una gran agilidad y se adapta al alumno según sus necesidades. He estado en un grupo reducido pero teníamos un nivel muy parecido así que hemos podido avanzar de manera individual.

Javi

Muy agradecido con Manal y su metodologia. Llegué a sus clases con un nivel muy bajo y ahora incluso puedo redactar correos electrónicos sin hacer mucho uso del traductor. Este año volveré sin duda.

Joaquín

Profesora excepcional. Sus clases de grupos reducidos son dinámicas y el tiempo pasa volando. Si tenemos dudas, siempre se queda hasta 15 minutos más para resolverlas (sin cobrar de más) y eso es de agradecer.

Jacob

I went through her course “Spanish for foreigners” and I couldn’t be more satisfied. I needed my b2 in Spanish to enroll in a Spanish university and she prepared me for the DELE exams. After couple months I passed it and we are still in contact. Very good teacher.

Jose

Sus clases son totalmente diferentes a lo que conocía con anterioridad (en el buen sentido). Trabajo en una inmobiliaria, y no tengo mucho tiempo físico. Con sus técnicas de estudio me ha ahorrado muchas horas de estudio. Thank you for your lessons and kindness.

Jose

Es una profesora excepcional, nativa en ambos idiomas, cosa que me ha ayudado bastante. Aprendí en meses lo que llevaba años buscando.

Laila

Soy enferma y necesitaba prepararme el IELTS para poder aplicar en UK. Y me llevé una grata sorpresa ya que daba clases también de inglés sanitario. Así que no solo me ayudó a aprobar el IELTS también estuvimos dando vocabulario específico e hicimos varios casos prácticos con otros compañeros que estaban en mi grupo. Vine a UK mucho más preparada de lo que me podría haber imaginado. Manal es muy profesional.

Laila

Soy enfermera y necesitaba hacer el Occupational English test y me ha costado encontrar a alguien que pudiera ayudarme con ello. Finamente di con Manal y después de unos meses instensivos aprobé el examen. Solo puedo darle la Gracias por todo. Regards from Uk dear teacher.

Maria Isabel

Metodologías muy creativas y diferentes a lo que había visto en otras academias. Como profesora tiene mucha energía y es muy versátil.

Marian

Sus clases son espectaculares y el trato con los alumnos lo es aún más. Ha estado conmigo en mis peores momentos de pánico antes de mi examen. Me llamaba y escribía para asegurarse de que estaba siguiendo sus consejos y finalmente aprobé y fue a la primera persona que llame para contárselo. Más que una profesora es una amiga. Gracias por todo y espero tu visita a EE.UU.

Marina

Manal desprende una energía muy positiva cuando está dando clases. Éramos un grupo reducido y la mayoría llegábamos cansados después de la jornada laboral. Al cabo de diez minutos siempre estábamos todos muy activos.

Mario

She is very professional, easy to get along, friendly and most importantly an expert in language acquisition. I'm going to always go to her whenever I need help.

Marisa

Individual approach, great advice, positive attitude. Ready to help, very easy going, intelligent and kind. Thanks so much!

Patricia

Necesitaba aprobar un examen oficial y contacte con Manal. Después de tres meses, y la paciencia que tuvo conmigo conseguí aprobarlo. Tengo que recalcar que se ha adaptado totalmente a mi, y que he mejorado en todos los aspectos. Echare de menos las clases de “speaking” :). Nuevamente, gracias.

Paula

Muy contenta con Manal y con todo lo que he aprendido con ella durante seis meses. Desde la primera clase me ha hecho sentir cómoda y me ha ayudado a mejorar la confianza en mi misma a la hora de hablar en público en inglés.

Rafi

Tenía solo dos meses para prepararme el C1, y sin ese titulo no podía acceder a una beca. Yo ya tenía un nivel B1 pero alcanzar el C1 en dos meses era prácticamente una causa perdida... Pero gracias a esta página por haberme ayudado a encontrar a Manal!! Joven, pero excepcional en todos los sentidos. Desde la primera clase me ayudó a estar mucho más tranquila y a partir de ahí hicimos un esquema para preparar este examen. Aún sigo sin creer que lo haya aprobado, solo puedo decirte: MIL GRACIAS.

Raquel

Clases muy diferentes a lo que había conocido hasta ahora. La metodología que usa hace que pase el tiempo muy rápido. Inglés practico y profesional. Gracias.

Rocío Herran

Contacté con Manal para mejorar mi nivel de inglés, sobre todo a nivel profesional. Y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Se nota mucho cuando un profesor se ha formado y en este caso ha sido así. Estuve en un grupo reducido y hacíamos muchos ejercicios de speaking y casos prácticos muy útiles. Ha sido intensivo pero totalmente ameno. La recomiendo 100%.

Rosa

Ha superado todas mis expectativas. Sin duda alguna Manal tiene todas las cualidades de una gran profesora (y persona). He contactado con ella para mejorar mi nivel de inglés a nivel profesional. Y puedo decir que después de 4 meses de clases ya puedo dirigir una reunión en inglés, escribir correos y hablar con mucha más fluidez. Mil gracias!

Javi

Todo perfecto. He estado con varios nativos británicos o americanos pero nunca antes con una nativa británica que hable español a la perfección. Llevo sin ver inglés muchos años y probablemente encontrarme con un profesor que solo hablara inglés me habría costado mucho avanzar ya que entiendo poco. Gracias a su paciencia y desparpajo he avanzado mucho. Ya no me da tanta vergüenza hablar en publico o expresarme.

Raul

Manal es una profesora excepcional. Yo ya había dado clases de inglés con diferentes profesores pero ella ha sabido enfocar y diseñar las clases a mi gusto. Las clases súper dinámicas y nada aburridas! I am ready for England, thank you teacher.

Sonia

Para mí han sido de gran ayuda las clases recibidas por Manal. He notado muchas mejoras en las destrezas de conversar y escuchar. Muchísimas gracias por todo.

Teresa

Me gustó mucho probar las metodologías nuevas de su curso, estaba un poco quemada con la gramática del instituto y con ella cambié totalmente de técnica. Repasamos toda la gramática que sabíamos mediante conversación y ella nos iba explicando porque estaba mal o bien las construcciones que usábamos. A parte de las clases de vocabulario y expresiones. Todo genial, muchos saludos.

Yusuf

Worth every euro! I learned critical writing skills in Managment and organizational tools. Manal is a very clear thinker and is excellent at helping me with my writing. Her extensive vocabulary and facility with grammar make her a wonderful tea

Oferta formativa de Manal. Clases de Inglés ICEBERG

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros