ATELIER DE FRANÇAIS

Situación: rúa dos Feáns 9.

(Valorado por 130 alumnos)

Localidad/es: Santiago de Compostela (A Coruña)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

130910

Atelier de Français es un centro de enseñanza de francés ubicado en Santiago de Compostela. Ofrece una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno, buscando difundir la lengua y acercar el alumno a la Francofonía aplicando un método comunicativo y práctico.

⭐️ METODOLOGÍA

Tratamos de conjugar una enseñanza eficaz y con una buena pronunciación del idioma de un modo entretenido y comunicativo. Por ello nuestros profesores son nativos, conocedores del país y su cultura.
Trabajamos con vídeos, audios y textos de temáticas relacionadas con el idioma, mejorando la comprensión oral y lectora, y aprendiendo léxico nuevo.
Acercamos al alumno a los lugares de habla francesa, su gastronomía, tradiciones, monumentos, fiestas, etc… sensibilizándolo con su geografía y cultura. Se trabaja la pronunciación y producción oral.
Buscamos darle en todo momento a las clases un enfoque dinámico, práctico y comunicativo que permita al alumno iniciarse y avanzar de forma rápida y eficaz en la lengua francesa.
En definitiva, queremos ir más allá de una enseñanza tradicional (y a veces aburrida) del idioma, desmarcándonos de los típicos y repetitivos ejercicios de gramática y buscando una forma de enseñar mucho más atractiva, práctica, motivadora, inspiradora y enriquecedora.


⭐️ FORMACIÓN EN EMPRESAS

Manejar con fluidez el francés, una de las lenguas con mayor peso en los negocios, es una herramienta indispensable de cara a ampliar el potencial de una empresa. Es importante que los trabajadores puedan mejorar en el idioma y ponerlo en práctica en su día a día. Por ello tratamos en todo momento de adaptarnos a las necesidades de la empresa, tanto en los contenidos y niveles de los cursos, como en la ubicación de las clases (en salas de la propia empresa o en nuestras instalaciones). Podemos impartir clases presenciales, individuales o en grupo, o también online.

⭐️ CLASES ONLINE

Proponemos también clases online para flexibilizar al máximo las posibilidades de aprendizaje. La enseñanza online permite aprender desde cualquier lugar, sin salir de casa, a través de una metodología fácil, eficaz y con resultados rápidos. Trabajamos todas las destrezas: comprensión escrita y oral, e interacción escrita y oral.

⭐️ CLASES PARA NIÑOS y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Si quiere que sus hijos apre
...ndan de forma práctica, eficaz y con una buena pronunciación antes de empezar la ESO, no dude en contactarnos. Le(s) proponemos clases particulares que les permiten aprender rápidamente a hablar, leer y escribir en francés. Se aprenden y cantan canciones francesas para mejorar la pronunciación y se busca mejorar aquellas áreas en las que el niño tiene más dificultades.

También ofrecemos apoyo escolar a aquellos que tienen dificultad con la materia de francés. A través de explicaciones claras y sencillas, recuperarán la confianza y mejorarán sus notas.

⭐️ NUESTROS SERVICIOS:

✔️Clases presenciales y/o online (skype) con profesor nativo
✔️Instalaciones adecuadas
✔️Formación in-company, francés de negocios a trabajadores y directivos
✔️Preparación de exámenes oficiales Del-Dalf-CLM-TCF
✔️Inmersión lingüística, grupos reducidos, one to one
✔️Método funcional y comunicativo
✔️Actividades extraescolares
✔️Clases para niños y adolescentes
✔️Clases de conversación y gramática
ver más

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés

Otras letras

Selectividad, DELF, B1 PET

Todos los cursos


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Atelier de Français
Opiniones de alumnos de Atelier de Français

Alba

Moi boa experiencia. Adaptado ás necesidades do alumnado. Clases presenciais ou vía Skype con diferentes métodos didácticos. Moi recomendable.

Marcos

En unas pocas clases, mi expresión oral mejoró de manera exponencial. Sus explicaciones son claras y muy completas. En cuanto a la disponibilidad horaria, se adaptó a los diferentes horarios a los que yo podía acudir. En resumen, totalmente recomendable para aprender el idioma.

Lo más destacado: Su gran conocimiento del idioma así como su capacidad pedagógica

Ana

É un profesor moi flexible que se adapta ás túas necesidades. As clases, no meu caso, son moi prácticas, baseadas sobre todo en conversación, e con explicacións de gramática só cando é necesario. As explicacións de gramática fainas moi claras e enténdese moi ben. Só teño boas palabras!

Annelies C.

Profesor bilingüe francés / español, clases adaptadas al nivel del estudiante, muy profesional, material de curso variado y actual.

Lo más destacado: siempre puntual, clases entretenidas, te sigue motivando

Ana

Es un profesor estupendo. Se adapta a los horarios y enseña con entusiasmo. Sabe motivar al alumno día a día. Utiliza métodos y materiales variados, visuales y muy clarificantes. Carlos tiene mucha paciencia e insiste mucho en las dificultades para poder superarlas. Destacaría de él su refuerzo en la fonética y su atención personal. El consigue que aprender sea fácil y divertido.

Adolfo

Empecé con Carlos con un nivel muy básico y note un avance muy rápido las clases son muy efectivas y estudiadas para realmente, aprender frances de una manera muy efectiva. Es muy buen profesor con mucha experiencia. Recomiendo sus clases 100 por 100

Bárbara

Hola. Carlos es un gran profesor, domina el francés a la perfeccióny te enseña todas las vertientes. Gramática, vocabulario ,pronunciación. Es muy paciente con el alumno y es de trato agradable. Sin duda os lo recomiendo.

Cristina

Carlos es un profesor de francés estupendo, con un trato muy amigable y siempre muy flexible con los horarios. Dispone de mucho material para las clases, incluyendo mucho material de lectura y para la preparación de exámenes (que en mi caso fue el B2).

Cristina Garcia

atento, profesional,preocupado por la alumna (en este caso mi hija),y gracias a el cumplido el objetivo con un notable.

Clara García

Adáptase ás túas necesidades e intereses. Trabállase con materiais audiovisuais e escritos de forma que tes a oportunidade de coñecer a lingua en profundidade. As clases son amenas e aprobeitanse moito.

Claudia

Moi traballador e moi boa persoa

Lo más destacado: O que sabe do idioma

Cristina

Llevo solo unos meses estudiando francés con Carlos y mi comprensión oral mejorado muchísimo. Es muy organizado y explica toda la teoría de manera clara y sencilla. Las clases pasan rapidísimo y aprendes sin darte cuenta. Je vous le recommande chaleureusement !!!

Hugo

Mi experiencia con Carlos ha sido muy positiva.Aprovecha el tiempo de la clase al máximo ya que sintetiza muy bien los contenidos y explica muy bien.

Elena Quevedo

Me gustan mucho las clases con Carlos, hacemos actividades muy variadas y la clase se hace muy amena. Si tienes que prepararte para un examen de nivel, como los de la alianza francesa, descarga varios ejercicios de otros años para practicar y que te hagas una idea de como son. También ayuda con los exámenes del instituto resolviendo dudas. Suele mandar ejercicios para hacer en casa y practicar.

Lo más destacado: Es muy trabajador y se preocupa por sus alumnos.

Elena

Las clases están bien organizadas, íntegramente en francés.

Eva

Sus clases son muy amenas y, para mi lo más importante, se nota la evolución desde el primer día. Explica muy bien, y además es un profesor muy involucrado con sus alumnos, ya que, a diferencia de otros que se limitan a explicar la materia y poner deberes, él se esmera en preparar unos apuntes muy claros y se asegura de que se entiende todo bien. Sin duda, totalmente recomendable.

Francisco Dg

Profesional, serio, responsable, competente, amable.

Flora Morales Rodríguez

Es un excelente profesor, sus clases nos han permitido a mi hija y a mi desenvolvernos en Suiza con la lengua francesa. Su frances es nativo, esto me ha facilitado la pronunciación y su español también es nativo lo que me permite comprender totalmente sus clases. Pedagógicamente las clases estan muy bien planteadas y mantienen una adecuada graduación.

Miguel Alves Barca Da Costa

Espectacular de verdad. Buscaba un método práctico y funcional de aprender francés y lo encontré con el profesor Carlos. Desde el primero minuto de la clase te forza a hablar en francés. Empiezas por aprender las saludaciones, días de la semana, etc, haciendo siempre una pausa siempre que encontres dificultades en algún tema, y te lo explica en castellano si necesario. Aprendes muchissimo en una hora. Gramática, vocabulário, dicción, todo es ejercitado/repasado en las lecciones.

Lo más destacado: Método de enseñanza, Comunicabilidad. Experiencia y habilidad como profesor..

Gema

Carlos es muy profesional. Su enseñanza es motivadora. Mi hijo esperaba sus clases con impaciencia. Corrige la pronunciación y ayuda muchísimo con la gramática. Como persona es un diez. Siempre está dispuesto a ayudar y se interesa en preguntar los resultados de los exámenes. Sin duda un profesor diez!!

Chelo

Magnífico profesional. Nuestra hija y nosotros quedamos encantados. Lo recomiendo a todo el mundo. Tiene un método excelente. Ojalá hubiese muchos profesores como el. Gracias por todo Carlos.

Guillaume

Très pédagogue, Carlos explique clairement et lentement les choses. Ses exemples nous permettent de mieux comprendre certaines choses et ses cours sont variés et agréables à suivre. Je recommande !

Isabel Castiñeiras

La experiencia es fantástica, mis hijos han aprendido en muy poco tiempo un montón, me gusta mucho las pautas de aprendizaje que ha utilizado el profesor, están aprendiendo otro idioma de forma amena y divertida para ellos, se tienen que levantar un poco temprano los sábados (cuando antes podían dormir) pero les encanta, nunca se quejan, y eso es muy bueno, porque aprenden de una forma que para ellos es amena y lo que más valoro es que sobre todo es aprender a hablar no sólo gramática.

Lo más destacado: Enseña adaptándose a los alumnos, sin darse cuenta los niños aprenden y eso es fantástico.

Isa Quevedo

Muy buen profesor,con diferentes tipos de actividades ;vemos vídeos en francés (documentales) leemos noticias y distintas páginas en francés, hacemos ejercicios de expresión y comprensión oral y escrita. Además practicamos vocabulario y gramática.

Lo más destacado: Clases muy variadas y completas.

María Y Jose

Carlos es un magnífico profesor y una persona muy amena. Consigue algo raro en los profesores de idiomas y es que no te sientas paralizado por la diferencia enorme entre la solidez de los conocimientos del docente y la fragilidad cristalina de los del discente.

Víctor M. Novoa Suárez

La verdad es que ha sido fantástico. La mejoría ha sido notable sobre todo a nivel de expresión oral que era la parte que tenía una mayor dificultad para mi. El trato ha sido excelente y ha mostrado un gran interés y dedicación en que mejorase cada día. Además las actividades realizadas han sido muy variadas y amenas.

Lo más destacado: Amabilidad, dedicación y un muy buen dominio del idioma.

Jose Alfredo

Cuando le conocí sólo sabía algo de gramática. Necesitaba empezar a hablar el idioma. En 3 meses ha conseguido que hable fluidamente francés y ha mejorado mi gramática muchísimo. También ha despertado en mí un gran interés por la cultura y la sociedad francesa.

Lo más destacado: Motivador, persistente, agradable y organizado.

Higinio

Muy bien desde el primer día. Un profesor paciente que hace las clases amenas y se adapta bien al alumno. Después de 2 años con él, puedo decir que muy recomendable.

Jose

Empecé este año con él, me parece un buen profesor.

Marc Andrés García

Ante todo Carlos es una persona amable y accesible, con lo que es fácil estar a gusto durante las clases. Como profesor intenta ser ameno y hacer clases variadas, pero es exigente y no teme marcar tus errores, las veces que haga falta. Más que recomendable. Dato en mano: Me ayudó a pasar en unos meses de un nivel de colegio a aprobar el C1.

Pedro Ramos

Tiene mucha paciencia y sabe explicar muy bien.

Victor

Muy buen profesor,explicacion precisa y util y muy buen acento.Muy buen aprendizaje oral.

Lucía

Carlos es un profesor de trato muy fácil con el que es fácil sentirse cómodo. Adapta sus clases al nivel de conocimientos del alumno, buscando siempre que sean amenas y divertidas. Ofrece y presta siempre nuevos materiales y está pendiente de las necesidades que puedan ir surgiendo. Las explicaciones son muy claras y sencillas. Refuerza los puntos débiles del alumno. Trata hablar en todo momento en francés, fomentando en todo momento la conversación.

Lo más destacado: Muy buen trato. Gran disponibilidad y adaptabilidad a los horarios de los alumnos.

Luis Del Río

Moi flexible en canto as necesidades e nivel do alumno. 100% recomendable!

Margarita Vila

Muy buena. Lo recomiendo a toda persona que desee aprender o mejorar su francés.

Lo más destacado: clases muy variadas y dinámicas. material atractivo y pertinente

María Castro Redondo

Carlos ha sido durante este curso profesor particular de clases de francés de mi hija, que cursó 4º de la ESO. Estamos muy satisfechos con las clases impartidas y con la nota final, que ha sido un 10. Su nivel de pronunciación es fantástico, sabe aprovechar el tiempo de la clase al máximo y exigir al alumno según su capacidad. Además es una persona muy profesional y competente.

Lo más destacado: Profesionalidad, pronunciación, exigencia hacia el alumno, variedad de contenidos en las clases.

Maruxa

Carlos es un profesor serio, responsable y cercano a su alumno. Proporciona sus apuntes y trae material para hacer las clases más atractivas. Ayuda y estimula al aprendizaje del francés. A mi hijo le ha resultado un apoyo importante en la asignatura y ha logrado que tenga interés en llegar a dominar el francés.

Manuel

Muy bien profesor.Se adapta a los diferentes horarios que he tenido ( debido a mi trabajo) Estructuró muy bien los tiempos y los contenidos a estudiar Bien de precio,muy recomendable !

Marta

Carlos es un profesor excelente! desde que empecé las clases con el hace 4 meses mi francés ha mejorado mucho y he conseguido aprobar el Delf B2. Carlos es muy agradable y sus clases muy amenas. Recomendable 100%

Maruxa

Estamos muy contentos con Carlos. Es una persona preocupada con su alumno, imparte la materia de modo muy organizada, le da al alumno sus propios esquemas y se preocupa. En resumen es un magnífico profesor

Maria

Ha encontrado el contacto con el niño y hemos aprobado el francés. Estoy muy contenta y volveremos en septiembre

Merce Santos

Es un profesor extraordianario, con una persevarancia inmensa,la cual ayuda a superarte dia a dia.Imparte sus clases con avanzada tecnologia+medios didacticos muy amenos y entretenidos que absorven la atencion para el aprendizaje. Inicie las clases con el con un nivel basico ya olvidado y he logrado avanzar hasta tal punto de poder viajar a Francia y comunicarme en el pais. Es una gran experiencia recomendable para que probeis.

Lo más destacado: Educado, culto, disciplinado, disponibilidad y mucha experiencia.

Maria José

Carlos es un profesor excelente. Se ha ajustado a mis necesidades en todo momento. Las clases son muy amenas y con temas actuales. Además siempre intenta adecuarse a los intereses de los alumnos. Que las clases sean por skype y que tenga un horario flexible, me ha ayudado mucho a la hora de poder compaginar el aprendizaje con la jornada laboral. Es riguroso y me ha ayudado a perder el miedo a hablar en público. En definitiva, un gran profesor.

Nerea

Me parece muy buen profesor, ya que, tuvo mucha paciencia explicándome punto por punto mis dudas y siempre muy amable. Me gusta mucho su forma de explicar y siempre con una sonrisa.

Alonso

Sus clases son amenas y muy productivas , con una manera de enseñar que te hace el aprendizaje más fácil. No sería capaz de superar el curso sin su ayuda.Siempre dispuesto ,sabes que puedes contar con él en cualquier monento.Llevo dos años con sus clases y tengo pensado seguir.

Jorge Lopez

Gran Profe y mejor persona. Con acento francés y te ayuda para certificar u acreditar un título cómo para aprender francés. Muy recomendable y las clases son muy llevaderas. Solo aconsejable.

Esteban Núñez

Genial, el no me ayudó a aprobar... el me enseño francés en comparación con la profesora de instituto.

Lo más destacado: Explica moi ben

Jose Luis

en poco tiempo y poca dedicación mucho rendimiento. buena disposición a enseñar y preocupación por que el alumno aprenda. las clases muy amenas y practicas para que el alumno se desenvuelva con el idioma.

Lo más destacado: agradable. preocupado e interesado en que se aprenda paso a paso y seguro

Pablo

Muy práctico y didactico. Muy buena experiencia. Repetiría seguro

Patricia

Sólo puedo valorar a Carlos y sus clases positivamente. He aprendido mucho con él. Se adapta a tu nivel y a lo que quieres aprender. Se preocupa de que aprendas. Además las clases han sido por Skype y en horarios que adaptaba a mi disponibilidad, ya que trabajo a turnos. Sin duda seguiré con él. Recomendado 100%.

Pamela Klein

Es muy difícil encontrar un profesor de francés que realmente tenga tanta dedicación, esmero y pasión por ensenar y que sea capaz de superar las clases a distancia y ser tan claro y preciso con sus métodos que podrías pensar que esta realmente al lado tuyo. Asimismo, que sea tan comprometido y que entregue todo su esfuerzo para que su alumno pueda entender los diversos matices de la práctica y teoría de una manera coherente y dinámica. Carlos es un FABULOSO profesor! Pamela Klein

Miguel

Me han parecido unas lecciones excelentes. Carlos es muy buen profesor porque personaliza en todo momento las clases en relación al alumno y a sus objetivos. En mi caso el objetivo fue el DELF B2 y desde el principio las lecciones fueron enfocadas para ello. El resultado fue muy satisfactorio con una evolución rápida y unas clases muy agradables.

Raquel Ramos

Clases didácticas y muy entrenidas. Flexidad de horarios. Económico. Muy recomendable.

Rafa

Profesor muy preocupado, sabe formar de una manera entretenida y eficaz

Raquel Ab

Carlos es un excelente profesor, que se adaptó a mi nivel y mis necesidades y me ayudó a aprobar un examen dándome consejos prácticos y yendo al grano y centrándose en lo importante. Las clases pasan volando y mantiene un equilibrio entre las distintas competencias, reforzando donde más lo necesitas. Considero que tuve mucha suerte de encontrarlo.

Raquel R

Necesitaba unas clases para "refrescar" mi francés durante 1 mes y con Carlos conseguí recuperar y seguir avanzando. Se adapta a todo, las clases son muy amenas y no hay dos clases iguales.

Lo más destacado: La gran flexibilidad

Purificación

Ha sido positiva con buen nivel del idioma, paciente y

César Novoa

Carlos es una persona muy capaz, con un profundo conocimiento de la lengua francesa, tanto teórico como práctico. Explica con claridad, es ameno y resulta fácil tener una relación fluida.

Lo más destacado: Es nativo, utiliza metodología variada y es educado y cordial

Sofía

Buen profesor, se adapta al tipo de clase que estés buscando. Personalmente yo solo buscaba aprender a desenvolverme hablando francés y me ayudó bastante.

Carlora

Desde mi punto de vista, las clases particulares se hacen muy faciles de entender ya que explica de un modo que te diviertes y lo entiendes facilmente. Desde que voy a clases particulares mi nota aumento mucho

Teresa Ferreiro

Carlos es un excelente profesor además de una persona agradable, interesante y cordial. Tuve tanto clases en grupo como clases individuales. Carlos hace sus clases amenas con ejercicios y conversación que es lo más interesante para mí pero él ajusta las clases a las necesidades y prioridades de cada alumno/a y facilita recursos para que puedas progresar más rápidamente.

Cristina García

Me anote con un nivel bajo de francés y gracias a sus clases aprendí lo necesario para aprobar el curso. Explica muy bien y te pone ejemplos y esquemas cuando no lo comprendes. Me ha gustado mucho

Iago Vaamonde

Muy profesional, las clases de adaptan al nivel y necesidades del alumno. Personalmente mantiene un buen trato dentro y fuera de clase, siempre aportando nuevos recursos. En mi caso me ayudó a mejorar las notas, y no solo eso, si no también a poder usar el francés fuera de las clases.

Sandra

Me han encantado las clases con Carlos, desde el primer día ha sido muy fácil y ameno aprender con él

Vanessa

Las clases han sido muy amenas y las ha personalizado en nociones especificas que yo necesitaba, la verdad es que en poco tiempo me puse al día para viajar a Francia y defenderme con soltura. Muy contenta

Lo más destacado: todo tipo de material para las clases, y personalización en cuanto a materia.

Victoria Gil Besada

¡Carlos es muy buen profesor! Tuve clase de francés con él para mejorar mi fluidez y mi comprensión del idioma. La preparación fue individualizada a mis necesidades y verdaderamente siento que mejoré. Carlos siempre trajo las sesiones bien preparadas, con diferentes temas de conversación y audios. Si tenía alguna duda, Carlos buscaba diferentes maneras de ayudarme a entender y asentar conocimientos. Las clases, además, eran amenas, y se centraban en lo que yo verdaderamente necesitaba. En definitiva, las clases con Carlos fueron muy buenas, y se las recomiendo a cualquier persona que esté aprendiendo francés.

Ana

Dos intensas semanas fueron suficiente para superar un examen de universidad de forma notable sin tener conocimientos previos. Salientar de él la claridad con la que se explica e identifica las necesidades de cada alumno y sus puntos débiles para incidir sobre ellos. Su trato es afable y cercano, me he sentido siempre muy cómoda y nunca he tenido problemas para cuadrar horarios,gran flexibilidad.

Xaime

Moi recomendable. Tiña un exame en setembro, que aprobei!! polo que cumprín co meu obxectivo. Adáptase ao que lle pides.

Lo más destacado: Horarios flexibles e capacidade de adaptación

Xosé Manuel Pensado

Asistín ás clases de Carlos Louro uns poucos días como preparación inmediata para os exames de B2 da EOI. Espero seguir contando con el de cara ó fin do verán.

Lo más destacado: Ameno, interesante na selección de material e serio na dinámica da clase.

Veronica

Experiencia muy buena.Buen profesor y con mucha paciencia,explica muy bien.Sin duda lo recomiendo como profesor particular.

Sara Acevedo

Un experiencia muy buena. En pocas clases he aprendido mucha gramática, he mejora mi pronunciación y la escritura. Mi nivel de francés mejoró mucho en pocas clases, ya que estas con muy "eficaces" y completas, donde puedes aprender vocabulario, gramática, y hacer ejercicios tanto de compresión oral como escrita. Además se trabaja con temas de actualidad, por lo que se hacen más amenas.

Lo más destacado: Paciencia y constancia a la hora de explicar gramática,vocab. insistencia en la pronunciacicion

Saul

Las clases son amenas y dinámicas, aporta material diverso para la realización de las clases lo que facilita el aprendizaje de todas las áreas de la lengua. Está abierto a sugerencias y sobre todo se adapta a las necesidades e inquietudes del alumno. Estoy muy satisfecho con su metodología y mi progresión.

Miriam

Clases muy prácticas. Material de calidad. Facilidades para expresarte en francés, tanto por oral como por escrito. Muy recomendable

María José Pardo

Muy agradable la clase, amena, interactuando mucho y resolutivo en todo tipo de dudas.

Lo más destacado: El punto fuerte es su excelente conocimiento del idioma y su forma de transmitirlo.

Vanesa

flexibilidad horaria, buen desarrollo de las clases

Sorayahernancal

MUY PREOCUPADO, HACIENDO SEGUIMIENTO A LA NIÑA

Lo más destacado: PUNTUAL, PACIENTE , MUY CLARO EN LAS EXPLICACIONES

Sandra S

He quedado contentísima, tenía poco tiempo para preparar el examen del DELF B2 y gracias a él no he sentido que haya sido duro. Las clases son muy amenas y saca lo mejor de ti. Además es muy flexible con los horarios y todo sale natural. Es un profesor estupendo!!

Lo más destacado: Es muy paciente, divertido y agradable. Sabe qué reforzar con cada alumno.

Rebeca

Fue mi profesor de francés, sus clases me sirvieron para iniciarme en el francés, y con su actitud entretenida y amena mejore rapidamente.

Lo más destacado: su francés nativo y sus múltiples viajes ayudan a nentender mejor la lengua y el entorno de esta.

Raquel

Mi experiencia en las clases de francés ha sido muy buena. Pienso que la forma de Carlos al estructurar las clases está muy bien y que es muy bueno a la hora de explicar conceptos que en el instituto no se enseñan, pero que son esenciales para poder hablar y trabajar bien con esa lengua, en este caso el francés. Además pienso que la ayuda de un profesor para una materia, sobre todo una lengua extranjera es imprescindible, ya que la complicación es mayor.

Lo más destacado: El punto fuerte de Carlos es la práctica que nos dá a los alumnos de la lengua oral.

Paula Noya Vázquez

A pesar de que fue una breve experiencia,gracias a él e subido mi nota en la avaliación y en los examenes.

Lo más destacado: Explica muy bien.

Belen

He asisitido a clases con carlos antes de hacer un viaje a Francia basadas principalmente en mi caso en conversacion, sólo puedo recomendarlas. Clases amenas y practicas adspatadas a lo q buscaba. Mi experiencia ha sido tan positiva que seguiré asistiendo a ellas despues del verano!

Lo más destacado: Clases muy recomendables!

Alfredo

Muy sensible a las necesidades del alumno. Comunicativo y ameno al impartir la materia

Nerea

Trabajamos , ademas de gramática y vocabulario, la conversación de temas que me interesan y sobre los que podemos debatir, haciendo las clases amenas; se esfuerza en enseñar.

Lo más destacado: Su dedicación e interés por sus alumnos enseñándonos una nueva lengua.

Carmen

Mi opinion es que es un gran profesor , paciente ,comprensivo y que ademas de enseñar frances te acerca a otra cultura y estilo de vida como es la de paises de habla francesa .Estoy agradecida de sus clases.

Carlos Louro

Consiguó motivar muy positivamente en esta asignatura.

Marcos

Se adapta a tus horarios y a la temática que busques. En mi caso nos centramos en un principio en la parte práctica y hacia el sector turístico. Pasados un par de meses cambiamos la orientación de las clases y no tuvo problema. Le doy un 9 porque de momento no me he presentado al examen pero hemos hecho una parada por cuestiones de trabajo que no me permiten compatibilizarlo. En cuanto pueda volveré y seguro que con resultados para poner un 10.

Maria Paz

Clases muy amenas,con facilidad de aprendizaje y resultados muy buenos.

Lo más destacado: Se trabajo mucho la conversacion,que me parece lo mas importante.

Mar

Clases bien organizadas y con amplio material para trabajar por tu cuenta y en las clases. Explicaciones claras que hacen más comprensible las partes más difíciles.

Marta García

Mi experiencia con dicho profesor ha resultado ser satisfactoria, puesto que he mejorado en el estudio y conocimiento de la lengua francesa.

Manuela

Me gustó su forma de dar clases, la diversidad de las actividades que proponía que permitían trabajar en las distintas áreas del idioma, era muy claro al dar la teoría y paciente con las dificultades o errores de uno para con el idioma. Lo recomiendo!

Lucía Gestal

Las clases con Carlos se convierten en una manera fácil de aprender un idioma. Domina el contendio del idioma que enseña, organiza clases didácticas en las que pones en práctica todo lo aprendido.Una manera de aprender un idioma sin darte apenas cuenta.

Lo más destacado: Pasión por enseñar su lengua natal.

Lidia

Es una persona que siempre se intenta adaptar al alumno preguntándole siempre si las clases que está recibiendo son como las que deseaba. Además, si le pides apuntes sobre algo que necesites él siempre te los proporciona. Suele traer escuchas, algo que considero que es fundamental a la hora de impartir un idioma.

Lo más destacado: Siempre saca provecho a sus clases.

Lidiabustabad@Hotmail.Com

las clases de grupos reducidos y un profesor muy preocupado por los alumnos

Lorena

Es un excelente profesor se adapta a nuestras necesidades y lo más importante que los grupos son reducidos y con mucha atención.

Jose

Clases muy amenas y en las que se avanza mucho en poco tiempo.

Jose Riveiros

En un mes u medio de clases, 2 horas a la semana,los avances fueron muy importantes teniendo en cuenta que mi nivel era 0. Interactuas en francés del primer al ultimo minuto de la clase.

Lo más destacado: Pedagogico, entretenido y muy productivo.

Juan Quevedo

Carlos es un profesor serio, organizado, que exige a sus alumnos y se exige a sí mismo. Lleva las clases con rigor y las prepara metódicamente. Es una persona flexible, que tiene en cuenta las necesidades de los alumnos y sus expectativas. Nuestra experiencia con él es muy positiva, consiguiendo alcanzar los objetivos propuestos y superar los exámenes de DALF.

Lo más destacado: Serio, exigente, con muy buena disposición, domina la materia y con MUY BUEN CARÁCTER

Irene

Las clases me ayudaron a mejorar mis conocimientos y mi nivel de francés para aplicarlo a mi desarrollo profesional y personal. Mi experiencia con el profesor fue muy satisfactoria.

Jesús C.

Me llamo Jesús, tengo 46 años y trabajo de médico. He ido durante este curso a clase con Carlos. Trabajamos fundamentalmente la comprensión y la expresión oral ( a petición mía ). Aparte de aprender francés, en la hora de clase me lo pasaba muy bien. Hablar durante una hora con una persona, si no es entretenido, se hace cuesta arriba. Y en este caso se hacía ameno y ello motiva para seguir aprendiendo. Hace correcciones pero no interrumpe el hilo de la conversación. Lo recomiendo .

Lo más destacado: Buena dicción. Ameno. Corrige sin interrumpir. Estimula a aprender.

David

Imparte unas clases muy entretenidas en las cuales se aprende mucho y con una adaptación a tus necesidades muy buenas.

Dani Gomez

Para mi ha sido uno de los profesores que mas me ha ayudado en lo que se podria llamar curso, ya que sin casi nada de experiencia en frances ha conseguido que apruebe el examen de septimbre con un mes de sus clases muchos direis que fue porque me puse las pilas y tal pero fue gracias a sus clases, fue él el que me izo poner las pilas para mi uno de los mejores.

Sara Andrade

Muy buen profesor. Ha entendido perfectamente lo que necesitaba. Me ha ayudado mucho y con sus clases ha conseguido que me guste el francés.

Chus

Me apunte a clase con Carlos porque necesitaba mejorar mi nivel de conversacion en frances por mi trabajo, despues de varios meses mi nivel ha mejorado , las clases son muy entretenidas y sin duda lo recomiendo , me parece muy buen profesor

Lo más destacado: Consigue que aprender frances sea entretenido

Celina

El profesor se muestra muy atento a las carencias de cada alumno y personaliza cada clase según las necesidades de cada uno. Muy amable y con mucha paciencia. Muy recomendable.

Clara Álvarez

Tiña moitas dificultades co nivel B2 de francés nos dous primeiros anos de carreira. Nestas clases conseguín aprobar as 3 materias de francés cun 7,75 un 5 e un 7,5. Ademáis mellorei moito o meu francés oral.

Lo más destacado: Profesor nativo.

Carlota

Clases personalizadas y muy dinámicas, donde se hace atención desde un principio a los detalles/fallos típicos, especialmente en fonética, que de no aprender bien en un principio, más adelante son muy difíciles de cambiar.

Antonio Dubert Trillo

Carlos es un profesor que se esfuerza porque sus alumnos aprendan, además de ser una persona muy amigable que resuelve todas las dudas sin ninguna desconsideración. En general el trato es muy bueno y el nivel también. No hay quejas.

Angela Casas Fontan

Un profesor que tiene la lengua francesa muy clara y conocida, lo que hace que así te la transmita. Otro punto muy a tener en cuenta es que sus clases siempre van acompañadas de un extra de cultura francesa que las hacen interesantes y entretenidas.

Angeles Rama

Es un chico agradable y amable ,muy organizado y rseponsable

Lo más destacado: serio y organizado en su trabajo

Alberto Ferro

Clases llenas de contenidos espontáneos, estimulantes de un modo natural, con un enfoque muy adaptado a mis necesidades actuales. El profesor muestra sensibilidad y competencia bilingües, mantiene buen rigor didáctico combinado con momentos de humor e ironía. Utiliza diferentes medios de aprendizaje e identifica rápidamente las necesidades primarias del alumno en el manejo del idioma.

Lo más destacado: flexibilidad, sensibilidad y competencia 100% bilingüe.

Alicia Casas Fontán

Mi experiencia es positiva, una forma de aprender amena con la que se consiguen buenos resultados.

Lo más destacado: A la hora de que el alumno aprenda, el profesor se preocupa y se implica, además de tener paciencia.

Ana Paderne

Fue una experiencia muy positiva, en poco tiempo detectó las dificultades de aprendizaje del alumno y le ayudó a superarlas en un tiempo realmente breve.

Lo más destacado: Interés, amabilidad, flexibilidad, amplia experiencia y muy buena comunicación con el alumno

Anabel González

Me gustan las clases de Carlos porque trabaja todos los ámbitos del idioma de una forma amena y práctica, incluso dejé de odiar la gramática, je. Utiliza una gran variedad de materiales didácticos, tratando temas de actualidad, clásicos de la literatura... o cualquier asunto que sea de mi interés. En mi caso muchas veces por cuestiones de trabajo no dedico en casa todas las horas que quisiera, y el se adapta a mi ritmo sin dejar de conseguir que me esfuerce y aprenda.

Lo más destacado: Adaptabilidad, materiales amenos

Ana Cabanelas

Carlos é un profesor moi formal e serio no seu traballo. Dispón de material moi axeitado para a aprendizaxe do francés e combina exercicios prácticos e material audiovisual con excelentes explicacións teóricas. Aprendín moito en pouco tempo e entendín perfectamente a gramática da lingua. Ademáis é moi agradable e adáptase as túas necesidades. Moi recomendable.

Lo más destacado: Moi boas explicacións e variedade de material.

Begoña

Carlos es un profesor muy dedicado a sus alumnos, que dispone de un gran número de recursos para el aprendizaje del francés sea muy fácil

Lo más destacado: Sabe adaptarse a las necesidades de cada alumno para así poder reforzar en sus puntos débiles

Iván Ponte

Experiencia muy positiva entendiendo en todo momento que parto de un nivel muy bajo (primera toma de contacto con el idioma). En todo momento dispuesto a explicar y atender cualquiera duda que tuvieramos. Como punto a mejorar sería partir de un temario algo más estructurado, aunque la heterogeneidad del grupo y las faltas de asistencia hicieron que esto fuera más difícil de llevar a cabo.

Inés

Metodo de enseñanza muy eficaz, clases amenas y muy interesantes.

David Paz

Estiven asistindo á súa academia durante tres meses, e durante ese período tiven unha evolución notable na aprendizaxe do idioma. Carlos ofrece actividades variadas e anima ós alumn@s a que falen francés en clase. O seu dominio do francés é excelente, teño constancia de que viviu moitos anos en Suíza. En xeral quedei bastante contento con el.

Javier

Buen profesor, es muy bueno explicando.

Sara Liñares Bardanca

Carlos es un profesor agradable, cercano y amable, Domina perfectamente la materia y es capaz de transmitir ese conocimiento con claridad y orden. Sus clases son amenas y muy provechosas, por lo menos, ha sido así en mi caso.

Lo más destacado: Ha sido capaz de detectar mis carencias y resolverlas con mucha rápidez

Lucía

A pesar de no haber asistido a una gran cantidad de clases, he quedado muy satisfecha tanto por el nivel como por el trato.

Miriam López

Intenta en todo momento incrementar nuestro interés en sus clases, intentando enseñarnos mediante temas que nos interesen para que así sean mayores nuestras ganas de seguir aprendiendo.

Lo más destacado: Conversación, aprendizaje y ayuda.

Mercedes

Carlos. Es buen profesor, explica bien y tiene buen nivel de francés

Marta Vázquez

En general ha sido una experiencia bastante buena, aunque me hubiera gustado tocar más el francés hablado que práctico. De todas formas, he aprendido más de lo que pensaba y eso me servirá bastante en el futuro.

Lo más destacado: Insistencia y seguridad a la hora de enseñar.

María Guerra

A lo largo de las clases amplié mi vocabulario y mejore la mi fluidez

Noelia González

Me ha sido de mucha ayuda en la gramática y en los verbos, lo que me facilita escribir de una manera más completa

Olalla Viqueira Viqueira

A verdade as clases servironme de moita axuda,pasei de ter Francés suspenso a coller unha boa base e rematar o curso cun 7.

Lo más destacado: Explica moi ben e insiste moito nas cousas que costan,persoalmente gustoume.

Wendy

No estuve mucho tiempo en sus clases pero aprendí bastantes cosas nuevas que me sirvieron bastante.

Lo más destacado: Se hace entender bastante bien

Iago

Horarios flexibles y trato bueno

Daniel

Muuy amable y muy buen profesor.

Lo más destacado: Muy buena enseñanza

Horario de Atelier de Français
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Atelier de Français

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros