CATHERINE'S ENGLISH SCHOOL

Situación: C/ Thomas Edison, 4

(Valorado por 50 alumnos)

Localidad/es: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

509100

Te acercarás al inglés y a tu propio idioma, desde perspectivas que nunca antes te habías planteado, como un código de comunicación; aprenderás a codificar tu discurso en inglés y a descifrar los inputs que recibas en ese idioma.

Somos especialistas en fonética y fonología inglesa. Con nosotros sabrás reconocer y articular los sonidos ingleses y alcanzarás un perfecto acento británico que junto a la profundidad del conocimiento que te brindamos en los restantes niveles del lenguaje y la referencia constante a la pragmática inglesa, harán que saborees la mágica sensación de hablar inglés con un control absoluto de tu discurso.

Sabrás exactamente por qué ocurren las cosas e irás familiarizándote hasta donde tú decidas, con el sistema que subyace a la lengua inglesa. Entrarás en contacto con la magnificencia de todos los niveles de la estructura lingüística inglesa y la conocerás por dentro.

Pondremos en tu conocimiento multitud de herramientas de búsqueda e investigación lingüística, para que sepas dónde buscar lo que necesitas saber en cada momento.
Reflexionarás sobre tu propio idioma, como nunca antes lo habías hecho y harás de la traducción y la asociación exacta de palabras y expresiones entre ambas lenguas, tu herramienta más preciada en el aprendizaje de la semántica del inglés.
Profundizando en el conocimiento de tu propia lengua, sabrás que hábitos lingüísticos del español te predisponen a cometer determinados errores y de esta forma, podrás estar alerta y ajustar tu control en el aprendizaje.

Aprenderás a ser autónom@ y a dirigir la búsqueda de información que necesitas.

Conoce con nosotros la sensación clara de progreso en tu aprendizaje del inglés. Déjate seducir por nuestro método y entrégate. Aprenderás en una clase mucho más que en decenas de anteriores lecciones.

Sabrás con seguridad el significado de las palabras y expresiones inglesas que vayamos cubriendo y aprenderás a utilizarlas correctamente."Anclaremos" tu inglés a tu lengua nativa, de forma que tendrás total control de tu discurso en este idioma.

Despertamos tu pasión por el estudio y profundización en el saber de este eficientísimo código de comunicación.

El dominio insuficiente del inglés es un techo profesional y salarial REAL. Nuestro objetivo,si tú no indicas uno concreto, es que hables un perfecto inglés británico.
...

Desde el primer día producirás un inglés de calidad, con tu esfuerzo y nuestra constante labor correctora. En Catherine's concebimos la corrección constante por parte del profesorado, como un 25% de la responsabilidad docente que tomamos contigo.
En nuestro método prescindimos de los exámenes, entendemos que hay otras fórmulas menos estresantes e imperfectas para ir evaluando el progreso de los alumnos. Incluimos en contrapartida el repaso sistemático de todos los capítulos que se van tratando y la participación activa del grupo en la corrección. Este es un índice muy lúcido sobre lo que todavía tenemos pendiente de dominar y nos impide avanzar con seguridad.

"Success doesn´t come to you, you go to it" Marva Collins
... And Catherine´s will support you at each step along the way.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Italiano, Español para extranjeros

Programación, Informática, Ofimática, Otras tecnologías

GMAT, TOEFL, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Catherine's English School
Opiniones de alumnos de Catherine's English School

Angelines

Es una profesora que se implica en su trabajo 100 por 100,te hace entender con explicaciones hasta que lo entiendas, tiene un método de enseñanza flexible, lo va cambiando según el alumno,pero para llegar al misma meta. Es una profesora que te motiva a seguir estudiando y mucho más para ir a clase. LA RECOMIENDO.

Angel L. Montes

Una forma diferente de aprender Inglés porque no solo aprendes palabras sueltas sino que además aprendes a pronunciar bien y pensar en Inglés. Clases amenas que van de menos a mas en el interés del alumno. Beatriz se hace entender perfectamente tanto en Inglés como en la explicación de las palabras que usa en cada momento segun el contexto de la frase.

Alicia

Gracias por hacernos descubrir otra forma de pensar y de aprender el idioma inglés. Nos hemos elevado para comprender mejor su estructura gramatical, su pronunciación y su forma de ver el mundo.

Javier

Hasta el momento había dado clases de inglés con diferentes profesores y nunca había sentido que estaba progresando. En Catherine's, por primera vez, ha cambiado esa sensación. Nadie antes me había enseñado la fonética inglesa de esta manera y mi acento ahora es mucho mejor. Las clases se pasan volando. Muchas gracias, Beatriz!

Charo Garcia

Por fin entendí el funcionamiento de la lengua inglesa en general!! Y la pronunciación del inglés, para mi la parte más dificil, ha dejado de ser un obstáculo insalvable y se ha convertido en un juego en el que el alumno siempre gana. Las horas de clases son entretenidas, dinámicas, divertidas y muy instructivas. Horario y contenido lectivo muy flexible y adaptado a las necesidades del alumno.

Cecilia

Un entorno muy agradable, excelente calidad educativa y un sistema innovador. Una experiencia maravillosa y muy recomendable.

Eva San

Es una profesional que da el 200% en cada clase que da, es un placer estudia y apreder inles asi. Recomendable.

Eva Saez

Estoy muy contenta con mi profesora, lo que más gusta de ella, que nunca me ha pasado con ningún otro profesor, es como te explica la pronunciación correcta y no te deja seguir hasta que no pronuncias bien dicha palabra y esto es muy, muy importante. Muy profesional.

Fidel

Muy buena experiencia!!

Betriz es una magnifica profesional. Clases amenas que te aportan conocimientos muy actuales en inglés. Totalmente ecomendabe.

Juan

llevo desde los 6 años aprendiendo y hablando inglés en entornos reales (actualmente en reuniones de trabajo en el extranjero) y hasta ahora no entendía bien a los nativos de UK porque tenía el oído españolizado al escuchar. Con Beatriz he cambiado ese enfoque entendiendo que los fonemas y la pronunciación inglesa, no pueden estudiarse desde un enfoque español. Con sus pautas he logrado mejorar mi comprensión y pronunciación notablemente. Una experiencia enormemente productiva.

Laura

Muy buena calidad de enseñanza, te va enseñando según tus necesidades, sino lo entiendes de una forma te lo explica de muchas más.

Manuel

Es una persona que le apasiona su trabajo y eso se refleja muy positivamente en las clases. Totalmente recomendable.

Manuel Ruiz

Poco a poco aprendes o recuperas vocabulario olvidado. Corriges tus defectos en la pronunciación, palabras imposibles de decir resultan mas sencillas. A medida que aprendes, tus miedos se van perdiendo. Muy ameno.

Lara

Yo he estudiado muchos años y es la primera vez que cuando salgo de una clase tengo ganas de estudiar y volver a las clases de inglés. La profesora es más que un diez es persistente en la pronunciación y tiene una una forma de enseñar muy buena

Molbea

buena, teniendo en cuenta que no se nada de ingles.

Raquel

Beatriz es una excelente profesional de la comunicación y del aprendizaje del inglés, mi experiencia está siendo muy positiva y enriquecedora en todos los aspectos, me está aportando herramientas que desconocía y una nueva perspectiva del idioma. Su metodología esta basada en un conocimiento profundo de la lengua en la que la interconexión y el orden van haciendo que interconecten de forma práctica todo lo aprendido.

Raquel

Despues de haber tenido dificultades para poder aprender inglés, he encontrado en esta escuela atención, personalización y profesionalidad . Han conseguido que entienda y este encantada de retomar mi interes por aprender.

Raquel Gimeno

Beatriz te enseña a ver el inglés con otros ojos y entenderlo de otra manera, más fácil y con mayor lógica. No sigue los procesos de otras academias. Te dice trucos para pronunciar, sistematiza procesos que hacen que tus avances sean mayores en menor tiempo. Con ello consigues hablar y expresarte en inglés con mayor seguridad. Muy recomendable.

Marta

Las clases son dinámicas, divertidas y sobre todo productivas. El método es ameno para poder aprender con facilidad.

Susana

Tiene amplio conocimiento de la cultura inglesa que se refleja en su forma de enseñar y un sistema propio con el que es más fácil entender el por qué y cómo se emplea el idioma y cómo pronunciarlo, todo lo contrario a lo que había conocido. Se adapta a tus necesidades y te motiva a seguir.

Use

He intentado varias veces aprender Inglés desde cero pero nunca antes me habían enseñado este idioma dando tanta importancia a la pronunciación y atacándola de una forma tan científica o sistemática, con el objetivo prioritario de entender y hacerte entender. Ello sin menospreciar el resto de las partes de la gramática. Ponen mucha pasión en lo que hacen por lo que creo que el éxito está asegurado en un periodo de tiempo adecuado. Más que enseñarte el idioma te ayudan a descubrirlo.

Nela

Clases muy amenas, enfocadas, en mi caso, a mejorar la pronunciación y la fluidez. Beatriz no sólo te enseña cómo son las cosas, sino también el porqué son así lo que te permite aprender de una forma rápida y lógica. Su método es muy original, muy distinto al de otras academias. Aprendes a que tu inglés sea más natural. Aunque las clases están enfocadas a la conversación, en ningún momento se deja de lado la gramática.

Sara

Muy positiva, en todos los sentidos y sobre todo para desenvolverte mejor hablando en inglés, que es lo que nos falta en el día a día de nuestras clases en el instituto.

Sílvia Pinya

Beatriz Carrasco, ha sido un tiempo muy bien aprovechado, como profe Beatriz se ha adaptado siempre a mis necesidades laborables, y no se lo puse fácil. En cuanto me sea posible retomamos las clases.

Cande

Beatriz dio clase de ingles a mi hijo.Es una gran profesional .Una forma amena de aprender ingles.La recomiendo.

Chus

Para mi muy buena; con ella estoy aprendiendo a pronunciar cosa que antes era imposible, me siento algo más segura, sin tanta vergüenza aunque me esta costando lo mio pero no será por las ganas que ella pone y por lo que me insiste en que lo haga bien.

Marcial

Dar clases con ella ha sido una gran experiencia, hizo que mejorará mi pronunciación y gracias a eso he pasado varias entrevistas en inglés por teléfono y conseguí el trabajo que quería. Sólo puedo estar agradecido por sus atenciones y consejos. Altamente recomendable!!!!!

Maribel

Beatriz más que una profesora es una coach ya que su enfoque y método son tan globales que la mejora es evidente tanto en fluidez, pronunciación, gramática.....etc

Jerónimo

En apenas dos años de clases he mejorado mucho mi nivel de conversación, tanto listening como speaking. Ahora me desenvuelvo mejor cuando tengo que hablar con nuestra Central en Alemania y cuando viajo por Europa.

Jose Luis

Este invierno he retomado las clases de inglés y ha sido una experiencia muy positiva diferente a otras academias. la metodología empleada por Beatriz haciendo mucho énfasis en la correcta pronunciación del inglés, me ha hecho avanzar en el aprendizaje con mas seguridad y soltura.

Javier Sanchez

buen metodo para perder el miedo a expresarse en ingles

Flor

Mi experiencia con esta profesora está siendo positiva. Es una persona responsable y comprometida con su trabajo. Ella acude a mi domicilio a dar clases a mi hijo _ cosa que para mí era esencial-, y al final de las mismas me hace un resumen de lo trabajado cada día para que yo pueda hacer un seguimiento de su aprendizaje.

Daniel Rodriguez

La manera que tiene de impartir las clases, hace que estas se hagan breves, entretenidas y dinámicas.

Carlos

Hay muy pocas academias que te permitan ser flexibles con los horarios y en las que la enseñanza se realice en un ambiente distendido pero disciplinado y, desde luego, Catherine's English School es una de ellas. Además en esta academia se presta especial atención a uno de los puntos básicos de la comunicación cual es la expresión oral cuidando al detalle la pronunciación, porque de nada sirve saber si no puedes trasmitir.

Antonio

Beatriz es una excelente profesional que adora su trabajo y eso se refleja en su manera de impartir las clases. Está siendo una gran ayuda para mi

Belen

Había estudiado muchas veces inglés. Pero la verdad es que esta vez es la que más partido estoy sacando a las clases. La profesora, Beatriz, se adapta perfectamente a mis necesidades y podemos diseñar la clase a mi medida. En mi caso la hemos orientado más a conversación y hace especial foco en la pronunciación de las palabras, sin olvidar la gramática claro. Sin duda la recomiendo 100%.

Bernardo

Realmente veras que tu inglés mejora día a día

Carlos

Acabo de terminar un ciclo de 35 clases telefónicas de inglés con Beatriz Carrasco. La valoración final ha sido muy positiva, ya que sabe combinar la conversación pura y fluida en inglés con aclaraciones gramaticales puntuales sin interrumpir el sentido de la conversación. Se adapta a los requerimientos del alumno y reincide de forma estratégica en las formas lingüísticas que quiere que aprendamos, de forma que al cabo de varias clases acaban consolidándose. En resumen, satisfecho.

Mercedes

Estoy muy satisfecha con mi profesora, Beatriz, creo que sus clases con amenas, y su nivel es muy alto.

Leticia Y Sofia

Beatriz nos ha ayudado mucho a mejorar nuestro nivel de inglés tanto hablado como escrito. Siempre hace que las clases sean amenas y que pasemos un rato agradable a la vez que aprendemos. Desde el primer día enfoca las clases desde un punto de vista práctico. Destacar el esfuerzo que hace para que aprendamos a pronunciar correctamente.

Ricardo Del Valle

Una forma muy amena de practicar el idioma.

Francisco Gómez

Han sido clases en el centro de trabajo, la metodología es distinta a la tradicional, nueva visión de aprendizaje con lo que hace atractivo el estudio de la lengua.

Jose J Martin

El método de enseñanza es un poco diferente al tradicional, pero a la larga es mas efectivo.

Laura

Es una forma novedosa de aprender inglés, incidiendo mucho en una buena pronunciación, para ser capaz de hablar inglés y además de una forma correcta

Monica

Me han gustado las clases

Verónica Castro

Las clases que he recibido de Beatriz han sido muy buenas y entretenidas gran profesional y con mucha paciencia. Recomendable 100% .

Olga

Clases amenas, cubriendo las necesidades y peticiones del alumno con especial hincapié en la pronunciación. Gran flexibilidad para horarios. Alta predisposición para adaptarse a lo que busca el alumno, medios y horarios disponibles, sus objetivos, su nivel y ritmo y etc. Muchas gracias, Beatriz!!

Rosa

Muy centrado en la pronunciación y en entender el pensamiento inglés.

Lucas

He aprendido bastante, sobre todo speaking. Las clases se hacen amenas y son prácticas.

Horario de Catherine's English School
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Catherine's English School
Documentos publicados por el centro
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros