CENTRO DE ESTUDIOS AYALA

Situación: Matemático Pedrayes 2 Entresuelo Izquierda

(Valorado por 33 alumnos)

Localidad/es: Oviedo (Asturias)
Teléfono: 984 059 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

33910

Nuestro Centro de Estudios situado en el corazón de Oviedo ofrece una atención personalizada a nuestros alumnos ayudándoles a conseguir los objetivos propuestos.

Contamos con personal docente ampliamente experimentado y nuestros horarios se adaptan a tus necesidades.

Llámanos y te orientaremos para que puedas resolver tus dudas lo antes posible.


Nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad. Pregúntales!

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Portugués, Español para extranjeros

Matemáticas


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Centro de Estudios Ayala
Mapa
Opiniones de alumnos de Centro de Estudios Ayala

Alba

GENIALES! En general, muy recomendable.

Beatriz

Recomendable 100%. El trato recibido, los conocimientos adquiridos y la disposicion para ayudarte siempre con todo es excepcional. En mi caso, mi profesor fue Pablo y no puedo decir nada mas que gracias!

Carlos

Muy recomendable. El trato recibido es cercano y se adaptan perfectamente a tu horario.

Daniela

Las clases son amenas. Los profesores son muy atentos y agradables, y siempre explican todo muy bien.

Daniel

La verdad que la experiencia con las clases ha sido muy muy buena. Máxima predisposición para ayudar a sus alumnos y explican los conceptos de manera precisa y clara. Aprobé electrotecnia gracias a ellos!

Diego

Muy buena experiencia, grandes profesionales bien formados

Diego

Buenos docentes, muy buen trato y gran disponibilidad horaria. No podría haber pedido más. Recomiendo la academia encarecidamente.

Daniel

En mi caso tuve clases con Pablo, y no hay queja ninguna. Se involucra mucho en las clases y tiene conocimientos amplios sobre practicamente cualquier materia. Muy buen trato, tanto personal como académico. Recomendable 100%.

Fran Diaz

Muy satisfecho con la experiencia de haber asistido al Centro de Estudios Ayala . Un gran profesorado que transmite desde el primer momento las ganas de ayudar que tienen . Es por eso que logran un ambiente idoneo para cada uno de nosotros , en el que trabajan para sacar lo maximo . ¡Muchas Gracias !

María Valdeolmillos

Si quieres realmente aprender a desenvolverte en inglés y no dispones de mucho tiempo para adaptarte a grupos o metodos, esta es la academia. Clases adaptadas a horarios y a necesidades, abarcando todos los aspectos necesarios para aprender un idioma y muy ameno.

Juan Gutiérrez Fernández

Mi valoración personal en relación con las clases es muy positiva, recalcando una gran profesionalidad, cualificación y un gran interés por el aprendizaje y resultados de los alumnos.

Lucila Sisniega

Mi experiencia con Pablo Labrada, cómo madre de alumno, es inmejorable, al igual que la de mi hijo, como alumno; excelente profesor y excelente persona; mi hijo está lejos de casa y la implicación de Pablo, desde el minuto uno, es total. Su actitud, su aptitud, sus conocimientos y su implicación son insuperables. !!Muchísimas gracias Pablo!!

Juan

Mi experiencia ha sido muy buena, y el trato en mi caso con el profesor ha sido muy bueno, ayundandome en los puntos en los que más refuerzo necesito y accediendo a consultas sin ningun problema.

Marina

Me costó cuatro profesores llegar hasta Pablo y ahora estoy convencida de que voy a sacar las asignaturas porque estoy aprendiendo, estoy entendiendo los conceptos y es gracias a su paciencia y dedicación para con todos sus alumnos. Es exigente ,pero no duda en abrirte las puertas de su academia mañana y tarde si lo necesitas. El miedo a preguntar en clase y quedarte sin entenderlo, con él se terminó. Gracias por quitarme la mala espina de las matemáticas.

Jorge Menéndez Suárez

Clases muy amenas a la par que intensivas, lo ideal para poder entender y aprobar las asignaturas que se necesiten sin problema, mi experiencia fue con estadística, ondas, química, álgebra y cálculo pertenecientes a el grado de ingeniería de minas, además de clases prepau con un resultado bueno . Muy contento

Montse

Involucracion total por parte de los profesores, se adaptan a los horarios y al ritmo del alumno

Rafael

Llevaba 3 años sin aprobar mates y ellos han conseguido que apruebe

Paula

Mi experiencia es muy buena. Los profesores q imparten clases son unos grandes profesionales y además tienen mucho interés en sus alumnos. Se preocupan y nos ayudan mucho. Hay un gran ambiente de trabajo en general en toda la academia.

Susana

Una academia donde el aprendizaje te resulta ameno, un profesorado muy implicado con el alumno y un trato excelente hacia el mismo.

Jesus

He asistido a clase de estadistica y estoy muy satisfecho.100% recomendable.

Yina

Estoy encantada con el trato y lo aprendido! Muy recomendable!

Lorena

Clases de química muy útiles, con las que se entienden las cosas y se aprende

Ivan

Muy buen centro para preparar tus estudios

Guzman

Se adaptan perfectamente al material y al tiempo que tienes, sin dejar nada sin ver ni mal explicado. A mi me ha sido de gran ayuda

Estefania

Buenos profesores, horarios muy adaptables y grandes clases

Alex

He preparado la asignatura de dibujo técnico y cálculo y he quedado muy satisfecho. 100% recomendable.

Andrea

Es una buena experiencia y las clases son personalizadas.

Beatriz

Muy buen profesor, las clases fueron amenas e interesantes.

Carmen

Llevo en la Academia desde el mes de octubre dando Matemáticas para el Grado de Maestro en Educación Primaria y reconozco que no me está yendo nada mal. Aunque nunca hubiera tenido alumnos en esta modalidad, Pablo ha sabido adaptarse perfectamente a mis necesidades y me ha ayudado a comprender gran cantidad de conceptos que no tenía claros, además de reforzar aquellos en los que flojeba. Aunque en ocasiones habla un poco rápido, no ha supuesto demasiado impedimento pues es un chico con

Julia Rodenas

Ha sido una grata experiencia recibir clases de inglés de Pablo

Sergio

Buenos profesores y amables

Ramón

Mi hija progresa con las matemáticas, asignatura que se le imparte en la academia y comprende los contenidos dada la dedicación de los profesores para que ello sea posible de manera personalizada.

María José

El profesor fue muy atento conmigo, me dio bastante variedad de ejercicios para practicar y sus explicaciones eran muy claras. Gracias a eso conseguí aprobar la asignatura.

Horario de Centro de Estudios Ayala
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Centro de Estudios Ayala

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros